Tome su cara entre mis manos,
tratando que con el minimo alcance, pudiera hacerla retractar ante su dolor, que apesar de que su esfuerzo al intento en cambiar sus gestos,ella lo expresaba totalmente al contrario de las dichas palabras de las que mi corazon se volco, como un vaso a la ultima palabra al rebalsar tristeza.Sentia que a tráves de su dura existencia, podria olvidar el momento y cambiar para bien, al camino de un nuevo comienzo del cual afrontar a la realidad en que lo correcto no esta siempre al frente de tus ojos,sino tambien en pequeñas partes o rincones del que pueden ser olvidados.Capaz ella se sentia insegura al no saber que hacer sin tener el conocimiento adecuado en el que podría estar al complemento del lugar en lo que solo mi mente procesaba que yo no era nadie para decir como me sentía al respecto en que yo fuera su remplazo o su lugar en el caso de haberlo estado.Enrolle mi mano derecha a su cadera al seguido movimiento de mi mano,al poder levantar su rostro que apesar de que lo tomara,volvia al segundo a mi hueco de mi hombro intacto ante su menton.
-Hey,vamos-susurre en su oido.
-Mmm..-balbuceo.
-Perrie.... Vamos-soné furiosa.
-No!-estrujo mi remera contra su cara,para que no la viera.
-Perrie es tarde,tengo que volver a casa.
-NO!-dijo aun mas fuerte.
-¿Por que,NO!?.
No fue necesaria una respuesta,al saver en como sus lagrimas eran derramadas poco a poco por la piel de mi pecho,causandome escalofrios al viento que adentraba a la altura de la ventana.Pase mi mano por su pelo con sumo cariño al tranquilizarla despues de mis duras palabras,en que mi boca fue abierta para expulsar cualquier cosa en vez de lo correcto.
-Lo siento-dije en su oido- No llores,por favor-agarre su menton para que me mirara a los ojos-Mirame,Perrie.
-No...
-Por favor,hazlo.- mis palabras no eran mas que suplicas ante mi arrepentimiento al tratarla de ese modo por estar estresada a tantas horas despierta.
-¿Por que deveria?-dijo ahogandose con su propia saliva.
-Dime,Jade... ¿Por que deveria?.
Mi mente se bloqueo al modo de poder razonar mi repuesta en forma oral ante ella,y sus discriptas preguntas de las que al momento de tratar de expulsarlas,solo eran largos suspiros en que mi voluntad bajaba y mi corazón se aceleraba al ver su mirada fulminante sobre mi.
-Eso pensé-se levanto apartandose de mis brazos para ir hacía los escalones que se dirijian hacía la puerta de salida del sotano.Tomo el pomo con sus manos girandolo de un lado hacía otro sin respuesta alguna de que la puerta fuera abierta ante su esfuerzo posible de abrirla.
-La has cerrado-se volteo enfurecida-Por que lo has echo!- su mirada no dejaba de observarme como un desprecio y algo repungnate al frente de sus ojos.
-Por que?, responde MIERDA!!-agarro un jarron junto al lado de ella,alzandolo a una altura de la que mi cara podria estrellarse a la longitud del tiro en que posiblemente podria lanzar.Se dio vuelta tirandolo a centimetros de la pared en que estaba apoyada al seguido movimiento de mi rostro esconder entre mis diminutos huecos entre las rodillas.
-Yo-yo..-tartamudee
-Yo que?-su voz era ironíca ante mi devil pronunsiación.
Se sentía diferente como si en su voz y su tono no era era el mismo sino uno mas grave y desafinado en el que al tratar de que sus vocales se rasparan a través de su garganta,su repiración era forzada y pesada al funcionamiento de sus pulmones y su saliva tragar.
Destape mi cara de mis rodillas observandola con tal repugnancía al saber de que en se presiso momento su precensia no era más que un espejismo ante lo irreal.
-Tu no eres,Perrie!-espupí ante las palabras.
Comenzó a reir por todo el lugar,haciendo resonar su grave voz por todo el descriptibo lugar en el que apenas dos lamparas lo iluminaban al raz de la luna.
-Tantos años.... Tantos miserables años-comezó a rodear el salon mientras caminaba y no despejaba sus orves blancos que cambiaron al verme sin dejar en ningum segundo de observarme.
-Y por fin te encuentró-paro su paso.
La mire extrañada, no sabia de que hablaba o de que se trataba hante su amenaza con sus ojos sin saver si en algun rincon interno eran capazes de distinguir la vision al estar sin un iris que lo permitiera ver.
-¿Que quieres?-desgarre mis palabras.
-Yo-dijo señalandose,lo cual asentí-Quiero tantas cosas querida.
-Como que?-mi curiosidad me mataba.
-No te interesa en absoluto,pero te puedo aseguar que uno de ellos es,la mas indispensable,Perrie.
Queria matarla de cualquier forma en que mi mente creaba recursos de los cuales podia:ahorcala,amarrala,
torturarla y sobre todo desgollarla.-¡Muestrate quien eres!.
Su cuerpo comenzó a manifestarse de forma extraña ante mis dos ultimas palabras.Algo en su interior parecia moverse por su estomago hasta su paredes de la cintura de un lado hacía otro como si algo corriera de forma deprisa para ser sacado al igual que su piel que cambiaba a un tono negro y oscuro por todo su cuerpo hasta llegar a su cara de lo que solo los ojos expresaban una caracteristica diferente a lo demás
-Donde esta,Perrie!!-me pare,revisando el lugar con mi mirada.
-No te dire...-asome mi cabeza al centro de los escalones viendo como su cuerpo largo ya no era,precensiado ante el sitio de hace un momento,haciendo me creer que tal vez se habria ido
-Perrie...-rebise el mueble grande con las puertas abiertas a un lado de ellas-A donde estas?-cerre el mueble sin encontrar nada,para ahora dirijirme a una mesa alta y cubierta por un mantel largo y ancho que hacía caer su variedad por toda ella-Pe...
Galaron mis piernas con brusquedad sintiendo como uñas se adentraban a través de la tela gruesa de mi pantalon y se enterraban en mi piel de forma dolorosa en el que al paso de eso mi cuerpo iva arrastrandose hacía la oscuridad al minuto en que una cara conocida salia del rincon oculto de la mesa .
Les traje un capítulo nuevo queridos lectores,espero que les guste.
Con todo el cariño:
Agus💜
ESTÁS LEYENDO
SURVIVING/Jerrie G!P (Cancelada)
FanfictionTodo comenzó cuando Jade y su familia adoptiva deciden ir a vivir a un bosque, en donde solo se encuentra una cabaña y su casa. Pero esa cabaña no está deshabitada. Ahí vive una chica llamaba Perrie; de rizos rubios y ojos azules que hacen mostrar l...