Estaba en un especie de campo en oscuras, con numerosas cabañas alrededor de arboles con una altura bastante grande. Se podian escuchar voces de familias riendose o conversando a un estado seguro del ambiente presenciado en sus complemento de sonidos y oraciones largas de la cual no paraban, a pesar de mi precensia firme en la que apasar de que mi mente se bloqueaba. Ellos no me podia verme pero si oirme.
Se notaban tranquilos, armoniosos y sobre todo cariñosos con sus hijos que jugaban y otros bailaban por la multitud en que poco a poco formaban rondas para demostrar su entusiamo al amor.Sus caras demostraban todo,eran felizes a través de la compañia el entusiasmo el cual se expresaban.Pero de un momento a otro el ambiente cambio al tiempo en que sus pequeñas caras tornaron a ser un mar de lagrimas al ver como ese mismo lugar estaba en llamas al momento en que sus gritos clamaban a pesar del dolor en que acabo su presentanle triunfo al amor.Cada harmonioso y tranquilo sonido de sus voces alabar. Ya no eran voces riendose o conversando si no lamentos y suplicas de que alguien los ayudara o salvara de sus interminables destinos en la cual se encontraban.
Corrí hacia ellos con la esperanza en que todo pronto acabaria al solo intento de que mi ayuda sirviera. Pero no podia hacerlo, todo lo que tocaba se desvanecia en mis manos a cuestion de segundos en que mis gotas rodeaban toda mi mejilla hasta llegar a mi boca e absorverla.
-!LOS AYUDARE LO PROMETO!.
Me sentia confundida,por el echo de que yo no use mis palabras sino salieron como si dependieran de ello,al haber dicho eso en el momento justo en que sus cuerpos desvanecieron entre todos los árboles, que eran el conjunto igualitario a la unica cabaña parada y a penas desmoronada por el lugar en cenizas.
Camine hacia ella a paso apresurado en conseguir lo que mi conocimiento tanto deseaba al comprender mejor las cosas ,al largo paso en que mi pensamientos se esfumaron al llegar una voz muy profunda diciendo...
-Jade- se escuchaba entre los arboles.
-Jade..- estaba cerca- Cuidado- me dijo en mi oido haciendome perder toda estabilidad de mis piernas en la que provocaron una fuerte caida al cubierto de las hojas.
Desperte agitada del susto con mi respiración cortada al solo inalar desesperadamente el oxigeno que tanto deseaba exalar.
Me levante y fui al baño.Abrí la canilla y me lanze agua en la cara.Mire al espego, tenia unas ojeras bastantes grandes por toda zona circular de mis ojos rojos,al no dormir lo suficiente a la mitad de una pesadilla que estremecio cada centimetro de mi cuerpo, en solo saver que mi consiencia marcaba como loca por todo rincon de mis razones en ver cosas que no son reales al engaño de mi mente en llegar aca al suceder sufrimientos echos de un vaso que no se rompe sueños sin explicacion.Verdaderamente estoy brumada, al solo cortar esa parte en la especialmente deveria dejar de torturame.
Fuí a mi cama subnolienta, ,sentandome sobre la delicada tela suave que hacía un satisfactorio roze al tocar continuamente con las yemas de mis dedos al igual que mis pies con la alfombra roja,que no eran mas que numerosas veces en que mis piernas balanceaban chocando con algo frio y liso, abajo de la cama.Flexione mis rodillas a un costado del borde de la sabana seguido al inclinar mi cuello para ver como mis ojos parpadeaban en terminos desesperados al ver un libro de tapa dura al tomarlo entre mis manos al galarlo en que mi cuerpo se posiciono en forma recta al conducirme hacía la recamara que junto a ella estaba la linterna de mi mesita .Precione el boton de encendido que
ilumino gran parte del centro del libro el cual decia..
ESTÁS LEYENDO
SURVIVING/Jerrie G!P (Cancelada)
FanfictionTodo comenzó cuando Jade y su familia adoptiva deciden ir a vivir a un bosque, en donde solo se encuentra una cabaña y su casa. Pero esa cabaña no está deshabitada. Ahí vive una chica llamaba Perrie; de rizos rubios y ojos azules que hacen mostrar l...