lV

196 17 1
                                    

Jade

Desperte con un horrible dolor en mi frente, que al arrugarla o dejarla intacta provocaba un intenso dolor,haciendome jadear.Toque en ella dandome  cuenta que tenia una venda totalmente grueso que rodeaba cada parte circular de mi cabeza sostenida en una cama,por el desmayo ante la sangre espesa caer sobre mi cara dando me saver que seguro esta es la cama de perrie si ella es la unica que vive aca en un lugar muy alejado de la gente.

Me sente en la cama con mis brazos levantar hasta mi menton apoyando mi cabeza en ella descanzando lo mejor posible mi cuello permitiendome acomodar mis pensamientos en los que ellos aparecieron mis padres... ¡NO! ¡NO! y no, que hora es mis padres me van a matar si no estoy en casa,se lo muy responsables que son diciendome que tengo que llegar temprano a la ella por cuestiones de mi seguridad y la partcipacion memorial de tener la famiñia unidad cada dia.

Me di la vuelta para fijarme si habia algo que marcaba la hora en todo el lugar precenciado en mis ojos hasta enconcontre un reloj en la partr baja de la cama. Lo prendi observando como de el titilaba la horra marcando las 6:00 PM.Agarre la ajuga con cuidado de mi brazo y empeze a retirarla sintiendola la rozar mi vena y el dolor en ella hasta que al fin la retire y vi lo grande que era para estar dentro mio.Aparté el suero dejandolo a un costado de la parte posterior de la cama para despues avanazar mi paso en puntillas por la ventana, que ya me estaba acostumbrando salir de ellas de tanto escaparme aca y en mi antigua casa para ir a fiestas alocadas.

Salí y di gracias a dios que perrie no me escucho por que si no le tendria que explicar lo sucedido y mi historia es muy larga para ir contar cada cosa detalladamente dandome a saver que yo no queria eso. Di media vuelta,sancando mi cabeza en la parte baja de la altura dada en la ventana,observando como al sacarla estaba oscuro. Razon por la cual el reloj de hace unos minutos que habia encontrado estaba mal la hora.

Esto no podria ser peor.

Me aterrorizo el echo que ningun ruido se escuchara o me alarmara en este terrible bosque,mis nervios rrecorieron por todo mi pecho decidiendo que la mejor manera de cortarlos es volver y entrar por la ventana junto aun lado mio. Pero al hacerlo e intentarlo en poder forzarla varias veces estaba cerrada.El viento la trabo dejandome sin minguna escapatoria sino la cual  arriesgarme en recorrer el bosque.

Camine obserbando cada lado.El suelo,los arboles, el cielo  y todo rincon de mis lados para asegurarme que todo estaba bien a mi alrededor a pesar que la obscuridad se absorvia a cada paso que dava en el imenso lugar cubierto de árboles.Empeze a tararear,desviando de mis peligrosas precauciones que tenia en mi mente expandiendose.Pensando en un lado buena a cual llegar,pero mi mente volvia al mismo sitio en que mi piel se convertia en una dura piedra contra el frio i mi pies se cruzaban a tal temperamento de mi cuerpo al avanzarCorri mis pies a un lado chocando con una rama bastande grande de textura rasgosa,provocandome un deslis en mis dedos al querer seguir el camino.Pero al tratar de hacerlo, oigo un crujido provenientes de unos arbustos detras de mi.Escuche otro ruido de adelante mio a escasos centimetros de pasar un anchoso arbol a tres pasos de mi.Era una sobra larga y robusta,que se detuvo al movimiento en que mis manos fueron llevadas al reconocer un hombre llevando algo pesado como un acha total mebte dirente a las demas.Con un aspecto ancho en superficie y filoso al su mirar.Con el traia un cuerpo,con diferentes partes al cual diferenciar a lo lejos en que me encontraba para identificar quien podria ser aquello que este muerto.Mi pulso se acelero al saver que puede ver algo mucho peor de lo que vi con mis ojos al frente mio que desaparecio a tal segundo en que mis ojos se enfrentaron para dar la media vuelta a lo de atras. Me sorprendi y me aterrorize en ver a una mujer totalmente deformada por cada lugar de su cuerpo echo trisas.Con los ojos blancos observandome desde lejos por cada movimiento en que mi cuerpo posaba con una delicada postura hasta estar completamenre recta.Viendo mas de cerca su pelo negro que cumbria la gran parte de su rostro quemado hasta sus partes mas descubiertas a un movimiento fino.Sus orejas  sobresalian en cada parte de sus costados,una mas grande que la otra,dandome a razon que su sentido auditivivo era muy bien percivido a cualquier movimiento precente en que yo moviera o espulsara aire en que.mis pulmones clamaban al espulsar, al mirar esta rareza con mis propios ojos que al ver que no me movia y no haria nada encontra de ellos se fueron como un polvo a desvanecerse al rededor de la cabaña,en donde  aparecio una cupula de luz alrededor de ella y desaparecer como cualquier polvo al soplar.

SURVIVING/Jerrie G!P (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora