"Si pudieras verte con los ojos que con los que yo te veo, te arrepentirías de haberme dejado"
El amor es la emoción mas difícil de sobrellevar , pues combina la mayoría de los sentimientos; cuando el amor es claro y sigue una linea recta ,se siente felicidad, te sientes orgulloso de tener a alguien como la persona que esta a tu lado, nunca les faltan los besos o los abrazos, tal vez ir agarrados de la mano por la calle presumiendo que el destino los uno mágicamente, eso pasa si en realidad se aman, si se son fieles, ¿Pero que pasa cuando se engañan o si solo andan por despecho a un o una ex?
Culpan al destino por juntarles, por hacer que sus caminos de cruzaran, se enojan con todos y no quieren volver a intentar el tener una relación; pero ellos mismos tienen la culpa por que cuando una relación es inestable no se AMAN se QUIEREN.
Creo que para poder iniciar una relación tenemos que aprender la diferencia de amar y querer,
QUERER es tomarle un cierto afecto a algo, cuidar de el apreciarlo pero solo eso, te puede enojar estar con eso, sentirte incomodo e incluso irte.
AMAR es aceptar esa cosa tal y como es, no importa su carácter o su forma de ser, nos sentimos a gusto con esa persona, no importa que nos haya rechazado miles de veces, nos sentimos cálidos con su presencia, hasta tal vez un poco mas ligeros.
Y esa señores y señoras es la diferencia entre QUERER y AMAR; tenemos que aprender a identificar cual de las dos queremos lograr con nuestra persona, para no crearle falsas iluciones de lo que queremos con ella.
(PERDÓN POR NO ESCRIBIR EN MUCHO TIEMPO)
*J. Santiago R.T*
ESTÁS LEYENDO
Palabras de vida
DiversosCuando la vida de alguien comienza a cambiar surgen problemas simples pero tan complicados. La vida esta llena de mucha gente diferente a mi,esta historia es como mi Diario