¿Amor eterno?
¿Amor verdadero?
¿Amor?
¿Almas gemelas?
¿Amor a primera vista?
¿Eso existe acaso?Puede que si pero la mayoría del tiempo estamos cegados y no sabemos que hacer, o tan siquiera con quien pasar nuestro tiempo libre.
Pues después de un tiempo uno entiende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad y uno empieza a aprender.
Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza en alto y los ojos abiertos y uno empieza a construir sus caminos en el hoy, por que el terreno del mañana es demasiado inseguro para planes... Y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad.
Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado, hasta el calor del Sol quema. Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar que alguien te traiga flores.
Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno es realmente fuerte, que uno realmente vale, y uno aprende y aprende... Y con cada día uno aprende que las cosas no llegan por sí sola.
Aprende que el ser humano por naturaleza necesita una pareja, muchos dicen que esa es la meta en la vida, encontrar a alguien que te complemente.
Pero no es así, al bailar no necesitas a alguien que te complemente, si no alguien que te entienda, o aveces ni siquiera eso.
¿Y tu tienes pareja?
O solo te gusta mas bailar solo.
J. S. Torres
ESTÁS LEYENDO
Palabras de vida
DiversosCuando la vida de alguien comienza a cambiar surgen problemas simples pero tan complicados. La vida esta llena de mucha gente diferente a mi,esta historia es como mi Diario