Mi cuerpo era un titere con cuerdas del que podrian controlar.Mis sentimientos y rencores no eran más que un avismo profundo sin salida a tanto pensar.La mente bloqueada de tantos efectos ocurrentes al poco tiempo del que logre precensiar.Mis manos y mi total cuerpo parecian una madera echa para llegar a su final, al hecho de romperlo contra la pared mas dura que estaba junto a mi.Nada parecia real,absolutamente nada lo podia entender hasta que lo vi con mis propios ojos cristalinos, al fuerte impacto que igualaron de lo distorcionado a la mentira. El tiempo corria y mis penas disminuian a no mas pudor por mi alma triste, sin saver mas nada que hacer al estar centrada viendo el muro blanco y quieto del que me encontraba quieta.
¿Por que?,era una pregunta del que no podia responder. ¿Como?,mi mente lo contradecía a pesar de que me haga tantas preguntas-¿Que?,¿De que razón?-no habían ni siquiera una respuesta correcta para sacar a delante mi respuesta bien concreta para olvidarme de las dudas.Mataba y bloqueaba cada canal de impulsos que algunas neuronas querian llegar para cumplir su labor del movimiento contra mi cuerpo.
Estaba dura.Mi piel se sentia un poco entumecida y molesta al no poder sentir nada, más allá del hormigueo.Era una sensación de cosquilleo en manos y pies como si cientos de pequeños objetos me estuviesen pinchando.No queria aceptar mi estado,ni mis lamentos al no poder salvar a Perrie de su situación al que ella queria escapar pensando,que solamente era uno de sus juegos al no querer verme al creer que se escondia.Siento tanto no poder sentir su calor o sus ojos de un mar azul,que cada vez que los observaba me llevaba adentro de su marea en el que solo me centraba al sumerjirme y no salir más.Sus ojos tan llenos de tristeza y felicidad aunque sea muy poca siempre en ella había un rincon de luz en que toda su oscuridad desaparecia al deslumbrar sus sonrisa, su cariño y su fortaleza en tan solo muy poco de que la conozco del que consiguio robarme mi corazón para llevarselo en sus manos tan fuertes contra su pecho.Mi angel,mi fuerza,mi lucha y mi logro que a través de mis pensamientos me mantiene fuerte contra lo malo,por que todo lo prohibido y peligroso desaparece al saver que ella esta en primer lugar ante todas las cosas.
-La muerte es un castigo para algunos para otros un regalo y para muchos un favor..-Alexia comenzó a cantar-La muerte es como la vida algo de lo que no te puedes librar-Sos ojos no paraban de mirar la pared-La muerte nos sonrie a todos así que devolvamos la sonrisa a la muerte-su boca se fue estirando hasta formar una terrorifica sonrisa-1,2,3 te MATARE,4,5 y 6 te DESGOLLARE.
Mi corazón comenzó a latir al ver sus sonrisa intacta y su cabeza que se inclinaba hacía un costado y hacía el otro cada vez más rapido en que sus ojos no se movian pero si centraban a esa pared que no tenia NADA.
-Maldición,¿Por qué no me ves?,¿Sabes lo horrible que se siente cuando dices " Es solo el viento"?.-dijo mirando hacía la misma pared-¡Pero que dices!-Esto me está asustando-No...No lo hare-clavó sus dedos en su cabellera y empezó a tirar hasta sacarse grandes pedazos de pelo a algo mucho más peor, comerselos-Para-de sus ojos salian lagrimas-Para por favor....Para lo hare-giro su cabeza posando sus ojos en mi.
- ¡Ellos vendrán por tí,Jade!.
-De que hablas..¿Quienes vendrán?- mi voz se cortaba a medida en que mis manos me temblaban al mirarme sin ningun reflejo de como era antes.
-Has sentido alguna vez esas cosas punzantes en la nuca?-negué-Son ellos-apuntó detras de mi,pero no logre ver mas nada,que solo una venda negra que cubría mis ojos hasta ver todo oscuro.Mi mano derecha fue agarrada a la par de la otra enrollandola y atandola con la textura especifica de una soga a fuerte lienzó de mis muñecas.
-Que haces, suéltame-pataleé de diferentes formas para que me soltaran pero no había modo.
-Tu muerte es un favor,querida Jade- susurró una voz masculina en mi oido.
-Suéltame...Suéltame-mi garganta no podia más de tanto esfuerzo en rraspar esas palabras contra el aire.
-Nunca...Párate-moví mis piernas encorvando mi espalda e impulsarme hasta quedar parada con las manos atadas y la vista bloqueada.
-NO DIJAS NADA-dijo apretando sus dientes contra mi oido y asentí.
Empujo mi cuerpo un centimetro y mi pie dava un paso hasta escuchar el chirrido de la puerta que estaba siendo abierta-
Camina-mis pasos eran inrregulares por tal pasillo en que creía conocer pero del que mi conocimiento perdió el total de los detalles que coinsidian con la indicada apariencia engañosa de la que no podia localizar ni siquiera un paso del que chocaba por no saber donde ir.-Derecho-reafirmé y seguí su palabra seguido de mi respiración que trataba tranquilisar.Bajamos escalones que en total eran veinte que complementaban una escalera hasta su final.Doblamos a la derecha chocandome con la mesa larga y alta de la cosina de la que comenzé a tocarla de un centimetro a otro de su borde hasta mis yemas.Recordando esos momentos divertidos y asombrosos en que lo pasaba con mi familia,sus regañosos castigos y por ahí miradas de desconciertos entre si mismos sin entender ni siquiera una palabra de la que salia de mi boca.Eran pocos,si,pero hermosos momentos de los que me había sentido feliz al solo saver que estaba protegida por ellos.
-Voy a gritar y no me detendras-escupí mis palabras al darme vuelta.
-Oh créeme no lo haras-me volvio a la posicion anterior de una forma bruta y con sus manos apretó mis hombros hasta hacer esfuerzo en bajar mi cuerpo al total piso en que me sente y apoye mi cuerpo contra una pata de la mesa.Escuché como su respiración bajaba y se encontraba con mi cuello donde paso un dedo por toda linea que lo contorneaba-Te tapare esa devil boca que tienes-apretó su uña en la parte delicada de mi hombro.
-No no lo haras-empuje hacía él.
-Si y presta atención a como lo hago-escuche el ruido de una cinta al ser cortada y puesta sobre mi boca al intento de querer desviarla pero mi tecnica salio a la inversa-Abre tus ojos-dijo destapando ese oscuro grosor que tapaba mi vista.
*No,no los abras*
La misma voz volvio a mi mente para contradecirme a mis voluntades
Pero esta segunda vez no CAERÉ en su TRAMPA.
Mi familia estaba sentada riendose,saboreando y disfruntando su compañia con un hombre de alta estatura junto a una chica...Igual a mi que no dejaba de reir y comentar lo delisiosa que estaba la comida echa por mi madre.Nadie se dava cuenta de mi precensia ni de mis actos al querer llevarme su atención aquí abajo.Intente con todo,hacer ruido bajo el material que componia las cosas sobre el,gritando ayuda pero nadie me atendía,sentía que era un ser muerto y sin vida al no verme.Intente de vuelta al patalear pero sin querer golpe en la pierna de ella.Su semblante cambió y su comunicación acabó.Todo era silencio.Desvie mi vista a ella y sus huecos en los que debían estar sus ojos me obserbavan sin apartarlos ni un segundo al tiempo en que su rostro cambió a una sonrisa desgarradora.
ESTÁS LEYENDO
SURVIVING/Jerrie G!P (Cancelada)
FanfictionTodo comenzó cuando Jade y su familia adoptiva deciden ir a vivir a un bosque, en donde solo se encuentra una cabaña y su casa. Pero esa cabaña no está deshabitada. Ahí vive una chica llamaba Perrie; de rizos rubios y ojos azules que hacen mostrar l...