Aveces para conocer debemos dejar ir ciertas personas que fueron importantes en algún momento, es doloroso, pero ¿Qué es la vida sin dolor? Dejamos atrás personas para conocer nuevas, pero hay que reconocer que hay algunas que se quedan pues marcaron tanto tu ser que es imposible que se marchen.
Conocí a una nueva persona.
Todo fue tan espontáneo, tan natural, que a ninguno de los dos nos pareció raro que de pronto mi mano estuviera en su mano, yo no buscaba nada en absoluto cuando la conocí. En realidad, yo no estaba pensando en enamorarme de alguien este momento. Pero luego la conocí. Y eso fué todo... Supongo que las cosas solo sucedieron. La encontré, y me encontré queriendo pasar mas tiempo con ella.
Era sencillo.
Fue fácil.
Y creo que así es como empiezan las mejores relaciones.
Tú no buscas nada y de repente te das cuenta; de que ya tienes algo.
Los sentimientos cambian continuamente. Si amas a alguien, el amor va cambiando. Se cuestiona, se agita, se desorienta, se hincha, desaparece, se niega, hiere. En la mayoría de los casos uno no puede dominarlos, y es que los seres humanos somos así, siempre tratamos de tener lo mejor para nosotros, somos animales racionales.
J.S Torres
ESTÁS LEYENDO
Palabras de vida
RandomCuando la vida de alguien comienza a cambiar surgen problemas simples pero tan complicados. La vida esta llena de mucha gente diferente a mi,esta historia es como mi Diario