X

114 12 1
                                    

La voz que martillaba mis oídos paró a un grave acontecimiento dado,al sentir mis parpados pestañear constantemente contra la oscuridad en que el cuarto se encontraba.No había nadie, absolutamente nadie.Mi cerebro me había engañado,al haberme activado la señal de adrenalina que presionaba constantemente el pánico al no poder respirar.El piso estaba estable igual que las grietas junto a las paredes oscuras.La puerta estaba cerrada con total mente ninguna superficie de luz que sobre salia de ella.Sentía que a través de todo yo solamente era una completamente.

Loca.

Recosté mi cabeza en la almohada con suma delicadez,al fuerte dolor en que causaba palpitaciones constantes en mi nuca.Sentía la presencia de alguien a través de su energía negativa que activo mis sentidos.Pero que a la vez todos los intentos visualizados o presenciados era todo completamente manifestado por mi cerebro dejándome con la intención de no abrir los ojos.

-Shhh..

Se escucho en la superficie de la cama y el contraste de los azulejos delicados,al solo toque del ruido en que algo se arrastro dificultada mente.

-No hagas ruido,al amo no le gusta.

Mi cuerpo se detuvo a la actividad y el movimiento de mi cuello al levantarse sobre el colchón duro y molesto que hacía provocar que mi espalda quedara sin capacidad de reacción al poder cambiar  posición.

-Ten miedo.Ten mucho miedo.

Mire mis muñecas atadas al oxidado material que me apricionaba. Nada podría salvarme,nada ni el mínimo candado o llave que encontrara.En ese mismo momento solo quería que a través de toda esa oscuridad presenciada,en algún rincón del lugar hubiera una luz que me iluminara de la verdad o lo oculto detrás de las paredes.

-Tengo miedo de cerrar los ojos.Tengo miedo de abrirlos a pesar de que ya lo he hecho-dije en voz alta.

En mi mente clavaron sus voces.Las que de un principio me indicaron de mi error al querer poder hacerlo,esas palabras,esas inútiles y persistentes advertencias que debía seguir al pie de la letra:

No los abras

Esta jugando contigo

Por lo mas preciado.. No habrás los ojos

Quiere que los habrás,pero tu por tu propia vida,no lo hagas

No había vuelta atrás,no lo había. Todo estaba arruinado por mi total curiosidad y valentía a enfrentar lo que tenia presente sin saber las consecuencias que tendría,al ir peligrosamente contra la corriente.

Un ruido debajo del colchón se hizo oír,al sentir los caños rozar con un cuerpo que se quejaba consecutivamente por el dolor en sus brazos.

-Entonces,quédate a jugar con nosotros.

El sonido de los azulejos huecos,hizo llamar mi atención en toda la habitación.Cambiando de silencio,a una alarma que altero todos mis sentidos.Solo su cuerpo comenzó a arrastrarse con dificultad,como si algo pesado cargara en su espalda al socorrer de su movimiento que empezaba a ser impaciente por su total lentitud al hacer ruidos con sus piernas empujar y sus manos estirar hasta poder alcanzar el caño,que complementaba lo estable que mantenía la cama para que no se derrumbase al piso pleno,de los interminables quejidos que abordaban constantemente, al sentir la respiración sobre mi cuello repetitivas veces por toda parte de mi piel devil junto al oído arrugado por el frío.

-Por....que... dices eso-dije con la voz temblorosa.

-Porque el esta al lado tuyo-susurro en mi oído derecho.

SURVIVING/Jerrie G!P (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora