Perrie
Era horrible ver como tu vida y todo tu amor caía en un gran y profundo poso sin salida,sin sueños del cual poder manifestar y creer que hay una victoria más grande que los esfuerzos y luchas de las que pasaste.
DESISTIR era una palabra que me definia a estas alturas en que no la veía y no luchaba por tenerla cerca porque a pesar de todo lo que había pasado lo había sobre llevado no caído y desistido.Estaba mal eso no lo puedo negar.No me quería rendir a tan poco esfuerzo y lucha porque a pesar de que una piedra y un problema me destruya yo voy a poner la frente en alto para decir que yo soy más fuerte que cualquier problema o obstaculo de el cual atravesar porque si caigo yo me parare y sere aun mas fuerte para la guerra que afrontare y ganaré al haberc aprendido de las palabras de mi Padre:
Si alguien te dice que tu no puedes LOGRARLO,levantate, enfrenta y dile que lo lograras porque tu-escucha muy bien tu eres mas FUERTE de lo que crees y de lo que SUPERAS porque al final de todo tu tendras la victoria a tu merced.
Se que sufres por tus problemas o miserias de la que te acuestas pensando y razonando para encontrar una salida de ellos.Se que algunas veces dudas, no crees no valoras a la gente de lo que te dice para poder en contrar salida.Pero solo tu das esas dudas,dudas de las que te llevan a un camino en que todo tus esfuerzos valen al principio pero de un modo a otro ese esfuerzo del que empezó se rinde al haber tirado la toalla viendo así el problema como un gran ganador y tu un miserable perdedor que ha perdido en su batalla al no creer poder lograrlo.Pero míra si tu dudas de ellas A QUIEN LE DICES MENTIROSO DIME AQUIEN SE LO DICES,pues esto te dolera,porque aquien se lo has dicho es a DIOS.
Y DIOS NO ES MENTIROSO
Porque el cumple con su palabra porque el que vence gana y el que desiste pierde.El que siembra tiene su fruto y su victoria en sus manos y el que no solamente se preocupa de poner el abono y dejar aun lado para que cresca solo el fruto y labarse las manos para que DIOS haga simplemente el resto y él no haga nada porque ya hizo su parte-Es decir el que lucha a un que más dificil sea la pelea lo logra porque ganó la guerra contra el problema,el esforzó su parte porque a el nada ni nadie le gana poniendo así su autoridad en alto.
Pero del que solo escuchó y no lo practicó mas bien así sea su derrota al no prestarle atención al Señor el Dios grande y todo poderoso que le implementa sus palabras, pero que a él todo le vale porque no le importa el crée que a través de hacer lo que se le plazca conseguira salir, pero así no es porque mas así el Diablo entrará en tí saviendo que Dios lo has dejado de lado porque lo has visto como un objeto más en esta tierra que solo vinimos de paso.
El no lo consiguió porque el vio hacía los problemas el se preocupó más en ellos que en pensar en derrotarlos y no sufrirlos más.
No te desvies del camino solo sigue, Dios toma tu mano en tu vida que es aun mas recta que un propio palo.Recta del que solo miras para adelante y no a tus costados.
-Perrie escuchame tu tienes que ser FUERTE-me dijo acariciando mi cara- Enfrentalos y lucha... Te amo hija-dijo para después cerrar cada parpado y hacía fundirse en un interminable sueño.
Mi cara se llenó de lagrimas al recordar tan especiales palabras porque bien mi padre se dedicó hacer pastor muchos años atras cuando era niña y lo veía vistido con su presentable traje para las reuniones y su semblante cambiaba al ver como yo me arrojaba a sus brazos y me acurrucaba en ellos a más no poder.Recuerdo los días en que se le hacía tarde y no llegaba a mi seciones de té o algunas veces para jugar con mis muñecas a hacer la más increible princesa guerrera llamada Acris que luchaba contra el mal Pospiesli por robarle la comida sin cesar a las escondidas.Siemore usaba mis vestidos y espadas para luchar con mi padre el mal Pospiesli y yo la hermosa princesa Acris que defendía su comida al ser robada por su reino malo lleno de mijas y pequeños restos de comidas de ella.Me acurdo totalmente el día en que se me callo el diente y le dije:
-Es mio mal Pospiesli no te lo lleves.
Su sonrisa se había ensanchado y sus ojos se achinaban de tanta risa por lo sucedido.
-Claro que no Princesa Acris es todo suyo,yo no como dientes-sonrió con tal dulzura que hizó que se lo regalara.
-No princesa es tuyo.
-Toma Pospiesli,cuando se te caiga uno aca tienes para poder ocultarlo,se que no los comes pero yo tampoco,así que si es tan considerado aceptaría mi regalo-le mostre mis dientes con una gran sonrisa de la que rió.
-Claro Acris,se lo agradezco-agarró mi diente sobre toda la palma hasta formar un puño-Le gustaría tomar una taza de té mi Princesa-dijo haciendo una mueca graciosa.
-Es todo un placer para mí Señor.
Corrí hacía la mesa llena de bocadillos y delicias de las que devía protejer porque si el ahora no a comido me imagino mi reino que no eras más que mi estomago.
-Esto es guerra Mal Popiesli-me defendí con una barrita.
-Como usted guste Princesa Acris.
Comenzamós una batalla de barritas y bolas con pizcas de leche que volaban contra su cabeza constantemente para protegerme despues de haberme devorado mi barrita con su grande boca que entraba todo mi reino en ella...
Su imagen desapareció de mis pensamientos y mi mente comenzó a procesar de lo cuanto que lo extranaba y lo amaba a un sabiendo que no lo tendría más al lado mío.
ESTÁS LEYENDO
SURVIVING/Jerrie G!P (Cancelada)
FanfictionTodo comenzó cuando Jade y su familia adoptiva deciden ir a vivir a un bosque, en donde solo se encuentra una cabaña y su casa. Pero esa cabaña no está deshabitada. Ahí vive una chica llamaba Perrie; de rizos rubios y ojos azules que hacen mostrar l...