Eran las siete de la noche, me había distraído mucho con Chris, acomode todas las cosas por todo el comedor y la sala, y todas las bebidas las acomode en el pequeño bar de la sala. Retire todo lo que se pudiera romper y, o maltratar.
Mire mi celular y eran las nueve de la noche, tenía una hora para arreglarme, así que subí las escaleras a la velocidad de la luz, entre en la ducha sin siquiera dejar que el agua se templara, cosa de la cual obviamente me arrepentí.
Salí y busque en mi armario algo que ponerme (multimedia) deje mi cabello suelto y acomode mi fleco recto.
Estaba terminando de maquillarme cuando escuche que tocaban el timbre. – ¡Carla!- pensé feliz y corrí por las escaleras, cosa que tenía que dejar de hacer si no quería caerme. Abrí la puerta y ahí estaba Carla.
— ¡Wow!— dijimos al unisonó al vernos una a la otra, ambas reímos.
— ¿Pues a quien esperas?— me dijo riendo.
—Cállate que tu estas igual...— le dije siguiendo su risa —Sabes... Chris vendrá— le dije levantando mis cejas pícaramente.
—Hay _______ eso ya fue hace mucho— sus mejillas se tornaron de un color rosado que no era precisamente del maquillaje.
— ¡Vamos! ¡Yo se que te sigue gustando!— le dije riendo.
— ¡Eres una tonta!— me dijo riendo — ¿Y Thomas?— me pregunto mientras entrabamos a la sala.
—No está...— le respondí —Esta con la estúpida de su novia...— le dije con ¿rabia?
—Lo bueno que no estás celosa...— me dijo riendo.
— ¡No lo estoy!— me defendí —Solo que ella es igual de detestable... ¿sabes? Son el uno para el otro— le dije riendo...
—Bueno iré a terminar de maquillarme y por mi celular, si llega alguien pues los dejas pasar...— Carla asintió con la cabeza, apenas iba a la mitad de la escalera y escuche el timbre, Reí y subí a mi habitación para terminar de arreglarme. Tarde menos de cinco minutos, tome mi celular y salí de mi habitación. La música ya podía escucharse, igual que una mezcla de voces. Llegue a las escaleras, las cuales ya estaban inundadas de gente, baje con algo de dificultad las escaleras, tratando de que no me empujaran. Entre saludos y unos que otros 'halagos', llegue a la sala, estaba parada a mitad de la sala, trataba de encontrar a Carla, pero era imposible debido a la enorme cantidad de gente que estaba en la casa. –Creo que explotar... será poco, de cómo se pondrá Thomas- dije en mi foro interno.
— ¿A quién buscas?— una voz masculina me saco de mis pensamientos.
—He... yo— dije cuando volteé —A Chris...— le conteste mientras que seguía buscándola entre la gente.
— _______ déjame decirte que te van a matar...— me dijo riendo.
—Cállate Chris... y ayúdame a buscar a Carla...— le dije ignorando su comentario.
—Solo digo... pero bueno la buscare afuera— me dijo para después darme la espalda y caminar con dirección a la puerta.
Camine hacia el comedor y la encontré, platicaba con un grupo de chicas y chicos.
— ¡Carla!— le llame algo apartada, volteo y me sonrió para después caminar hacia mi.
—No creí que tantas personas vinieran...— le dije con una mescla de emoción y terror.
—Si quieres podemos correrlos...— me dijo acelerada.
—No, no, no— le dije sonriente —Esto esta mas que perfecto— sonreí perversamente.
—Bien...— sonrió.
—Sabes... ya llego Chris...— le dije mirándola pícaramente.
—Ah si... no me importa...— dijo fingiendo que nada pasaba.
— ¡Hey! ¡Ya la encontré!— era la voz de Chris.
—Si... y yo también...— le dije riendo.
ESTÁS LEYENDO
El Niñero
Romance_____ una chica de 17 años vive con sus padres y su hermanita.... sus padres le pagaron a un niñero, _____ no podía creerlo, ya era grande ¿Qué se creen? ------------------ Trailer: Entren, se encuentra en la sinopsis (primera "hoja") Mil gracias @z...