4.

113 8 0
                                    

La gente critica a todos sin saber si tiene alg gun problema,pero hay que recordar "Nunca juzgues a un libro por su portada" puede ser tan terca como para no  medir sus consecuencias,pero asi como hay gente que no piensa hay personas que en el momento que las conoces serian capaces de dar su vida por ti,recuerda que ser un a persona única,que se note que te interesan los de mas no hay que ser amargado,ser un lunar en la sociedad,aveces pensar en los demás no hace estar bien con nosotros mismos, aunque los demás nunca harán las cosas a tu manera,y la vida no se trata solo de eso si no de pensar en un futuro por ti mismo,planear tus metas a largo plazo asi querecuerda que tu eres dueñ@ de tus propios pensamientos,tu forma de ser nadia la puede modificar,y que debes aceptar siempre las consecuencias de tus actos, y nunca te olvides de que tu eres unico hay que aprender a ser uno en un millon,talvez aveces la gente te saque de tus casillas pero son retos que nos pone la vida,talves y te desesperen te harten, te choquen pero hay que aprender a lidiar con los demas eso nos hara mas grandes,hay que hacernos inmunes hacia los insultos,a las etiquetas, como megustaria que todos tuvieramos un escudo en donde solo pasaran las cosas buena y las malas se queden fuera pero no es asi hay que aprender a vivir la vida tal y como e,.no hay que conformarnos con nada.

Nadie dijo que le vida iba a ser facil, se ponen pruebas,que siempre son faciles pero nosotros no las vemos asi,estamos tan acostumbrados a que todo es alo que ya no hay confianza en nadie asi que tu debes de demortarr que eres unico en esta vida,a que no eres igual alos demas aprender a ser El lunar bueno de la sociedad.

                 J.SantiagoR.T(^.^)

Palabras de vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora