XII

70 12 2
                                    

Jade

Sus brazos se sentian sin calor del cual expulsar a la fricción contra un cuerpo.Su corazón era un rotundo movimiento raro al bombear mientras sus respiros eran expuestos en mi cuello.Pero su cuerpo era algo mas interminablemente creible al sentir su peso sobre mi hombro devil a tanto esfuerzo en sostenerla.Lloraba sin consuelo alguno de mi parte,por su estado fragil que su anatomia caía tan apresuradamente sobre mi sin sustento rapido en que pararlo.Parecia sin alma en sus total vacio que lo ocupara a tanto clamor de sus llantos que eran caminos largos y resfalosos por mis brazos desnudos,al seguido de rotundos escalofrios correr por mi piel mas alejada del cuerpo pegado sobre el mio.

Mi arrepentimiento comenzó a llegar al averla apartado de mi,por mis expuestos precentimientos que no sirvieron de nada que solo hacer preocupar a alguien mas que no sea por mi propia voluntad al pensar antes de actuar de lo devido.Todo,exactamente todo era mi total culpa al haber hecho esta terrible escena de sufrimiento junto a mi.

-Que has hecho..?-Dijo apretandome el pecho con la fina prenda mojada por su llanto que no paraba ni al permiso de una pabra salida de su boca.

-Tranqu..-apoye mis yemas por la sima de su espalda comenzado con un labor en circulos y así poder calmarla.Pero eso solo hizó que lograra sacar todo su enojo y me apartara de una fuerte paliza con su pueño que fue estampado en mi estomago.

-NO TE A TREVAS A DECIRME QUE ME TRANQUILIZE!!-escupió en mi cara.

Mi cuerpo empezó a fallar al escuchar sus palabras que provocaban largas apuñaladas largas contra mi pecho al poder pegarme y largarne de su alcanze sin solo poder terminar una unica palabra,que para mi era suficiente para que sus lamentos pararan y su mente se tranquilizara al hazer tanto esfuerzo en precionarla constantemente con su consiencia,que no dejaba de meterle palabras o resentimientos en contra mia, al haber echo tal acto que prohibidamente quedava expuesto contra mis reglas, por el suceso chocante de mi infancia cuando solo ellos me dejaron sola sin saver que era una niña sin suficientes neuronas para poder pensar antes de que algo tan iluminado como la ventana me atrajera contra el borde de la altura,en que mi cuerpo calló sobre toda la superficie hasta dejarme sin suficiente aire del cual poder inalar y exalar para poder regular mi respirción al fuerte choque con el piso plano, que después de tantos años me revilite al haberme quebrado mis fragiles costillas en la parte baja de mis caderas.

-Mam...

-No me dijas nunca...Escuchame bien NUNCA mamá,porque tu-me señalo-ya no eres mi HIJA.

-No...No..Mamá-estire mis brazos como cualquier bebé que busca acurrucarse.

-¡¿Que dijiste!?-se acerco a mi y me jalo el cabello con toda su fuerza de sus manos.

No la reconocía.

-DIME,JODER-me escupió en toda mi cara mojada por mis llantos que no dejaban de salir al frecuente dolor de sus palabras inesperadas de una mujer que confié todo mi amor.

-Señora...-agache mi cabeza escondiendome en lo que mi boca acaba de procesar.

Solto su agarre de mi pelo y sus pasos se hicieron vistas por todo el salon hasta marchasrse por la unica puerta junto a mi,hasta terminarla cerrando con tal destreza.

Unos pasos comenzaron a sonar después del ultima abertuda de luz de afuera del salón. Era molesto el  ruido que ocasionaba por toda la habitación.Ruidos de murmullos,susurros o a veces rasgos de silenciosos gritos que se querian ocultar hasta  centrarse en mi único puesto de al frente de mis rodillas la figura inevitable de la niña.

-Es tu turno- dijo en susurro.

-De que hablas...?-mi llanto no era oculto al ras de mis palabras.

-Shhh... Lo eschuchas-Levante mi rostro viendo como esa imagnlen de la niña encorvada señalaba su dedo atras de la cama.

-No-mentí,aciendo provocar que todos esos murmullos y obstaculos se hicieran más frecuente mente fuerte.

-¿Oyes voces ahora?-intentó de nuevo.

¡Dile que no!

-No.

-¿No?.

-No.

-Estas segura..?-su voz había cambiado a una mas profunda y ronca.

¡No la ESCUCHES!

Tape mis oidos con tal fuerza en que mis palmas se volvieron palidas a tal esfuerzo en hacer para no escuchar ninguna voz proveniente de lo mas alejado que se escuchaba.

-Estas jugando,con algo que no tendrias que haber jugado-se alejo con su ritmo contínou hasta el borde de la cama y sentarse como si nada hubiera pasado en el total tiempo,en que sus brazos se afirmaban de los caños al siguido de impulsarse y recostarse sobre todo el colchon que se convertía en negro,a la vez que su cuerpo caía y se dejaba estable.Pero todo cambió,la habitación con esas grietas tan especificas que antes estaban llenadas de ellas, desaparecieron por el puesto de una pared lisa de un color piel.Los azulejos que cubrian el piso que anterior mente era negro cambió al contrario de el,un blanco tan palido como la nieve que se adornava al fondo de un retrato que era colgado por toda anchura del techo.

Gire mi cuello y mire su cuerpo distinto y cambiado a la luz profunda del rayo cercano de la luna hacía la ventana,que pronto a interes se había apraecido junto a una mesa de luz que llevaba sobre ella un estampado cuadro con una foto de mi abrazando a una chica sin ver su indestintiva cara por su extraña pose de la palma de la mano cubrir de ella.Pero en mi punto de vista no era grandeza para poder ser especifica,en que mi rostro parecía distorcionado y mi cuerpo doblado.

La niña encorvada rara, espeluznante en la que logre ver.Había cambiado de una manera imposible de observar con mis ojos que continuamente hice parpadear a lo incredula en que estaba y mi cuerpo no se inmutaba.

-Mamá-

El reflejo de ella se hacía presente al llamar a mi madre.La misma delicadeza y suavidad, al pronunciar esa primera y única palabra,había sido clara al saber en que ella referenciadamente era una parte de mi con un rotulo parejo y recto en que hacía saver que eramos iguales.

-Si.....Alexia-La voz de mi misma madre llego al abrir la puerta en perfecto bien estado y con un perfectamente humor para poder interactuar con ese indespresiable DEMONIO.

-Pasa.

Abrió el total perfil de la puerta dejando ver una figura rara con un pelo corto con ropa gastada y sucia que caía por todo el piso que era blanco al comparar con el atuendo en que ella hacía presenciar-Si hija-habló con firmeza dejando caer todo lo sucio en el borde de mi cama y así sentarse.

-¿Por que te vas?.

-Hija...Por favor de lo más que quieras no hablenos de eso-agarró la mano de Alexia y la apoyo sobre su mejilla para acarisiarla.

-¿Por que?.

-Ya basta Alexia!!-apartó su mano de una sacudida para después pararse de un salto de la cama.

-Pero..-la interrumpió

-¡BASTA!

-¡NO!-le levantó la voz.

-¡¿Que?!-Se dio vuelta al segundo de salir del cuarto.

-¡NO!-la enfrento levantandose de la cama.

Pero eso no la de tuvo,la mujer de pelo corto se acerco y le estampó una fuerte abofeteada sobre la mejilla,de la que quedo roja por el fuerte golpe antes de cerrar la puerta e irse.

-Te odio-susurró.



SURVIVING/Jerrie G!P (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora