Estaba todavía sentada junto al sustento de la mesa,con mis manos ahora desatadas para poder cojer los restos de comida que me daban al tirarlos al piso.Me sentía como un trapo tirado,sin uso ni necesidad de poder ser un material que pudiera renovarse o tener energía.Ellos reían, conversaban mientras tanto una persona con lo más apreciado,no necesitaba un pedazo o resto de comida,si no poder ir y salvarse como una persona con caracter lo haría.Sin embargo ese sentimiento nunca se a presentado como una fuerte virtud de las que tendria,más bien otras nombradas como puñales en mi corazón,nombres de la que me identificaba yo misma como una persona inútil de la que se cae y no se levanta,la que no resite ni a siquiera a un dolor porque se derrumba,la que no afronta y se resigna,porque tiene miedo,miedo a que todo lo que haga no salga como lo esperaba o como se promete a ella misma.Ese punto final a la historia de miseria,de dolor,llanto,porque para ser sincera el LLANTO es una de las cosas que ya no me permitire hacer,porque de las cosas más inútiles en las que desperdicio mi tiempo,el llanto es la peor.Por que?,pues el único problema que he tenido en mi fantastica vida fue que en cada palabra o golpe lanzara lo que algunos pueden o los que algunos enfrentan y no se lo permiten.
-Que inutil-se escuchó la voz del hombre,que no me caía de nada bien. Solo sentía asco y repugnancía al saber que tipo de persona es.
-Inútil... es una arrastrada.
Quien se crée la maldita.
Continuó.-Mírala, ni siquiera se hace valer, o apenas poner en adelante su caracter-se rió-Solo quiere sufrir....más bien nosotros lo haremos-
Todos los respectivos que agrupaban la mesa siguieron sus carcajadas.
No llorare, no lo hare.
-¡¿Quien te crées zorra?!-le grité.
No aguante. No iba a dejar que una persona como ella me tratara así,ni menos se burlara.
Las risas se acabaron, ahora solo se sentía el silencio abundar en la sala.
Giró su cabeza y enfocó sus ojos huecos en mí
-¿Me hablas a mí ?...-dijo con furia.
-Si, acaso hay otra zorra aquí-señale con mis dedos.
Nadie me dira que soy arrastrada, ni menos inútil.
NUNCA.
-No eres nadie para hablarme así- se iba acercando.
-Eso es lo que TU crées o más bien tratas de hacertelo comprender.Sabes hay veces en que me pregunto en como personas tan arrogantes como tu lo pueden todo sin tener nada que las haga valer o respetar como a toda persona que si harian por amor a alguien.Crées que a estos que estan aquí,en su tal consiencia te admiran o se dan el lujo de tenerte de ejemplo a seguir,si solamente les demuestras como el dolor hace a una persona sufrir de la a que al fin de cuentas es una persona de carne y hueso igual que TÚ.Soy alguien,si y ese alguien de la que seguramente a ti, ni los respectivos de aquí conocen,porque a la persona que llamaste inútil y arrastrada murió.Sabes porque-me miró fijamente-porque esa persona de la que tanto viste llorar sin poder enfrentarse al problema ,se canso de sufrir y ver como otras al ser fuertes consiguen lo que otras no pueden por desistirse.Porque no te has nombrado a ti,si tú no eres nada más que una estupida inútil que esta al mando de esto,tú eres una arrastrada y sin caracter al no poner en frente lo que debe ser cierto y no hablar con consentimientos a estas personas.Dime quien es la inútil desgraciada,... dime-le grité escupiendole en la cara.
-Alexia,que esta diciendo-le dijo el hombre que estaba junto a ella.
Su cara se había transformado en horror a tales palabras.
-Nada-habló seca sin apartar su mirada de mi.
El hombre gritó.-Como que nada,mira lo que te a dicho y tu no reaccionas-golpeó la mesa con sus puños.
-Eres inútil,defiendete-le gritó en su oído-No ves que nos averguenzas-.
La agarró del cuello y la pegó contra la pared.
-Patrick,Patrick,Patrick... que iluso eres-mostró una sonrisa.
-No lo hagas...-le suplicó.
-No estaria para cumplirte ese favor,Patrick.
-SEITR...-.
Su respiración se acorto al tiempo en que su cuerpo calló,haciendo un sonoro ruido por todo el piso de madera.
Estaba muerto.
Lo mató.
-Que bueno es ver como alguien muere.- se saboreó los labios.
Alexia miró al frente.-Bueno por donde estabamos-les dijo a los respectivos de la mesa.
¿Que paso?,porque no dijo nada?,Como ahora ni se inmuta de mi precensia haciendose como si nada hubiera pasado hace 6 minutos?.Era extraño,al cambio brutal en que su tono había cambiado a uno más suave y dedicado a la comunicación.No parecía enojada,no había rasgo o centimetro de que sus gestos lo demostraran.
Sentía como me me volvia loca a cada razonamiento o conclución que deseaba hallar un objetivo o penas una razón para hacer esto.
*Jade*
Una voz comenzó a hablarme.
*Jade date vuelta*
Mi cuello comenzó a girarse por si solo.
Había una mujer escondida detras de un mueble grande que cubría su total cuerpo
*Acercate*
Me incitó con su mano.
Miré hacía la mesa para ver si ellos prestaban atención a mis actos.Pero estaban tan metidos en la "entretenida" charla que ni se daban cuenta de que había una persona tratando de escaparse de ellos.
Saqué las cuerdas que a un me molestaban un poco en mis manos y estabilice mis piernas estirandolas con precaución de no tocar a nadie como anteriormente provoque.
Di vuelta mi cadera al paso de mis manos,que se apoyaron a cada costado de mi cintura,para poder impulsarme hacía adelante y lograr un paso para salir sin el mayor ruido posible.Porque le hacía caso?,no se..sentía algo,como confianza,que me atraía a poder hacerlo.
Llegué hasta ella,lentamente para meter mi cuerpo por el angosto lugar en el que se encontraba enconrvada,con su cuerpo que no presentaba movimiento.
La miré,parecia confundida y a la vez con miedo por su temblor en sus manos y su tick en el cuello.
-Q... que.... Pasa-le digo en un tono bajo y con dificultad, casi en un tartamudeo.
-No dijas nada-me susurró.
Pero yo no le hice caso.
-Porqu..-.
Me tapó la boca con sus manos atrayendome hacía ella.
-Shhh.
ESTÁS LEYENDO
SURVIVING/Jerrie G!P (Cancelada)
FanfictionTodo comenzó cuando Jade y su familia adoptiva deciden ir a vivir a un bosque, en donde solo se encuentra una cabaña y su casa. Pero esa cabaña no está deshabitada. Ahí vive una chica llamaba Perrie; de rizos rubios y ojos azules que hacen mostrar l...