IX

98 13 5
                                    

Jade

Sentí mi cuerpo tirado sobre una estructura llena de hojas y ramas por todo mi cuerpo dolido y paralizado.Al tratar de mover mi anatomía,el ruido de los pájaros rondar a la distancia de las alturas aumentaba.Provocando que en pequeñas partículas del interior de mis oídos,lograran captar al no poder abrir los ojos,seguido al sonido,en que fuertes pisadas pasaban a lo largo de mi estructura planteada al ras de la tierra.

Note claramente su presencia a mi alrededor, intentaba hablar... Gritar,moverme,para avisarles de que me ayuden.Pero mis cuerdas vocales no se percataban del sonido alguno de mi garganta.Me costaba respirar y tranquilizarme al estado en que me encontraba,al no tener solución. El pánico se apoderaba de mí...Al tiempo en el que trataba tranquilizarme y regular mi respiración, pero era en vano. Mi corazón latía a mil por hora. Pensando de que por algún motivo mi subconsciente a través de mis intentos,comenzara hacer movimientos bruscos para que me vieran y me movieran... Lo intentaba con todas mis fuerzas pero no lo conseguía más que agitar ligeramente los dedos.

Desvié mi miedo al desesperarme en abrir mis ojos, que eran candados con cerradura a la precion del dolor al estíralos hacía la frente.Mi pulso se estabilizo poco a poco al centrarme en mis piernas y brazos que de un modo  próximo logre estabilizar dandole permiso a cada parte de mi cuerpo hasta poder moverlo. Se le puede decir síntoma,un síntoma de no poder despertar concientemente con mi cuerpo al moverme.La sensación del miedo ,las alucinaciones,el no poder hablar, gritar y abrir mis ojos al estar paralizada sin sentir el mínimo toque entre mi piel era algo inexplicable.

Abrí mis ojos de par en par.Viendo borroso al lugar donde me encontraba,al sentir en como mi visión se disminuía al paso de ver como las paredes se tornaban de un color gris.Que era lo que me había pasado?....¿Que era esto?......¿Que ocurrió realmente?.Trate de llevar mi mano a mi frente,pero era imposible mi muñeca estaba sujetada con un hierro a los costados de mi.

Cama.

Mi vista comenzó a aclararse, observando mas de cerca como si de mis ojos se tratara de una lupa con aumento.Las paredes estaban negras,con una estructura llena con la mayor cantidad de grietas largas,que rrecorian hasta los rincones amontonados de lineas abiertas por donde salia un liquido gris al contraste de las lineas.Todo parecia extraño al pensar en una comparacion con mi cuarto actual.Porque a diferencia de este era su energía negativa la cual me llevaba a mirar con mas dificultad.

Mire mis muñecas.Estaban atadas a largas cadenas oxidadas,que al hacer movimiento el tornillo resfalaba, a medida que iva de un costado a otro del augero de que se encontraba metido.Mis piernas estaban sueltas con el único remedio de poder moverlas con la circulacion correcta.Mi paciencia comenzába a ir de mal en peor al séntir el grosor frio del metal rozar contra mis venas.No lo soportaba mas,sentía que me afixiaba a mi misma,por no encontrar una solucion especifica entre mis pensamientos descontrolados,a tal rincon de mi cerebro confuso.

-Ayuda..... Por favor.

Una mujer comenzó a gritar de lo mas bajo de los escalones.

-No.... Nooooo!.

Su voz se apago al segundo sonido de un gatillo que marco el final de sus lamentos.

Las paredes intactas dejaron de ser quietas a tal disparo pronunciado,a lo mas cerca de mi precencia inmovil a tal apricionamiento.Las grietas empezaron abrirse desesperadamente.Las ceramicas del piso se quebraban,a medida de fuertes pisadas que socorrian por la escalera cercana a mi puerta neutra.Mi corazón no paraba de latir,cada vez en que sus quejas,aumentaban haciendo resonar mis oidos,hasta el mas oscuro augero del que no era iluminado.Era algo terrible a diferencia de la adrenalina que corría cada parte de mi cuerpo,al saver que en cualquier momento, esa puerta no seria mas un obstaculo al estar oculta con su precencia.

¡toc,toc!

Tocaron la puerta especificandose en su sonido grave a la percusión de sus nudillos.

¡toc,toc!

Volvio a tocar.Con la diferencia que este era mas fuerte que el primero.

¡toc,toc!

De nuevo al seguido de mas y mas golpes que rezonaban en el centro.Mis oidos no querian oir pero era imposible hacer intentos,porque a cada centimetro de que mi cuello lo inclinara,hacía que las cadenas sujetadas contra mis muñecas,rasparan a brutalidad la zona de mis venas.

CIERRA LOS OJOS!.

Gritaron a mis espaldas.

La puerta se abrio de golpe,haciendole caso sumiso a la voz salida entre las paredes.

Sentía como su corazón latia a medida en que se acercaba.Era insoportable el sonido que se aceleraba de sus adentros,de lo que lograba su objetivo de sacarme la cordura,al hacer cualquier intento por inclinarme, sin importar las concecuencias.Sus pasos pararon a una parte media del camino.Pero el sonido de sus latidos no.

-Ah-un jadeo salio de mi profunda garganta,al sentir como una uña contorneaba cada linea de mi cuello,hasta el centro de mi menton.

*No los abras*

La voz se adentro en mis pensamientos,desicibos a abrirlos.Queria,pero ahora me resultaba dificil de hacerlo.Deposito su mano en mi pecho,sintiendo como sus dedos hacían circulos en forma espiral por toda la sabana pegada a mi cuerpo.

*Esta jugando contigo*

Preciono mi pecho con toda su palma.Se me iva la respiración como una vela a su ultima yama al ser somplada.Mis manos se estiraron,haciendo resonar las cadenas contra los caños,
provocando que mi cuello se inclinase y mis venas sintieran el peculiar dolor al ser rasjadas con el hierro oxidado

*Por lo mas preciado.. No habras los ojos*

Dejo de precionar mi pecho.Mi respiración volvio con esfuerzo al haber sido tapada.Pensaba que se iria al haber sido suficiente pero fue.

Peor.

Saco de forma bruta la almohada que antes se encontraba en mi cabeza,sientiendo como cada parte de mis parietales, rebotaban por todo el colchon duro,ante la estructura de todo mi cuerpo que tiritaba a tal escena,en que mis utiles manos no eran mas que cosas que no servian.

Un suspiro pesado salió de sus adentros,al tiempo en que un aire frio frotaba contra mi cara,dando me saver,que lo mas terrible se avisanaba.

*Quiere que los habras,pero tu por tu propia vida,no lo hagas*

Sentí que todo mi respiración no era precensiada,por el desquiciado algodon,que cubria todo alrededor de mi cara.¿Por que no podia abrir los ojos?.. Que era lo que tenia al frente mio asfixiandome sin pudor y conciencia?.Nada podía ser respondido,a tan dificil reconociemiento de no poder precensiar de quien se tratase.

Ya no sentía mis mis dedos.Mi nariz parecia quebrarse a tal pegamiento del hueco que no se rompia.Flexionaba mis piernas para poder correr mi cara,pero me era imposible a tal fuerza en la que me encontraba precente.Parecía quedar poco para que mis ojos cerrasen.Pero entonces su esfuerzo paro a la vez en que la almohada aparto.



-Jade..........




ABRÍ MIS OJOS.

SURVIVING/Jerrie G!P (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora