¿Realmente crees poder olvidar?
Siempre estuve a tu lado, en las buenas y en las malas, pensé que estaba yo siempre para ti, pero me di cuenta que alguien mas estaba para ti, tal vez me di cuenta demasiado tarde para recuperarte, verte caminando por la calle tomada de la mano de alguien mas, el hecho de que me siguieras hablando como si nada hubiese pasado, no quiero ser la persona a la que puedes amar a tu conveniencia.
Pues aún te recuerdo, tan ausente, con un sentimiento tan efímero ante mi, descuidando lo que sentí por ti.
Te recuerdo, peligrosa pero a la vez vulnerable.
Te recuerdo...
Te recuerdo, cuidandome.
Te recuerdo haciéndome sentir una pertenecia, un objeto.
Te recuerdo, amandome, era tan hermoso ese sentir, amar y poder ser amado, pues quien soy yo para juzgar el amor.
Te recuerdo tan preciosa y fuerte.
Te recuerdo como la primera brisa de la mañana, tan fresca y hermosa.
¿Me recuerdas?
Aquella persona que alguna vez te amó.
Aquél que te entregó todo de el, te dio su alma, te cuidó y protegió.
Me recuerdas?
Aquella persona que te dio aquel sentido de pertenencia que tanto anhelabas.
Lo pagué muy caro.
No debí
Pero es que.....
Tú eres...
Realmente, perfecta, me haces elevarme, sentirme querido, diferente lleno de vida y de energía.
Somos completamente opuestos, pero al estar juntos nos comprendiamos perfecto.
Comprendamos que nos necesitamos el uno al otro.
Maldita y estúpida primavera, me trajiste al amor de mi vida cuando mas lo necesitaba, pero a caso pensaste que no amamos toda la vida?
Que opinas al respecto?
A caso el otoño te ama?
O el invierno?
Los polos opuestos?
Lo único que haces es destruir, enamorar y luego te vas.
Te alejas sin ninguna explicación.
Me recuerdas?
Soy aquel al que le diste la oportunidad de ser feliz, pero no pudo llegar a serlo.Creo que las estaciones están listas para cambiar.
Ser alguien nuevo y diferente, me dijiste que podía encontrar a alguien mas, pero el problema es que no quiero, solo te quiero a ti, pero llego el momento de cambiar, de ser alguien nuevo. Si salgo derrotado esta vez, de nuevo te negaré.
Una vida sin amor, es como un año sin primavera.
Es por eso que las estaciones tan listas para cambiar; esta noche las estrellas están brillando solo para mi, como aquella noche en la que juramos entregarnos en cuerpo y alma, sólo que ahora es diferente, solo soy yo y nadie más, pues realmente no creo necesitarte esta vez para amarme a mi mismo .
ESTÁS LEYENDO
Palabras de vida
RandomCuando la vida de alguien comienza a cambiar surgen problemas simples pero tan complicados. La vida esta llena de mucha gente diferente a mi,esta historia es como mi Diario