LenaHabía pasado un mes ¡Un mes! Y estaba perfectamente feliz y...completa. Lo malo es que veía poco a mi hermano, sus clases eran raras, universitarios... empezaban muy temprano y acababan muy tarde, o muy tarde y acababan más tarde aún y pocas veces muy temprano y no tan tarde, igual su trabajo lo tenía alejado así que no importaba si esperaba, solía terminar quedándome dormida en el sofá, pero muy pocas veces la puerta se abría antes de que me sumiera en pesadillas. Me encantaba que tocara el piano, había empezado hace casi dos años, practicaba en su tiempo libre y había mejorado muchísimo, y era lo único que me quitaba esos malditos sueños que me hacían levantar totalmente asustada, no gritaba, según mi hermano me remuevo y me quejo como si tuviera mucha fiebre, pero si me llegaran a tocar estoy helada, como nieve.
Hoy era uno de esos días, y apenas eran las dos de la mañana.
Me levanté y fui a la cocina a tomar agua, encontré una notita en el refrigerador: "L, voy a pasar en casa de Sam, habrá una fiesta y supongo que queda cerca, ya nos vemos mañana, recuerda desayunar y salir abrigada, últimamente hace frío. Te quiero."
L... Hace tanto que no me decían así, desde que Da...Crashhhhh
Pegué un salto volviendo a la realidad, había soltado el vaso, aggg definitivamente pensar en el pasado me entorpecía más de lo normal. Tomé una ducha y me puse a ver doramas, después de todo no iba a poder dormir. A las 5:30 decidí ir a recoger los vidrios que estaban esparcidos por el suelo sin evitar contarme, como dije... torpe,suspire y vendé la palma de mi mano. Arreglé el desastre y tomé jugo de manzana, mi favorito.
Dos minutos después pensé que era suficiente drama para mí vida.
Puse Wrapped up de Olly Murs, es una de las canciones que me levantan el ánimo, creo que en el pasado tuve mucho tiempo para la tristeza, ahora ya no es lo que quiero.
Respiré unas cuantas veces y lentamente me moví con el ritmo de la música, bailo espantoso pero estaba sola, así que me importaba poco.
Así estuve entre bailes y arreglos hasta que el reloj marcó las 7:00. Me cambié a un pantalón negro con muchos bolsillos, blusa azul y mi chompa de panda. Tomé más jugo de manzana y fui directo al autobús, me puse los audífonos, inmediatamente sonó "Legendary lovers". Y por si fuera poco sonó "Waiting for superman" esa canción siempre me sacaba una sonrisa. Cuando entré al salón Nathen estaba con la cabeza apoyada en su pupitre, este mes no habíamos avanzado mucho que digamos, no pasábamos de un hola o respuestas sumamente cortas en relación al colegio, pero al menos no había vuelto a ignorarme.
Ya que parecía dormido seguí escuchando música, sonaba "Don't let me down" de "The Chainsmokers" El profesor entró cinco minutos después y Nathen no se había movido, así que toqué su brazo suavemente... Era cálido. Lo moví más fuerte ya que no reaccionaba, de repente me sorprendió atrapando mi mano, me sobresalté, de verdad que era cálido.
-Para...estoy cansado-abrió uno de sus ojos para verme- estás helando- fue apenas audible pero lo entendí
Intenté soltarme pero me apretó más fuerte, se había dormido de nuevo, me resigné, al menos casi dormido me hablaba, tomé un libro y lo puse frente a él, lo hacía ver un poco menos sospechoso, así pasaron dos horas; a la mitad de la tercera empezó a despertarse, se removió graciosamente, parecía un niño.
Soltó un bostezo y dejó mi mano libre, lástima pensé, era realmente cálido.
Vió el libro un poco extrañado, rápidamente lo quité y le dedique una pequeña disculpa antes de guardarlo y volver a atender a clase, la cual no tardó en acabar, la siguiente hora era historia, no era bueno, al menos para mí, las fechas definitivamente no eran lo mío.
ESTÁS LEYENDO
Similarmente opuestos
Teen FictionDesde que tengo 17, no, más bien exactamente el día que cumplí 17, mi vida dio un giro de 180 grados, no sé si es radical para otros, pero en mi caso, no había un solo día al que pudiéramos llamar... Normal. ¿Han oído acerca de que ciertas cosas sol...