Capítulo trece. Abominación.

1.2K 197 172
                                    


Capítulo trece. Abominación.



-No digas mentiras.-digo aún dándole la espalda, aprieto los puños a cada lado de mi cuerpo. Fue tan estúpido el decirlo, ni siquiera medí las consecuencias de lo que podría suceder y, claramente está ahí: lo que sucede es que soy un idiota.-No digas mentiras acerca de que estarás conmigo a pesar de lo que diga.



No siento ni siquiera mi propia respiración porque la he aguantado un par de segundos, las lágrimas aún bajando, soportándome como siempre lo he hecho. ¿Cuál sería la diferencia si nunca hubiera dicho que soy una abominación? Claro está que Mark no estaría detrás de mí, sin hacer nada, estaría abrazándome como momentos atrás y yo... yo estaría feliz con esa simple acción.



Porque a pesar de que no llevamos mucho de conocernos, pensé que sería la persona correcta por fin. De entre tanta miseria alguien debía ser mi salvación, pero no es así.



Nunca nadie podría salvarme, ni de mí mismo.



Mi corazón pierde el ritmo constante, ahora lloro y sollozo, dejando salir todo. ¿Porqué a Mark? ¿Por qué le dije eso especialmente a Mark? ¿Qué tenía él que se lo tuve qué decir? ¿De qué privilegio gozaba? ¡¿De qué me sirve el decirle?!



-¡Olvídalo!-sale en orden y me aferro a lo que aún me queda de conciencia, volteo a mirarle y ya lo tengo tan cerca de mí que me da miedo el pensar en algo positivo.



Nada de esto lo tiene.



Si tan sólo tuviera la oportunidad de enmendar mi error, jamás le hubiera dicho nada de eso. Pero la necesidad de contarle acerca de lo que me acecha todas las noches fue más fuerte que la propia voluntad de ser aceptado por sus brazos y caricias.



Quería ser aceptado por su corazón.



Bueno, eso jamás volverá a ser igual. Mi oportunidad está arruinada.



-Olvídalo, por favor.-suplico ya, el llanto es más fuerte y bajo la mirada ante la suya que sólo destila algo que reconozco como lástima. Estoy tan aferrado a esa idea de dejarlo pasar, pero no es posible cuando mi mente me dice mil veces que soy un idiota que se deja llevar por cualquier sentimiento que se convence mi corazón de seguir.



-Jinyoung...-por fin escucho su voz entre la fría habitación, aunque no quiero escucharle decir que olvide lo nuestro, aunque no tengamos nada, no quiero hacer desaparecer ese secreto convertido en fragmentos de mi corazón, quiero aún tenerlo para mí, a pesar de que no merezca a una persona como Mark.

En fragmentos [MarkJin/JinMark]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora