Capítulo diecinueve. Confundido.
Las palabras quedan en el aire cuando se levanta y me toma de la cintura, acercándome a él, plantando un beso largo, dulce y placentero. No intento separarme porque sé que muy dentro he esperado tanto por esto, por que me llame con su voz ronca y me robe suspiros con sus manos por todo mi cuerpo, sentir sus latidos a tal punto de aprenderme el compás de estos, tragarme las ganas de odiarlo y tan sólo demostrarle que sigo aquí, con un corazón a punto de quebrarse, sólo para que lo sane él.
Nuestras lenguas se encuentran, suaves y rítmicas; hunde más sus dedos a mis costados, sólo siento esa presión y le hago saber pasando mis brazos por su cuello que he estado para él en todo momento, a pesar de casi tomar la decisión más estúpida.
Pude haber muerto.
Me reconozco cuando nos separamos, con la mirada centrada en el otro. Aprecio sus pupilas tambaleantes, sin saber qué existe, tal vez pensando que no es real lo que ven, porque yo lo siento así.
Lo jalo hacia mí, proporcionándole un poco de frío que emana mi cuerpo por estar medio año esperándolo. No es momento de recriminarle, sólo es tiempo de compartirle mis latidos alocados mientras él hace lo mismo con los suyos.
No sé cuándo es que empecé a llorar, sin embargo, mis lágrimas se hacen dueñas de mi rostro, transmitiéndole mi dolor y a la vez mi alegría por tenerlo a mi lado por fin, siendo mi soporte y esa persona en la que encontré más que un apoyo más, siendo mi todo disfrazado de nada.
-No lo entiendo, Mark, tú y Jackson...-no termino mi frase cuando siento de nuevo su boca demandante sobre la mía, sacándome suspiros de satisfacción. Me separo de él y me echo a llorar entre sus brazos sin comprender realmente la razón por la que ha venido.
-Jinyoung, estoy aquí... no llores.-su voz sigue igual de neutra, pero al levantar la vista, observo sus ojos llenos de lágrimas y quiero creer que llora por mí. Y aunque no sea cierto, trato de convencerme acerca de eso, porque yo prometí no desaprovechar cualquier oportunidad que tenga con el no más pelirrojo.
Un par de minutos después, entre susurros sin frases completadas, entre lágrimas y besos incontrolados y desesperados, logro calmarme bajo los brazos de Mark, con mi espalda recargada en su pecho y sus manos en mi estómago, abrazándome leve. Susurra una y otra vez cuánto me extrañó y las veces que tuvo que tragarse las lágrimas.
Sólo le escucho atentamente, recordando lo que yo estuve haciendo esos meses dolorosos.
No puedo decirle.
Cierro los ojos pero en cuanto a mi mente llega Jongin, me levanto de su lado asustándolo.
-Tengo que ir a ayudar a Jongin.-Mark asiente, sin embargo, una voz detrás de mí me hace parar.
-No te preocupes, Jongin me ha dicho que puedes retirarte. Además, creo que puedo ayudarlo en esto.-Luhan explica con sus ojos en medias lunas, noto su felicidad y sonrío por él. Luhan no dejará escapar la oportunidad como yo tampoco tengo pensado hacerlo mientras dure la presencia de Mark a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
En fragmentos [MarkJin/JinMark]
FanficUna persona que está rota no merece amar ni, mucho menos, ser amada. Parejas principales: [MarkJin/JinMark] Parejas secundarias: [YugBam/BamGyeom] [2Jae]