1998
Salia el sol con su luz punzante sobre mis ojos.Amaba su semblante y luz del cual crecía y iluminaba los dias mas hermosos en que mis parpados se abrian y pestañaban constantemente para ajustarse a la imagen.Adoraba los colores mezclados en plantas y las dulces frutas con su sabor especial a la creación de la naturaleza protejida por los animales pertenecientes de ella.Cada obstaculo de la brisa,la sombra y la luz me llevaban a estar dentro de lo más profundo de su centro lleno de flores y rosas rojas que llenaban todo centimetro del preciado bosque que era rodeado por mi delicada y frajil casa vieja junto a mi padre un Señor especializado en la química y en la enfermeria.El era muy dedicado a su maestría en la que se empeñaba día a dia para mejorar su rendimiento y reconocimiento a las cosas extrañas de la que nunca hablaba ni se inmutaba a relacionarlo o a sobre llevarlo cuando yo hablaba de lo increible que era la naturaleza.
Pero todo Acabó
Estaba durmiendo de lo más tranquilo después de un largo día junto a mi padre al haberme contado toda su historia de amor junto a mi madre que indispensablemente había muerto durante una cirujia en su pansa a un tumor que crecía y no paraba de ser un obstaculo contra su piel y su posible respiración a los espasmos que empujaban duro en su pecho.Mi padre había comenzado a llorar en la parte de recordar como su cara se teñia siempre de tristeza al recordar sus ojos de un color marron al igual que su cabello del que corría incontrolablemente a la suave brisa que chocaba contra su cara al recorrer los arboles y las inevitables rosas que increiblemente las llenaba sobre su total pelo cada vez que lo visitaba y le agradecía a Dios por crear tan gran escultura.
El sufrió por tres años su perdida ocasionado que hasta sus compañeros de trabajo le dijieran que se hiciera tratar en centros medicos.Pero el no les hizo caso porque el no estaba loco ni estaba mal.Solo les decía que ers una estapa en la que tienia que afrontar y ser mas fuerte contra el problema.El los contradecía los desviaba,los esquivaba y así torturarse su cabeza y sus pensamientos mas ilesos de los que quedaba una vida adelante.
El cambió
El destruyó su vida
El ya no era más mi padre si no un desconocido que aparecía a cada noche solo para desearme buenas noches y despues encerrase en su cuarto durante todo el día esperando que fuera las tres de la mañana para salir y irse.Pero no me quede de brazos cruzados llorando y esperando a una vez más en mi vida que diera su rostro y me enfrénte si no puse mi voluntad en alto y lo seguí,lo seguí porque no aguantaba más,estaba harta de tanta tristeza harta de no sentir sus suavez brazos acurrucarme y quedarme como si el mundo no existeria más que nosotros dos queria recuperarlo y que volviera junto a mi a pesar del poco tiempo del que hablabamos o nos mirabamos durante un gran silencio.
Me había ocultado ente los arboles altos del expandido bosque.Vi su figura encorbada y rapída correr al centro donde especificamente se encontraban las rosas rojas de las que adoraba máma.El se veía triste pero a la vez fuerte para ocultar lo gran destruido que se encontraba.
Comenzó a correr bien lejos del lugar en que le perdí de vista su figura.Me sentía con miedo y una total inseguridad al no estar cerca de mi padre, que empezé a girar mi rostro a todos los lados en forma circular.Pensé en rendirme,caerme y llorar por no haberlo ayudado a salir,pero mis dudas y preocupaciones acabaron al escuchar un grito desgarrador cerca de los arboles.
Corrí y corrí hasta no poder más con mis piernas por los posibles impactos de dolores que rrecorrían como un choque de corriente al llegar al tiempo justo en que mis rodillas cayeron duras contra la fría tierra cubierta de hojas y sangre desparramada en un indispensable charco a medida que mis rodillas se arrastraban constantemente y mis ojos eran un casacada de pequeñas lagrimas.
No lo creía
No le hayaba la razón a aquello
Recuerdo sus gritos y sumplicas para que la dejara de violar.Porque si bien el la estaba obligando a hacerlo al mismo tiempo en que cubría su mano tanbfuerte contra su boca para que no gritara al recorrer su piel con una espina provenientes de la rosa mas bella que adoraba mi madre.Su cara sus facciones eran viejas al largo del tiempo.No la reconocia no la hayaba que le había echo?,Porque la hizó sufrir?,Porque la oculto de mi de mi tiempo del ella hubiese sido mi motivo de sonrisa no de tristeza al dejar el profundo vació que mi padre del que tanto amaba era no más que un loco que mis impulsos lo querian matar hasta no escuchar mas su respiración.
Le grité sacandolo de su entretenida exitación pero para otros dolor.Lo agarré de su cuello y lo tire contra el árbol para irme directamente al consuelo de mi madre y darle mis últimas palabras a su suspiro del que susurró:
-Te protegeremos mi niña.
Lloré al saver que mi madre murió por mi apreciado amor del que creía saver que era mi padre. Murio mi cariño,mis lamentos,mis tristezas mis preocupaciones y todo lo que tenía que ver con la luz que creía vivir porque solo ahora era oscuridad.
TODO pero todo mi amor a la Naturaleza se enterró a la MUERTE de mi Madre al saver que no la vería más.
Solo quería ver sangre de la que todo en mi tiempo anelaba. Lamentos y tristezas de otras personas para que vieran de lo que era sufrir quería venganza y eso es lo que tendré.
Alexia
Nuevo capítulo.Perdonen la tardansa fueron muchos examenes durante la semanas,pero se los recompensare.Nos leémos.
By
Agus💜
ESTÁS LEYENDO
SURVIVING/Jerrie G!P (Cancelada)
FanfictionTodo comenzó cuando Jade y su familia adoptiva deciden ir a vivir a un bosque, en donde solo se encuentra una cabaña y su casa. Pero esa cabaña no está deshabitada. Ahí vive una chica llamaba Perrie; de rizos rubios y ojos azules que hacen mostrar l...