Volverán las oscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar,y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán. Pero aquellas que el vuelo refrenaban tu hermosura y mi dicha a contemplar,aquellas que aprendieron nuestros nombres...ésas... ¡no volverán!
Volverán las tupidas madreselvas de tu jardín las tapias a escalar,y otra vez a la tarde aún más hermosas sus flores se abrirán. Pero aquellas cuajadas de rocío cuyas gotas mirábamos temblar y caer como lágrimas del día...ésas... ¡no volverán!
Volverán del amor en tus oídos las palabras ardientes a sonar;tu corazón de su profundo sueño tal vez despertará. Pero mudo y absorto y de rodillas,como se adora a Dios ante su altar,como yo te he querido..., desengáñate,nadie así te amará.
-Gustavo Adolfo Bécquer.
¿Volver?
¡DEMONIOS MUJER ESTÁS LOCA!
Si hay algo que debes entender es que si las cosas terminan es por una razón, por que todo se acaba, como mi amor por ti.
O a caso ¿Aún crees en amor eterno? Pues si es así realmente me sorprendes bastante, por que yo amé con la fuerza de un roble, pero hasta el árbol mas fuerte desiste. Te amé como si fuéramos a tener un futuro, te amé como si nuestros planes de casarnos fueran ciertos, te amé tanto que te fuiste lo primordial en mi vida y no pensaba nada mas que no fueras tú.
Pero... A veces uno se equivoca y pierde su tiempo escogiendo al "AMOR" de su vida. Otras veces simplemente estamos tan enamorados de las flores, que cuando llegó el otoño, ya no sabemos que hacer o simplemente nos usamos para pasar un buen rato.
Sólo recuerda una cosa, las personas solo se enamoran una vez en su vida y te aseguro que yo no me enamoré de ti, no te quise de todas las formas posibles. Pues realmente no creo que sea el momento correcto de hacerlo, tal vez no eres la persona indicada para mi.
Sólo te quiero pedir un favor, olvídate de mi, aléjate de mi vida por favor, en realidad ya no me es necesaria tu presencia, no quiero volver a verte.
ESTÁS LEYENDO
Palabras de vida
RandomCuando la vida de alguien comienza a cambiar surgen problemas simples pero tan complicados. La vida esta llena de mucha gente diferente a mi,esta historia es como mi Diario