Capítulo 32 (EDITANDO)

2.8K 177 36
                                    

Narra ___*

Abro pesadamente los ojos. Un peso sobre mi cintura me hace alarmarme, doy un vistazo a mis espaldas y es Thomas. Sonrio, pero no dura mucho, él está bañado en sudor. Creo tiene una pesadilla.

Cierro mis ojos, me concentró todo lo que puedo. Entró a la mente de Thomas, esta soñando que un Penitente lo persigue, mas no está solo va con... migo, también a mi me persigue el pinche Penitente. Yo me caigo y Thomas como va adelante no me mira,después se regresa por mi pero es tarde el Penitente ya me acorralo.

Abro mis ojos de golpe, me pongo a horcajadas sobre Thomas y lo comienzo a sacudir.

-¡Thomas! ¡depsierta!

Lo sigo sacudiendo. Abre sus ojos como platos y se endereza; si no es por que tengo buenos reflejos me hace un chipote, casi me pega en la frente.

-Thomas tranquilo- lo abrazo.

Casi me saca los ojos. Me esta abrazo muy fuerte, ya ni respiro.

-¿estas bien?- pregunta.

-si. Estoy entera- sonrió.

-creí que...

-no paso nada, fue solo un sueño.

-¿como sabes eso?

-por que estabas todo sudado, haci que me concentre y pude ver tu sueño.

-oh.

-¿que tal si vamos a desayunar?

-está bien, tanto correr me dio hambre.

Encerio?!, me arreglo el cabello y nos vamos al comedor. Bendito seas Sarten, el desayuno se mira delicioso. Huevos con tocino y jugo de naranja, ¿habrá algo mejor?

Después de unos cinco minutos, llegan los demás: Chuck, Winston, Newt, Minho y Peter. Me alegra que ya se lleven bien, desde cuando pudo a ver pasado esto ¡pero no!, el idiota de Peter tenia que salir con sus cosas. Tan guey.

-buen dia- saluda Peter.

-buenos dias- decimos al unimo todos.

El desayuno paso rapido. Prepare mis suministros, me colgué la mochila y fui a reunirme con Thomas ya que hoy Minho descansa.

-¿lista?- pregunta Thomas.

-preparada, por que lista jamás he sido- rio.

-hay por favor, eres la más listilla de aqui- pasa un brazo por mi cintura.

-claro, siguete engañando- le beso la mejilla.

Falta tan solo un minuto para que las puertas se habran. Peter me llama y quiere que hablemos a solas. Nos retiramos poquito de Tom.

-¿que pasa?, pero dímelo rápido por que me tengo que ir-digo apurada.

-es que te tengo que decir que... ¡¡hay si te lo digo me vas a odiar!!- dice desesperado.

-Peter mejor me lo dices cuando llegue ¿ok?

-¡NO!, te lo voy a decir ya.

-ok.

Las puertas se comienzan a abrir y Thomas me llama para que me de prisa.

-oye ya me tengo que ir, me lo dices al rato, adios- me despido.

Entramos al Laberinto. Si mis cálculos no fallan estas rumbo a la Sección 5, ¿creo?

-¿oye que harás ahorita que lleguemos?- pregunta Thomas.

-lavar mi ropa.

-ok entonces te espero en el bosque.

-ok. Solo voy por mi ropa y te veo aya.

Seguimos corriendo de regreso al Área. Tengo la duda, ¿que me quería decir Peter?

Cruzamos las puertas y Thomas se va al bosque. Llego a mi cabaña y tiro mi mochila. Alguien toca la puerta y es Peter.

-hola.

-hola, ¿que era lo que me querías decir?- digo curiosa.

-te lo quiero contar. Pero si lo hago me odiaras- dice triste.

-claro que no. Mira solo dímelo, no creo que sea tan malo.

Peter se sienta en la cama y yo a su lado. Se toma su tiempo y después me cuenta todo. Si que es una larga historia.

-... y pues no te quería decir nada por que me dejaras de hablar y me golpeara me gritara vete a la mierda y después todos me dejaran de hablar- concluye.

Admito que tendría que estar enojada, pero no se por que no lo estoy. Al principio él queria hacer el plan, mas ahora que se lleva bien con todos ya no lo hace. ¿creo que solo quería encajar?... ¿o no se que mierda?, pero lo perdono.

-Peter no estoy enojada. Aun que debería pero no. Me alegra que me digas esto a sí tendre un buen motivo para madrear a Teresa- sonrio malvada.

Rie- eso si. ¿a donde ibas?

-pues a lavar mi ropa, Thomas me esta esperando mejor me doy prisa.

Tomó mi ropa sucia y camino rápido al bosque, Peter me viene pisando los talones. Me quiere detener, me pone muchas excusas y distracciones. Tengo que llegar algo me dice que tengo que ir al bosque a la voz de Ya.

Estoy por llegar al rio y veo algo que me rompe el corazon. Estoy en shock mirando está ecena.

Teresa y Thomas se están besando. Podría justificar a Thomas ¡¡¡SI ES QUE NO ESTUVIERA TOQUETEANDO A TERESA!!!, la tiene agarrada de las piernas y ella tiene sus mugrosas piernas enrroscadas en Thomas.

La está besando con tanto deseo, hasta podrían violarse aquí mismo.

《Me puedes explicar que carajos estas haciendo?!》.

《___ amor, que no es obvio. Te estoy besando》.

《Joder!! que yo sepa no》.

Se acumulan lágrimas en mis ojos, pero no las quiero derramar. Peter está a mi lado, igual que yo en shock.

Se dejan de besar y Thomas voltea su cabeza justo en nuestra dirección. Sin querer una lágrima cae por mi mejilla. Thomas trata de decir algo, antes de que diga algo salgo corriendo hacia mi cabaña. Choco con varios habitantes y me preguntan si estoy bien. Cuando llegó a mi cabaña, cierro bruscamente mi puerta, arrojó la ropa a la cama y grito lo más fuerte que puedo, tengo ganas de golpear a alguien.

¿acaso solo vasto con una semana de ausencia para enamorarse de ella? ¿lo hechizo? ¿lo amenazo? ¿o de verdad la ama?

Se me cierra la garganta, me falta el aire. Quiero correr, ¿cono me pudo hacer esto?, si no me quería solo tenia que decirmelo. Me recargo en la puerta y que derrumbo.

Comienzo a llorar, todo se me vino encima, cada beso, cada caricia, cada sonrisa que me robo, todo se me vino a la mente como un tornado. Tocan mi puerta.

-¡largate no quiero tus explicaciones!- me limpio las lagrimas.

-¿también estas enojada conmigo?

Me limpio las lágrimas y lo dejo pasar.

-lo odio tanto- lo abrazo.

-tranquila- me acaricia la espalda-. Esta mas que claro que no hizo nada de su plan.

-¿Peter por que me hizo esto?

😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿

Hola😎, ¿que les parecio?, ¿que creen que paso? ¿Thomas la beso por que si? ¿o solo estaba jugando con la rayis?, dejen sus comentarios y votos.

Besos😚

Siempre Te Recordaré (EDITANDO) #JUNTOS1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora