Perrie
Su último suspiro.Calidez al rozar sus manos suavez. Acercamientos únicos, en que solo eramos nosotras dos,al estar observandonos por la indesifrable razon,en el que estabamos encerradas en una burbuja en que solo nuestras miradas eran el objetivo majestuoso del cual admirar.Pero sus ojos no eran cualquiera,que al caminar o al estar enfocada al exterior podrias solamente especificarse en su color o atracción al indesifrable sentimiento que causaba al mirarlos por mucho tiempo.Porque lo verdaderamente todo lo que queda atrás queda desechable a consentimiento de mi rincon oscuro por parte de mi consiencia que marcaba que todo lo valorable venia mas allá del interior de esa persona que apenas conocia,pero que apesar del poco tiempo en que nuestras miradas se reencontraban sentía que a razón de todo,esa extremediad del borde en que me encontraba llegaba a comprender mejor a una persona que tenia los mismos tratos al igual que a mi.
Pasaron dos dias en que no veia su silueta delgada asomarse por mi puerta del frente como siempre entraba.Nada parecia igual después de su último lamento en el que fue arrastrada, al momento inesperado,en que mi cabeza asomase por el interminable mantel.Días que fuéron una tortura al poder martillarme constantemente que todo era mi maldita culpa al no raccionar rapido al desprevenido acontecimiento.Noches en que me la pasaba llorando tras una sabana y el colchon duro pegado a mi anatomia mojada y traspirada por el desparramado moco de mi nariz resfriada. Miserables tiempos en que las horas no podian ir mas rápido como habitualmente lo era,al estar siempre fuera de lugar,en que solo me importaba tener el alimento necesario para seguir adelante por los interminables años que me condenaban de por vida al no buscar ayuda.Pero todo en gran parte cambió.Cambió de un momento a otro,en que esa barrera fue destruida al paso de poder haber abierto mi corazón a la importancia de seguir luchando contra el auguero profundo,en el que me encontraba sin salida al estar con mi depreción,que cada dia y noche me alentaba en matarme y terminar con todo de una vez por todas,a través de opciones en que mi cerebro mandava como objetivo de poder satisfacer mi derrota al no poder luchar por salir adelante como toda persona la merecia para poder vivir.Eran opciones de las que no hubiese costado nada mas que solo la voluntad a los intentos como: ahogarme en la bañera,asfixiarme con mis propias manos o atragantarme con la carne que conseguia al matar esos pobres animales,que no merecian dolor sino la unión de estar con su propia familia como lo merecia yo.
-Vámos Perrie-corrí mis sabanas dejando de lado todo los pensamientos que me carcomian a cada segundo,minuto y horas al solo querer tratar de dormir.Pero de lo que solo lograba era pensar.
Aparté las cortinas de la sala de estar donde me encontraba durmiendo en el sofa aplastado, al estar intacto por mucho tiempo y me diriji hacía la puerta de al lado del interruptor de luz que al hacer intentos en encenderlas no funcionaban, porque al estar los cables viejos a su tal textura, en que estaban rasgados a las gruesas maderas que rozan su fino plastico a la sacudida del viento.Lograban que la mayor parte de sus conexiones unidas se desprendieran dejando caer a seguro grandes cantidades de finos cables por todo el salon entero.
El sol se habia escondido entre los arboles de sus alturas proximas,que llegaban a tocar la cabaña que se encontraba devil a tantos años que se a permanecido intacta contra el peso constante de una persona.Iba a salir en busca de Jade aunque sea así que tengo que enfrentarme con lo tenga que ser lo haré, porque yo tengo la gran oportunudad ser quien la salvase.
Tomé el pomo roto,haciendo girar de poco a poco a un giro de 360 grados hasta el borde la abertura que hacía un clip que indicaba que la puerta ya no era mas ese obstaculo del cual precensiar sino de atravesar hasta llegar a la oscuridad del bosque, del que a metros una casa se avesinaba y mi cuerpo se adentraba sin importar las cuensecuencias que podia traer al llegar a ella por su indesifrable descripcion al ver el lugar cubierto por hojas secas,que la cubria hasta los espacios mas ocultos de diferentes zonas de la casa vieja y arruinada hasta por sus colores negros que lo caracterizaban por todo el contraste del color intenso del cielo oscuro.
*Te equivocas niña*
Alguien hablo a mis espaldas dejandome atrapada a la movilidad de mis musculos inernos.En la oscuridad con solo mi capasidad visual y mis odios alarmados por mi seguridad,al momento de escuchar un ruido por ensima del techo de la casa, en que justo mis pies se encontraban chocando al nerviosismo de ver una figura negra parada por el divisor de la antena plantada al forze de la seramica,que caia seguidamente al mover su silueta de centimetro a centimetro hasta el borde de los azulejos que faltaban que solo una inclinacion del viento o un toque los hiciera caer por todo mi perfil estatico,del que deje de contar las horas pero no de observar.Dejando atrás el tiempo pero escuchaba el TIC-TAC,como alarmatoria de poder llegar y escapar porque sin embargo me impedia pensar.
-Te equivocas.
Se dirijio hacia mi al levantar su cuello dejando a la vista sus ojos blancos,al reflejo de la luna dandome solo el único objetivo de seguir adelante lo más rapido posible en que esa voz se marchara lo mas próximo de mi.Racciono al movimiento de mis pies,al pisar tan solo una hoja de lo que corrí hacía una puerta de atrás de la casa larga por su distancia entre las paredes donde se encontraba una ventana de una anchura grande, en la que se podia divisar una mesa con sus maderas sobresalidas al desgate de cortar y derramar liquidos en ella. Sillas de las que se encontraban ocupadas por cuerpos sentados de una postura recta, sin moverse al estado de mirarse y ni dejar de hacerlo intensamente en que parecian que sus ojos se fruncian en camara lenta y sus manos trataban de hacer algo en no lograban satisfacerlo a tal impaciencia.Pero mas alla de eso todo no era correcto.Por que solo una anatomia era la que no presentaba sintoma de validez al prestar importancia al tener sus ojos cerrados y su cuerpo recto como si de un palo se tratase al estar inmovil,sin oxigeno o algun síntoma que lo llegara a interpretar que desifrara que estuviera en un estado de vida.Sus manos estaban apoyadas hasta el termino de la mesa.Su boca estaba abierta como si quisiese hablar pero de un momento a otro parase.Su pocisión era mirar a un punto vacio en la pared blanca.No habian efectos mas paralizados al parecer un muñeco duro que no puede cobrar vida al observación en que lo miraramos.Era algo doloroso ver como unas personas no tienen esas posibilidad de ver que hay alguien mas que solo ellos.
Me equivoque.
Comenzó a girar su cabeza tan lentamente que parecia que su cuello era el motivo de su durez al rotarse de a poco a poco con sus posiciones iguales al observar como su boca se expandia cada vez más y sus parpados tan rápido como el viento se abrieron de un segundo a otro para ver como esa indesifrable persona se dejaba conocer a lo mas inesperado del momento en que mis sentimientos se esfumaron al ver que no tenía ojos sino huecos vacios al mirarme intensivamente con su cuello que se inclinabba de un lado a otro.
El ambiente tranquilo esperanzador al poder saver en que la encontraria.Fueron respondidos a un segundo de ver su cabellera castaña.Me señalo con su dedo índice a través del cristal y es ahí donde todo se volvio normal.
-Perrie-susurró.
-Perrie-apoyó sus manos en forma de puño,sobre el cristal tratandolo de romper.Pero ya no había salida por tanto en que tratase golpear.Parecia devil,triste,pero más que nada eso no lo podia llegar a saver.Por que a través de todo sus ojos no eran más que huecos profundos que no marcaban sentimiento alguno.
-Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
SURVIVING/Jerrie G!P (Cancelada)
FanfictionTodo comenzó cuando Jade y su familia adoptiva deciden ir a vivir a un bosque, en donde solo se encuentra una cabaña y su casa. Pero esa cabaña no está deshabitada. Ahí vive una chica llamaba Perrie; de rizos rubios y ojos azules que hacen mostrar l...