Debo de estar yo antes de ti, creo que así puede funcionar todo pues me juzgué mal, pienso que todo se trata de mi pero no es así, en realidad me haces cambiar todo, hasta mi forma de pensar, soy capaz de hacer tantas cosas, te juzgue mal, me siento tan idiota al saber que el problema no eras tu, si no yo, al saber que tu dabas todo por mi pero yo me quedaba parado esperando a que llegara el momento, desafortunadamente llegue tarde, tal vez ya no sientas los mismo, me odies o te repugne mi presencia, solo puedo decirte que ahora voy a estar yo antes de ti, y creo que esa es la base de todo, pensar que le gustaría al otro, y que pensará, saber que si todo esto es nuevo.
Yo antes de ti
Dolo quiero decir que tal vez, no tomé una decisión correcta, y que me dejé llevar por mis pensamiento prejuiciosos, pero la verdad me di cuenta que siento algo por ti, eres la persona mas diferente a mi que conozco y eso me encanta, lamento darme cuenta tan tarde, pero es que mis ojos estaban vendados.
Me gustaría entrar en tu mente y saber que piensas cada vez que me ves secretamente.
Amo ser aquel que te hace sentir tu corazón a mil.Perdón
Cometí un error, me siento culpable por eso, por que no estuve antes de ti, no me anticipe a lo que podría hacerte, lo que podrías pensar, lo que podrías hacer (nada malo).Tal vez no sientas que es lo correcto pero así debe de ser, yo debo de estar antes de ti, cuidar y pensar que podría pasar.
Nadie dijo que la vida puede ser buena, amigable, y chistosa, gracias por hacerme comprender que siempre hay algo bueno, por que en realidad si estaba bien junto a ti, besando esos labios que sabían a gloria y victoria, tomar esa cintura y pegarla a mi cuerpo me abrió los ojos a un nuevo mundo, ese mechón que jamás se queda en su lugar, tu pelo ligeramente ondulado por las puntas, esos ojos, en donde no puedes ver nada mas que amor y bondad, esas manos tan delgadas y finas que eran hábiles al compararlas con las mías, ese cuello que sabía que seguridad.
Jamás pude crees que en la mano hubiera tantas terminaciones nerviosas, eso lo descubrí gracias a ti, me enseñaste a robar un beso y a encontrar el momento indicado para hacerlo.
Me enseñaste que un beso puede transmitir propiedad.
Me enseñaste que morder no siempre es malo, puede ser romántico, doloroso y hermoso a la vez(llámame masoquista si lo quieres)
Me enseñaste que la vida es corta, y que no hay excusas para ir por la vida enojado.
Aprendí que el tiempo se vuelve viento a tu lado,pues se llevó poco a poco todos mis problemas y pesares.
Todos queremos algo en la vida. Perdón, es que no me di cuenta que eras tú.
Hacía bastante tiempo no me sentía así, y creeme que es increíble como un conjunto de palabras y acordes puedan sonar con tanta perfección, eso admiro de los músicos, son capaces de hacerte pedazos con solo tocar.
Tu eres mi música, sonará cursi, pero así te siento.
Eres capaz de cambiarme de ánimo mas rápido que un día soleado.
Me haces añicos con solo verme y abrazarme, me haces sentir seguro, jamás me sentí tan bien de estar con alguien a mi lado.
Prometo ponerte por sobre todo, y estar yo antes de ti, pues de eso se trata todo.
NO PUEDES CAMBIAR A UNA PERSONA, PERO PUEDES AMARLA.Eso es todo de mi parte, ahora dime tú.
¿Puedo tener una historia contigo?
ESTÁS LEYENDO
Palabras de vida
RandomCuando la vida de alguien comienza a cambiar surgen problemas simples pero tan complicados. La vida esta llena de mucha gente diferente a mi,esta historia es como mi Diario