Pov.Perrie
Ya son 17 años que vivo aqui sobreviendo del dolor la tristeza y el sufrimiento de que alguna vez tuve familia , ya no soy mas la niña adorable, feliz, que al- guna vez creyo en el amor o en la esperanza de que alguna vez me encontraran,porque esa niña desaparecio y nunca volvera.
De tantos años que he pasado aqui mi miserable vida,me escondo sobre los arbustos para cazar la presa que hoy sera mi comida .Al minuto despues tiro la lanza y el animal cae al piso con ella atravesada.
Giro mi cabeza y al dar la vuelta veo a una figura escondida entre los arboles observando cada movimento que hago.Agarre al animal y comenze a correr sin ni siquiera saber si el camino era correcto, no podia sacarme de mi cabeza esos ojos penetrarntes de color miel sobre mi.Llegue a la cabaña y cerre la puerta con seguro, tire al animal sobre la mesa y lo empeze abrir sacandole todo lo comestible para así poder comerlo.Agarre el cuerpo y me diriji al bosque corriendo teniendo miedo, no puedo creer que la inseguridad volvio a mi despues de mucho tiempo, siento que alguien puede matarme a decir verdad hace mucho que no veo a una persona y en sima que me causa escalofrios con tan solo pensar que es real.
Llege al poso y tire los restos del animal y sali corriendo lo mas rapido posible, pero derrepente siento que alguien me observa y me quedo paralizada al sentir su respiracion sobre mi cuello , e.. es una mujer tomo la valentia de darme vuelta y enfrentar mis miedos pero al girarme no me encontre con nadie por lo que me produjo un escalofrio por mi cuerpo.Al instante corrí con todas mis fuerza sin importar nada , llegue a la cabaña,cerre lo mas rapido que pude todas las puertas,las ventanas los muebles e ir hacía mi cuarto desabitado hasta que pude tranquilizarme y respirar correctamente el aire contenido.
Es de noche,oscurecio.El tiempo paso rapido que apesar de eso nunca me gusto,por el echo que siempre que oscurecia no tenia luz con que ver.Me dava miedo y mucho, que ni mis piernas se mantenian estables al estar paradas ,pense que acabaria porque desde muy chica lo fui superando,pero con lo que paso afuera ha volvido,no se lo que ocurrira solamente me dedicare a no pensarlo y tranquilizarme.
Pasaron minutos hasta que escucho un ruido proveniente del sotano.Al oirlo salto de mi cama y caigo al suelo, no puede ser que me suceda esto yo no soy asi con tan solo recordar los penetrantes ojos y la respiracion en mi cuello, se que es una mujer pero que querra de mi si solamente soy una niña sin amor y con la miseria encima-¡AHHH- se escucho un grito de afuera -no,no, porfavor- derrepente mis ojos se empiesan a cerrar y comienzo a ver todo negro y al instante caigo rendida al suelo.
~.............~
Pov.Jade
Al haber precenciado tan terrible suceso de esa mujer con el animal en sus manos y su lanza que uso para matar ese pobre animal que seguro tenia familia. Lo unico que se me ocurrio fue esconderme tras los arboles para no poder ser observada por esa mujer.Cuando la vi no lo pude creer,era tan joven y ademas sola para vivir en este tenebroso lugar sin nadie ni siquiera compañia-pobre chica-.Estaba impactada que recorde ese ojos de mar azul que caian sobre los mios mezclandoce con un mar de chocolate ,que no podia dejar de pensar en ellos y en su mirada que demostraba tristeza,temor y sobre todo amor.
~.....................~
Al llegar a mi casa mi madre no se encontraba y eso me extraño ella nunca sale sin avisar y menos aqui que esta desabitado o eso era lo que pensaba antes de ver esa chica.
Llegue a la cosina y comí todo lo que que quedaba del otro dia.Mí lasaña,mi comida preferida, la que siempre hacía máma sorprendiendome con que al fin había algo nuevo en esta famila.
Termine y me fui directo a la cama para poder acostarme y así sentir la tela suave rozar sobre mi cuerpo.Pero algo me llamo la atencion la puerta de mi cuarto estaba abierta y yo siempre cierro las puertas de mis dormitorios por lo que echo varios años de mi vida por seguridad y intimidad.Entré y estaba justamente como lo habia dejado, que raro si alguien buscaba algo y esta todo ordenado porque habra entrado a mi cuarto.
Esperen.
El cajon no estaba cerrado si no abierto por mi prisa en buscar mi libreta para salir rapidamente al lago.Comenzé a sentir miedo,miedo del suceso que acaba de pasar mas el de estar sola en esta casa sin nadie.Abrí el cajon y estaba todo,eso me me extraño más.
Escucho un ruido ,de vidrios romperse o caerse proveniente de la cosina.Tomo mi vate por cualquier cosa y fuí hacía ella.
Era un vaso.Suelto el vate y agarro la pala de la esquina y recogí los vidrios del suelo y los tire al basurin.Al levantarme la ventana de la cosina estaba abierta,capaz habras sido el viento no, espero que no me este volviendo loca, no puedo ni pensar adonde habran ido mis padres pero me contuve y fui a mi cama sacandome todo para así sentirme mejor con tan solo recordar esos hermosos ojos azules que calmaron mi noche y mi mente.
Capítulo nuevo,espero que les guste,les deseo lo mejor.
Bye
Aguss💜
ESTÁS LEYENDO
SURVIVING/Jerrie G!P (Cancelada)
FanfictionTodo comenzó cuando Jade y su familia adoptiva deciden ir a vivir a un bosque, en donde solo se encuentra una cabaña y su casa. Pero esa cabaña no está deshabitada. Ahí vive una chica llamaba Perrie; de rizos rubios y ojos azules que hacen mostrar l...