Capítulo dieciocho. Inútil.

1.4K 183 66
                                    


Capítulo dieciocho. Inútil.


Una mañana como cualquier otra, me levanto gracias a la insistencia de Yugyeom. Han pasado dos días desde que tenemos vacaciones, ninguno salimos esos días, tal vez porque ya estamos acostumbrados a la monotonía que nos brinda el lugar.

Por mi parte siempre es lo mismo, desayuno, ducha, televisión, comida, más televisión y cena. No fui con la psicóloga ya que me dio una tarea importante: empezar a poner mi grano de arena. Ambos estamos de acuerdo que las terapias no funcionan del todo porque pongo una resistencia, esa barrera que no dejo que nadie traspase por miedo a lo que hallen después de que invadan ese espacio que cubro.

Pero hay algo que ella no sabe, los cortes en el interior de mis muslos. Tuve que aprender a lo largo de los seis meses que han pasado acerca de cómo hacer las mutilaciones más exactas en el momento y cuánto placer me pueden ofrecer una vez que corto la piel.

Cuando entré a la universidad, después de mi casi 'suicidio' y el que me prohibieran hacerlo, empecé a cortar en esa zona donde sé que nadie puede revisarme. Es casi imposible que Jaebum llegue y me diga "Bájate los pantalones", porque, en primera, Youngjae no estaría de acuerdo, y segunda, porque Jaebum es Jaebum y no dice esas cosas tan a la ligera. Excepto claro, cuando esas palabras van dirigidas a Youngjae.

-¿A dónde van?-pregunto cuando noto al antes peligris cargar unas pequeñas maletas.

-Youngjae y yo hemos planeado un viaje. Ya que tenemos vacaciones por casi un mes, vamos a ir a visitar a nuestros padres.-explica intentando sonar tranquilo, pero todos podemos apreciar esas gotas de sudor en su frente y estamos de acuerdo con que no es por cansancio.

Miro la puerta como si en cualquier momento fuera a abrirse, pero ya he perdido la esperanza. Aunque cabe la posibilidad de que...

No, Jinyoung, no seas tonto.

En esos seis meses tortuosos, mi pilar fue Jongin, y lo sigue siendo. Pasó a ser parte de mis protectores son forzar las cosas, dándome mi tiempo y espacio. Me sinceré con él desde el principio, que no busco las intenciones de enamorarme de nadie, que tengo ataques de ansiedad cuando mi entorno cambia y que aún tengo anemia.

Ganas no me faltaron de explicarle sobre Mark, pero por el momento era lo que podía hacer con él. Sin embargo, tampoco le contaría sobre lo importante que es para mí en esta situación, ese secreto sería revelado cuando vaya a ser justo y necesario mencionarlo.

-¡Deberíamos hacer lo mismo, Yu!-BamBam exclama emocionado, olvidando un punto importante.

-¿Olvidaste que toda tu familia está en Tailandia?-Yugyeom le pregunta divertido y la cara del ahora rubio cambia a una mueca extraña, no me queda más que reír ante los dos. Mentiría si digo que no pasa el día más ameno con ellos.

-Entonces vayamos a conocer a los padres de Jinyoung.

Les concedo mi silencio al escuchar eso.

-No es una buena idea...-empiezo a explicar y Jaebum me interrumpe al instante.

-No suena tan mal.-comenta tan simple que me convence casi, el detalle está en que no tengo familia y la casa está más que abandonada. Lo mejor que encontraríamos sería polvo y un conjunto de recuerdos rotos. Niego una vez más, abrazando el cojín del sillón y enfocándome en el programa de la televisión.

-Ándale, vamos, ¿sí?-Yugyeom se me cuelga de un brazo y forma un puchero con su boca, una mirada suplicante atraviesan a mis ojos llegando exactamente en el punto débil que tengo ante ellos.

En fragmentos [MarkJin/JinMark]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora