Nuestra perfección.

11 3 2
                                    

¿Alguna vez dejaste de perseguir un sueño por ir tras un ideal?

Muchas veces no nos damos cuenta de todo lo que estamos haciendo, no nos damos cuenta de la forma en la que vivimos, socializamos y nos desenvolvemos; estamos tan cegados que no nos damos cuenta que hay personas que nos ayudan a ser mejores personas cada día, nos ayudan a alcanzar el éxito, pero para eso nos hacen sentir como si fuéramos mierda.

Maldecimos y sangramos pero no nos damos cuenta que ellos también los hacen.

Personas van y vienen a diario, el tiempo no se detiene para nadie. No necesito decir que todo va a estar bien, porque bien sabemos que lo estará. Tampoco puedo decirte que eres la mejor persona del mundo pues realmente nadie es "bueno"

El estrés no es mas que un grito al vacío, puedes quedarte ahí a esperar a que todo mundo te dé una palmada al hombro y finca decir -Todo mejorará.

O puedes ponerte de pie y seguir con tu vida, el éxito necesita sacrificios y la paciencia es el principal.

Un ser humano sin sueños es un animal que piensa, come y duerme, sin embargo una raza humana sin ideales es un sueño que todo ser humano quiere alcanzar.

Muchas veces pensamos que seguir los ideales nos va ayudar a ser mejores personas en este mundo, pero olvidamos que la vida es demasiado corta como para cumplir expectativas de las personas. Estamos equivocados al pensar que la única forma de alcanzar la vida humana perfecta es tener a alguien mas que nos complemente.

P E R O E S O E S S I M P L E B A S U R A.

Lo único que necesitamos es ser felices con nosotros mismos y querernos con nuestros defectos. si queremos cambiar algo que no nos guste debemos hacerlo porque sea nuestra voluntad no la de alguien mas.

Busquemos nuestra propia perfección, tal vez esa es la razon por la que nadie es "perfecto" o tal vez si lo sea pero a su manera.


Palabras de vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora