Perrie
Mi mano junto a la navaja intacta entre mis manos,seguia en pie. Pensando que al final de esto mi conciencia no haria mas que marcarme el recuerdo de mi sangre correr por mi piel palida, al frio correr por la ventana empañada del techo.Que a pesar de su altura en la que se encontraba, caian pequeñas gotas de agua de la madera rota sobre mi.Mis sentimientos me incentivaban al encajarme varias veces el filo,a la idea de saver en como sería sentir la sangre de un color profundo,correr sobre mi piel blanca hasta el piso limpio al cual ensuciar con el rojo fuerte, sobre toda la ceramica reluciente al reflejo de la luna.Aprete mis puños con el fuerte material de acero,dirijiendolo poco a poco al centimetro de mi cuero en que al fuerte impulso mis venas de un color verde al oxigeno mesclado con la sangre, resaltaban a medida del acercamiento pronunciado en mis ojos como una imagen de alivio al desagoarme entre la tristeza y la soledad esparcida,al echo de mis pensamientos distorcionados a la claridad fulminante en que mi cerebro no lograba reconozer el bien o el mal.
Faltaba poco,solo centimetros y el filo clavaria en mi acabandose todo en que mi vida comenzó, al entonces en que al momento mis penas acabaran al oir esa dulce voz que lleno mis oidos.
-Perrie.... ¿Que haces?-su voz provenia a distancia de mi espalda.
-No es de tu incumbencia-mire firme hacía los escalones rotos e ignorados.
-Por que dices eso-parecia estar lejos cada vez mas,en que su redaccion despreocupada sonaba.
-Es simple,no me conoces y tampoco no eres nadie para juzgarme-dije con derecho a mi estado.
*Creeme si lo soy*
Hablo en mis pensamientos inconclusos.
-Dijiste algo-silencio-Jade,habla, tu me dijiste algo.
Un sonido externo del sotano,resono en las paredes de durlo,haciendome extrañar al saver que ruidosas pisadas se escuchaban al paso de los pasillos de dirrecion directa al sotano.
Una mano cubrio mi boca a la fuerza en la que mis dientes sobresalian al no poder decir algo,al bruto esfuerzo del que al estirar sus yemas,lograban que pocos augeros de sus entremedios dedos,puediera formular apenas dos palabras-¿Que haces?-arrastro mi cuerpo abajo de una mesa alta,de la que cubria la mayor cantidad de la tela fina sobre el piso,en lo que lo mas problable apenas se podia ver el centro del lugar,en la que una sombra que se encontraba de rodillas tenia entre sus dedos la navaja en que minutos después mis dedos tiraron al ser galada.
-Cierra la boca-gruño en mi oido
Que le pasa,al tratarme así?,con lo suficiente en lo que sus palabras me apuñalaron haciendome sentir devil e inutil al fuerte agarre en que mis movimientos deseaba espacar.Quien era esa figura que se encontraba flexionada?.De que nos escondiamos?. Preguntas y mas preguntas abordaban hacía mi sin saver responderlas a tal manera de estar callada con mi unico sonido de respiracion pesada a su cercanía que no era mas que una Jade de un lado opuesto jamas visto.
La puerta se abrio,dejandome intacta a tal precencia en la que mis ojos no eran mas que un cierre abierto a tal imprecionamiento dado al observar.Era una chica y no cualquiera sino una exactamente igual a la que me apricionaba junto a su pecho.Acaso tenia una gemela de su lado opuesto?,realmente era confuso y terrible al miedo de precensiar encierro a tal respiro en el que me tapaba.
Sus pasos comenzaron a resonar a los escalones largos de los que se alejaba de la puerta,al tiempo en que prendio la luz y mi cuerpo fue tirado hacía atras.Corrio al flote de sus cabellos al saltar,se le veia triste a la poca vision desde al frente del cuerpo que sollozaba al tiempo en el que se le acerco.
ESTÁS LEYENDO
SURVIVING/Jerrie G!P (Cancelada)
FanfictionTodo comenzó cuando Jade y su familia adoptiva deciden ir a vivir a un bosque, en donde solo se encuentra una cabaña y su casa. Pero esa cabaña no está deshabitada. Ahí vive una chica llamaba Perrie; de rizos rubios y ojos azules que hacen mostrar l...