1.

286 17 2
                                    

La vida es como una montaña rusa, esta llena de subidas y bajadas,aveces en el momento en que piensas que ya no había solución adivina que si la hay,todo mundo piensa sobre eso,la demás gente se preocupa solo por si misma pero se han puesto a pensar en mi, a caso les importo,apuesto que algunas disen,me gustaría que Santiago desapareciera,pero lamentaría decirles que esto no es Harry potter para que mágicamente aparezca una barita mágica en sus manos,y con solo moverla me eliminen,se que tales no sea perfecto,o la mejor persona,pero lo que se es que ya estoy arto de quedarme callado,ya me canse de soportar todo lo que me digan,"Aveces hasta el mas paciente,se sale del quicio".

Ya me canse de las personas que piensan que la vida es una sola en ellas,o que mas bien todo gira a su entorno,ya me harte de que la gente se quede callada al preguntar algo.O los típicos amigos que se supone te conocen te preguntas¿Estas bien?

Todo en la vida no es odio,rencor,mal humor,sentimientos reprimidos."Existe el amor esa cosa maravillosa que te jala al mas profundo vacío pero,te lleva al cielo en un instante"Propiamente todos hemos sentido amor en algún momento de nuestras vidas,durante mi vida estoy enamorado:El momento en que la veo,cuando me mira,me abraza,se siente una sensación que entra asta lo mas recóndito de todo tu ser ,pero siempre hay personas que se enamoran por conveniencia o solo para pasarla bien un rato, o esos malditos amores platónicos los que tu sabes que ellos existen pero ellos ni por enterados de ti.

En fin la vida es un cuento de nunca acabar,nada en esta vida es gratis,algún día se cobrara.

J.SantiagoR.T

Palabras de vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora