¿Quién soy?
Una pregunta que me persigue a donde quiera que vaya; la escucho todo el día en mi cabeza e incluso sobrepuesta, enmascarada en las palabras que todos me dicen alrededor del día.
Mi mente se cansa de darle tantas vueltas, mi cuerpo responde con impulsos de ansiedad y enojo. ¿Cómo explico a los demás que ellos no son los culpables? Intento contener este defecto muy dentro de mi intentando ayudar, pero nadie se percata que quien en realidad quien necesita la ayuda soy yo.
El tiempo no favorece, mientras que a algunos les beneficia haciendo que sean mejores, a otros los vuelve desperdicio creando montones de mentes basura que se empeñan en hacer que otros se sientan mal, haciendo que personas con inseguridades lo suficientemente grandes sean capaces de morir en vida.
A mí el tiempo me ayudó a hacer parte de mi día a día la pregunta.
Me ayudó a interiorizarla.
La abracé.
Hoy puedo decir que:
No sé quien soy actualmente, pero sé que no soy el mismo chico de secundaria que un día inició a escribir este libro.
No soy el mismo que escribió sobre el amor, pero jamás lo había sentido.
No soy yo, pero sé que me encontraré, a pesar de todas las mentes vacías que se encuentran conmigo cuando camino por la calle.
Sé que estoy perdido en algún lugar, atormentado, llorando o incluso riéndome de mi mismo por perder la esencia.
Por el momento voy a seguir aquí en este mundo luchando contra la perpetuidad de las preguntas, porque esas no duermen, te siguen hasta en sueños.
Seguiré aparentando que todo está bien, cuando claramente no lo está.
ESTÁS LEYENDO
Palabras de vida
DiversosCuando la vida de alguien comienza a cambiar surgen problemas simples pero tan complicados. La vida esta llena de mucha gente diferente a mi,esta historia es como mi Diario