En la vida no todo es color de rosa,quizá la gente muchas veces piensa mal sus actos pero por un simple enojo ESTÚPIDO pueden causar demasiado mal ala gente que se encuentra a su alrededor,es tan simple así como si una metáfora todo mundo es una sola persona,todo mundo necesita de un pequeño empujón,todo mundo necesita de aquella persona que siempre esta junto a ti en esos momentos difíciles ,o simple mente no creo pero es posible solo no tengas a nadie bueno si esto es así , tu eres una persona muy fuerte,pero si eres como la mayoría de las personas necesitas de una persona para inspirarte,sonreír todas las mañanas,ser optimista,ser tan capaz como para lograr tu día,si eres de esas personas que no tiene a nadie busca bien en tu vida sobre como la estas manejando,o tal ves solo busca bien,solo no la has encontrado,puede ser aquella persona ala que ves todos los días, es aquella persona que al verla sonríes,o con la que te ríes de todo o por todo,en fin slo piensa sobre como manejar tu vida por que recuerda "EL AMOR NO TIENE FINAL FELIZ,SOLAMENTE NO TIENE FINAL"
Durante un tiempo de la vida todos tenemos que cometer errores pero algunos son mas perjudiciales que otros , durente varios años me quede en un silencio que no se comparaba con nada y eso era malo pero ahora ,la verdad es una semilla que si no se riega nunca crecerá,tal ves no sea la mejor metáfora pero la semilla es como la vida solo imagina que le pasa a una semilla cuando no se le pone el cariño adecuado, se muere así que hay que regar la con agua de la verdad y JAMAS QUEDARSE CALLADO.
J.SantiagoRT:3
ESTÁS LEYENDO
Palabras de vida
RandomCuando la vida de alguien comienza a cambiar surgen problemas simples pero tan complicados. La vida esta llena de mucha gente diferente a mi,esta historia es como mi Diario