Capítulo 7

7.1K 430 130
                                    

*

Abro mis ojos lentamente disfrutando de la mañana. Dormí como todo un bebé, tenía días... bueno nunca he dormido así de bien. Volteo a mi derecha, allí está el rey de Roma dormido. Chuck tiene la cabeza colgando de la hamaca, si alguien es tan malvado como para empujar al niño, se caerá y estaré yo aquí para reirme hasta morir.

Tengo unas enormes ganas de trabajar, lo cual no es usual en mi, ¿me habrá picado un Penitente anoche?

Imitó a Chuck y dejó mi cabeza colgando de la hamaca. Todo esta de cabeza, las puertas del Laberinto parecen estalactitas. Dejemos de lado los juegos infantiles, tengo que trabajar. Camino a la huerta, hoy no tengo tanta hambre. Ok, creo que sí fui picada por un Penitente.

Cuando llegó, la huerta esta sola. Maldito, el holgazán de Newt debe de estar dormido. Iré a despertarlo como la malvada hermana -pero buena- que soy.

Entró a su cabaña sin tocar. Esta dormido boca abajo, se mira tan tierno, lastima que no durará.

-¡¡DESPIERTA!!- grito. Salto sobre él.

Es de sueño pesado. Será más difícil de lo que pense. Vuelvo a gritar, pero nada.

-maldito miertero holgazán, te despiertas o te despiertas guey- exclamo, ya enojada.

Llevo diez minutos tratando de despertarlo. Lo único que conseguí fue un golpe en la nariz y que me llamará "miertera enfadosa hija del demonio". De nuevo me le tiro encima, éste se volteo quedando arriba de mi.

-¡ya deja dormir, por el amor de dios!-  exclama enojado. Sigue con los ojos cerrados.

-¡Newt!-grito-, es medio día y no hemos echo nada en la huerta.

-pero, ¿qué?- se pone de pie- ¿por qué no me despertaste antes?

Lo miro mal. Me reclama a mi sí él es el responsable de levantarse temprano. Y no puedo creer que de verdad se haya creído lo que le dije, apenas está amaneciendo.

- ¿es enserio, Newt? ¿enserio?- pregunto con ironía.

-¿estas enojada?

-no.

-¿segura?

-¡sí, estoy segura!- grito enojada.

-ves estas enojada. Ya me gritaste y déjame te digo que tienes que respetar a tus mayores- me regaña.

-Newt, yo le gritaré a quien se me pegue mi miertera gana- digo con el ceño fruncido.

-¿ah, siiii?- posa sus manos en su cadera.

-sí- lo miro desafiante.

Se lanza sobre mi y comienza a hacerme cosquillas. Mendigo, pesa una tonelada. Para ser puro hueso, tiene sus kilos.

-disculpate!!- Ordena. También se esta riendo, no lo puedo tomar en serio así.

-nun-nunca- exclamo entre risas.

Me hace más cosquillas. No aguanto me hare pipi sino para en esté momento. Sueno como cerdo, mi risa es horrible. 

-NEWT!!- grite riéndome-. Ya, dejame!!

-disculpate.

No puedo hablar, parece como si me estuvieran electrocutando, o peor, me estuviera dando un ataque. Intente decir una palabra, pero no puedo con éste guey haciéndome cosquillas.

Alguien abrio la puerta de golpe.  No me preocupa quien sea, ya todos en el Área saben que Newt y yo somos hermanos, no hay nada de lo que mal piensen.

Siempre Te Recordaré (EDITANDO) #JUNTOS1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora