21

37 1 0
                                    

¿QUÉ SE SIENTE VER QUE TODO SE DERRUMBA FRENTE A TI?

¿SIGUES DE DE PIE?

¿A CASO NO TE DUELE VER COMO TODO LO QUE TIENES SE CAE LENTAMENTE, Y AUNQUE SABES QUE TIENES QUE HACER ALGO NO PUEDES HACER NADA?

TUS MANOS ESTÁN TENSAS, NO SIENTES LOS DEDOS, TRATAS DE MOVERLOS PERO LO ÚNICO QUE PUEDES HACER ES PARPADEAR, ESTAS PARADO MIRANDO COMO TODO LO QUE CREÍAS ESTABLE SE CAE POCO A POCO, TRATAS DE GRITAR, PEDIR AYUDA, SIENTES LA IMPOTENCIA DE GRITAR, SALIR CORRIENDO DE AHÍ, PERO NO LO ÚNICO QUE PUEDES HACER ES SOSTENERTE, QUEDARTE INMÓVIL  CON UNA "SONRISA" EN LA CARA, Y ESO ESTÁ BIEN PARA LOS DEMÁS, POR QUE UNA SONRISA OCULTA TANTAS COSAS, ES TU PROPIO ESCUDO.

PERO...

¿QUÉ ES LO QUE PASA?

TE EMPIEZAN A ARDER LOS OJOS, TU MIRADA SE TORNA BORROSA CON CADA PARPADEO, LLEVAS LAS MANOS A TUS OJOS Y NOTAS QUE ESTÁN HÚMEDOS, LOS TALLAS, NO DEBES DE DEJAR QUE NADIE TE VEA.

-LOS HOMBRES NO LLORAN, NO SEAS ESTÚPIDO, TE REPITES ESO UNA Y OTRA VEZ, TUS MANOS COMIENZAN A TEMBLAR, LAS PUNTAS DE TUS DEDOS ESTÁN FRÍAS Y UN ESCALOFRIO TE RECORRE POR TODO EL CUERPO. 

SALES CORRIENDO A UN LUGAR DONDE PUEDAS ESTAR SOLO, SIENTES LA NECESIDAD DE GOLPEAR TODO A TU PASO PERO TE CONTIENES, NECESITAS GRITAR HASTA QUEDARTE AFÓNICO, PODRÍAS HACERLO JUSTO EN EL LUGAR EN DONDE ESTÁS, PERO NO DEBES, PUES SÓLO ERES UN PAYASO QUE OCULTA SU TRISTEZA DETRÁS DE UNA SONRISA, DE LA CUAL TODOS SE BURLAN, TU SABES QUE TODO PASARÁ, TODO VA A SALIR BIEN, SOLO ES CUESTIÓN DE TIEMPO PARA QUE TODO VUELVA A LA NORMALIDAD.

-YA PASARÁ, TODO VA A ESTAR BIEN.

RECUERDAS UNA VIEJA FRASE ALGUIEN TE DIJO, TU CEREBRO ESTÁ TAN CANSADO DE TÍ, QUE ARROJA LA FRASE ENTRE DIENTES.

"CUANDO MAS OBSCURO ESTÁ ES POR VA A AMANECER"

TODO SE COMIENZA A CALMAR

 TUS OJOS DEJAN DE LLORAR, TUS MANOS VAN DENTRO DE LOS JEANS, COMIENZAS A CAMINAR COMO LO HACES NORMALMENTE, TE AJUSTAS LOS LENTES, COLOCAS LOS AUDÍFONOS EN TUS OÍDOS Y SIGUES TU CAMINO NORMAL.

"Somos adictos a lo que nos destruye"

J. S Torres

Palabras de vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora