VI

145 14 2
                                    

Conducí mi paso al sotano estrecho,en el que poco a poco mi panico era inyectado por toda mi piel palida,al temperamento bajo de la cabaña.

Mis pasos eran lentos y cuidadosos al tener precaución contra los escalones que a cada segundo iva absorviendo gran parte de mi cuerpo iluminado intercambiandolo por la completa oscurida en los rincones de las paredes,en la que su unico centro era la puerta con la manija estable intacta.

Tome la perilla girandola en la su ruido no fue mas que un estruendo por todas las paredes al terminar la rotación que avisaba que la puerta fue abierta.

Empuje delicadamente el borde hasta sentir el roze con la pared.Di unos cuantos largos pasos hacía el costado de la pared de mi derecha,buscando el interruptor de la luz,en el que mis dedos tocaban por toda parte de la ceramica fría en los que al transcurso ellos no encontraban absolutamente nada,no había interruptor por lo que a traves de eso no había posibilidad en la que alguna luz pudiera iluminar el lugar.

Tenía que ir, era mi unica opcion,solamente allí podia tener el motivo de sentirme mejor a mayor parte de lo oscuro en que podria hacer.Atracción era la palabra, había algo o motivo en la que por algun modo mis sentimientos indicaban allí a mi soledad de años.

Pase mis manos sobre una comoda vieja y estrecha al tiempo en el que a estado guardada.Agache mi cuello mirandome al espejo,me sentia fea,sucia,despreciable y inutil.No se de que servia vivir al estar sola en estas cuatro paredes o por que motivo tuve que nacer y vivir este sufrimiento,si solo a través de la madre el unico favor es dar su mejor cariño al otro y no dejarlo a un lado como algo indespreciable y no servible para la vida en la que uno le toca saber vivirla a una manera en la que uno debe confortar a pasar de años o madurez en su forma de ser, en la que yo me pregunto de porque mi vida tuvo que ser mierda y mas mierda,yo no merecia esto lo unico que merecia era ser feliz al apego de alguien,al apoyo en que le tiene uno al otro al momento de expresarse a una union en la que alguien puede transmitir.

Expulse mis llantos sin el porque de guardarlos como tantos años he hecho.Agarre una navaja que se encontraba en el cajon de la comoda de al lado derecho,con el pensamiento intacto en que este era mi final a pesar de tantos que he tenido.....

Jade

Me levante adolorida por toda parte de mi cuerpo.Era de noche no amanecía aun,eran las 3:00am
y mi mente no paraba de dar vueltas en Perrie en que algo estaba mal.Mi pecho era profudamente un martillo duro al sentir ese sentimiento.

Corrí las sabanas a voluntad de ir en marcha por mi ropa de hace algunas horas.Tome mi abrigo y me conducí a la puerta hasta estar completamenta afuera con la total oscuridad del salon cubrirme.

Lleve mis manos a mis piernas para ir de apoco a cada paso en que si ellas no lo hicieran todas las maderans provocarian un crujido intenso de la superfie del suelo que era cubierto de maderas.Alargue mi brazo a la perilla de la puerta trasera hasta abrirla y sentir el frio roze del ambiente de afuera.

Mi parca era el motivo de mi congelamiento al no estar dentro de ella y su calida piel suave.Mire hacía delante de algun modo, mis miedos tenian que ser llevados al movimiento de correr con velocidad.Di a seguir mi objetivo de correr en que solo mi unico pensamiento era solo el bienestar de una persona que se encuentra abandonada..

-Jade.... Apurate!-susurraron a mis espaldas.

*Luz*

Hablaron en mi mente que a medida iba siendo confundida.

*Luz*

Volvia repetir.

*Luz,ser peripesia.... Luz*

Estaba confusa y a la vez extraña ante el desconocimientos de sus palabras al redactar.No entendia,no sabia la razon no era un buen momento en pensar en algo tan absordudo en que mis pensamientos o voces  podrian redactar.

Llegue hasta el camino largo de la cabaña.Tome la manija hasta poder abrirla completamente al transcurso de entrar.Respire profundo y me diriji hacía el único lugar en el que seguramente su cuerpo estaba en reposo en la estable cama en la que minutos despues se encontraba estable al ver que solo la sabana sobre salia de ella y el reloj en diferente parte en lo que lo había tomado.

-PERRIE!-grite por todo el lugar provocando un eco.

-Perrie,estas ahí-dije al escuchar unos llantos provenientes de abajo de la cama.

-Sal de ahí- destape la poca covertura en la que cubria la superficie de la que solo me encontre el espacio vacio,sin ninguna persona adentro que lo especificara.

-¿Que a sido eso?.

Mis oidos se alarmaron al escuchar pasos lentos,que estubieran bajando a medida del chillido de la puerta en la que solo podia ser el sotano.Se sentía debil al saver en como sus largos pasos temblaban al echo en que su exhalación se cortaba y los sonidos se esfumaran.

Corrí por todo el salon en busca de perrie,me fije en su cosina en huecos en lo que puede hasta poder estando jugandome una broma ,pero no lo era,porque a segundos en que mi preocupación aumentaba mis nervios comenzaban hacer mas incontrolables al pasar del tiempo en que no había datos de ella.Entonces pense en aquello.. Sus jeringas,sueros y todo lo necesario para estabilizar, donde se podrian encontrar,si en el sitio estable de adentro solo habian muebles y polvo.Solo que dava algo por el cual no e entrado,al miedo de la oscuridad.El...

Sotano.

Corrí en contra del tiempo en que pasaba,solo ese era mi unica esperanza, en la cual no había tocado ningun rasguño por el cual entrar.Baje los escalon con peculiar sonido anterior en la que la madera rechinaba hasta poder llegar y tomar su perilla calida informando que alguien mas lo había tomado a tiempos retrocedidos.Abrí lentamente,sintiendo como la brisa recorría sobre mi al igual que mi incomodamiento al interrumpir algo privado al seguir del empuje de la puerta en la que al parpadear,mi vista se oscureció por completo hasta llegar a un cierto punto en la solo eran mi cuerpo y mi mente procesar.Pose mis manos sobre las barandillas hasta llegar al interruptor con su tapa abierta,pero a diferencia de eso su boton de encender estaba en dirreción de apagado.Deslize su estado hasta llegar al de en encendido,logrando que todas las luzes se precentaran de apoco hasta llegar al final de una figura,con su cuerpo temblar y suplicar hacía el techo.Perrie estaba allí von sus ojos plasmados sobre mi y sus manos sostener algo filoso de la cual se queria enterrar.Llegue hasta ella tomandola de las muñecas hasta dejar caer la navaja entre sus dedos en que sus cara torno y comenzó a llorar sobre mi pecho.

-No puedo...... No puedo,Jade-susurro contra mi oido.

-¿De que hablas,Perrie?-sone sincera.

-No puedo...... Matarme- dijo seria al decir la ultima palabra.

-No tienes porque hacerlo..

-Si,si tengo y saves porque-no,negue con mi cabeza-porque no merezco vivir,solo soy un pedazo de mas aca en esta vida.

-Perrie...-medio la espalda-Perrie...-toque su hombro con mi dedo,el cual aparto de inmediato al solo tocarla-Cariño..-giro su cabeza.

-¿Que-que... Di... Dijiste?-su expreción cambio a través de una sonrisa elevada hasta formar unos oyuelos.

-Cariño-repetí.

Sus mejillas cambiaron a color carmesí a su tono blanco de piel.

-Eh, porque te escondes- tome sus manos que habian sido posadas en su rostro para poder cubrirse.

-Po.. Por... Nada-tartamudeo.

-¿Enserio bebé?-queria provocarla-Dime...quiero saver como esa boca tan deseable habla sobre mi- dije seximente.

-Yo.. Yo-comenzó a jugar con sus dedos nerviosamente.

-Dime,amor- mi estado corporal comenzaba aumentar.

-Jade-dijo formando un puchero con sus labios que deseaba comer.

-Si..

-Te quiero...y mucho-me abrazó fuertemente contra su pecho calido en la que me sentia segura y querida ante sus palabras

-Yo tambien,cariño.




SURVIVING/Jerrie G!P (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora