CAPÍTULO 2

6 0 0
                                    



7:40... Era la tercera vez que miraba mi reloj, la universidad y el colegio estaban un poco cerca, a distancia razonable diría yo, tan solo tenía que tomar un bus al frente del campus, eran 20 minutos y luego caminar 1o más, cuando ya casi llegaba pude ver a un par de cuadras antes, el colegio era un edificio extenso y su nombre se mostraba en letras doradas enormes, lo habíamos escogido con mi hermano "meticulosamente", solo vimos que estuviera cerca, tuviera actividades deportivas variadas y que se encontrara en un buen rango, lo cual tomó menos de 20 minutos.

Así que allí estaba, parada, mirando, y debatiendo... ¿Qué hago aquí?...Oh si lo olvidé, mis padres desaparecieron y es mi nueva escuela, vamos Lena, lo único que cambia es que no usan uniforme, y que hay más deportes y que hablan otro idioma... Y.... que todos son jodidamente grandes, y digo grandes porque no es que eran altos, con solo pasar una mirada, más de la mitad de seres andantes, allí presentes, eran el doble de mi, en todo sentido....

Tome aire, lo retuve y camine apresuradamente, casi trotaba para atravesar ese bosque de gigantes y es que en Ecuador, donde vivía, mi metro cincuenta era razonable, pero estos chicos median ¿qué? ¿dos metros?.

-Todo está bien, más que bien, nadie te ha notado, ¡esa es mi chica! - gritaba la voz en mi cabeza, sí, era muy buena alentándo

Cuando finalmente pasé ese campo de guerra, un dilema vino a mi, ¿siguo recto, o giro? ¿a la derecha o a la izquierda? ¿Y si mejor regreso? Justo cuando di la vuelta escogiendo la tercera opción vi entrar por el portón al director y lo sabía porque en la página web que investigamos, su rostro era lo primero que salía y pues... porque era el único que resaltaba con su traje. No me dio tiempo de esconderme, ya me había visto, ¿es que tenía complejo de halcón? Había un montón de estudiantes ¡Ni yo veo tan bien a esa distancia!

Se acercó rápidamente y como no, con una gran sonrisa tipo comercial Colgate, me dio un saludo bastante amistoso, demasiado diría yo, se veía emocionado... Por todo.
Fuimos a su despacho y me dejó sentar en una silla acolchada, buen comienzo, ¡todo lo acolchado es bienvenido!

¿Qué tal? Mi nombre es Sammuel Drove, aunque de seguro ya lo sabes. Hace unas semanas tu hermano ¿era tu hermano verdad? Bueno, vino a hablar conmigo, no sabes lo emocionado que estoy de que hayas pedido una beca deportiva en Artes marciales, hace tanto que no venía alguien con ese entusiasmo en esta rama del deporte, no sabe lo feliz que me hizo, incluso le sugerí ciertos proyectos que hace tanto tenía planeado, oh y debo presentarte a mi hijo, es parte del equipo, te caerá de maravilla, eso es seguro, pero vamos, háblame, di algo, ¿que te ha parecido el colegio?

Vaya que hablaba y como hablaba, parecía esas madres cuando se entusiasman porque sus hijas van a ir a la misma universidad.

Si me dejara hablar, pensé... Esperen un segundo, había dicho ¿beca en artes marciales?

-Si, es un gusto, mi nombre es Lena Row...
-Eso lo sé niña, no seas tan tímida, vamos cuéntame algo que no sepa- y volvió a sonreír

De nuevo...si de verdad me dejara hablar por más de cinco segundos, le agradecería buen hombre

-Bien, umm, tengo una pequeña gran duda, ¿beca de artes marciales? Yo no creo haber ped...

-vaya que eres entusiasta, apenas tu primer día y ya quieres comenzar con las actividades, eso es perfecto, me agrada que seas seria en lo que amas, pero ¿qué te parece si mejor te acompaño a tu primera clase? Oh, espera, primero el horario y salón, y al final del día, hablamos del proyecto "W". Vamos, vamos, no hay más tiempo que perder- me dijo levantándose

¿En lo que amas? ¿Proyecto qué? ¿ su hijo? ¿Qué equipo? 

No pude evitar suspirar
...hermanito... ¿en qué rayos me metiste?

Similarmente opuestos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora