CAPITULO 18

15 0 2
                                    


Julieth

Ya habían pasado dos meses, y todo era genial, Issac había cogido cierto apego hacia mí alegando que era la hermana mayor que nunca tuvo, y era bastante cierto, se nos da bien cuidarnos.

-Tengo hambre...

-Somos dos...

-Pero yo tengo más hambre que tú

-¿Y tú cómo demonios puedes saber si eso es cierto?-dije mientras volvía a encontrar una escena perfectamente yaoi en el manga que leía.

-Porque yo siempre tendré más hambre que tú ¡es una ley de hermanos de no sangre! ¡El menor siempre tendrá más hambre!

-Issac...¿no deberías estar en tu entrenamiento? -dije suspirando por las idioteces que solía soltar

-¡oh, el capitán dijo que cambiaría el entrenamiento por una reunión acerca de la competencia!

-y tú participas ¿cierto?

-¡claro que si! Siempre lo he hecho

-¡entonces que demonios esperas para ir a esa reunión!

-oh, entonces por eso me lo dijo... vamos Julieth ¡acompañamé!

Issac me fue jalando por todo el pasillo como un maldito trapeador hasta llegar al vestidor del club de natación masculino, estaba apurado porque se notaba que llegaba unos minutos tarde y él me había contado sobre que su capitán era todo un gruñón, pero lo acompañaba, ya que más tarde me prometió comprar doble ración de comida y porque claramente fui arrastrada...

Entramos a su salón del club y todos se quedaron en un silencio mortal, primero vieron a Isaac y luego regresaron su vista a mi, eso pasó como unas tres veces hasta que algo... mejor dicho alguien interrumpió ese silencio.

-Llegas 10 minutos tarde Isaac- dijo una voz proveniente de atrás mío, me di la vuelta y vi al chico más sexy hasta ahora, lo mejor de todo es que estaba en traje de baño. Creo que se me caía la baba, el chico me quedo viendo raro por unos segundos luego puso una máscara de frialdad y pasó de largo, ignorándome

-¿Quién es ella Isaac? ¿Qué hace aqui?- lo dijo tan despectivamente que con esas palabras me bajó de la nube en la que estaba, mis hormonas se tranquilizaron y mi enojo llegó. Sé que es una reunión privada pero que imbécil.

-Es la nueva estudiante de intercambio, Killian. Se llama Julieth- así que el grinch se llama Killian,pero siempre será el grinch, me pregunto si también robara los regalos de Navidad... al pensar en eso me comencé a reír como una loca desquiciada.

Isaac me regreso a ver y comenzó a reír, luego le siguieron los demás, creo que mi risa era demasiada contagiosa pero el grinch no soporto eso y mando a todos a callar, creo que muy al fondo el grinch también quería reír ya que vi un atisbo de sonrisa. Después de unos segundos todos se callaron, menos yo que me seguí riendo, sinceramente no podía parar es que así era yo, me reía y recordaba constantemente el porque, Isaac al ver que no podía parar me tapo la boca y me llevó a rastras a la piscina para luego botarme en ella.
Bien, ya que lo hizo, iba a aprovechar la situación para hacer sufrir al Grinch, empecé a retorcerme y chapotear como si me estuviera ahogando. Luego de un poco de drama dejé que mi cuerpo se hundiera... lentamente, tenía que dramatizar bien. Escuché el eco de que gritaban algo y vi a Killian en posición de saltar. Así que buceé hasta la esquina y cuando saltó salí de la piscina, lo vi buscar alrededor y luego salir por aire, todos lo miraban queriendo reír, volteó y me vió, solo le sonreí con burla y me fui despidiéndome de Issac y recordándole su promesa.

Maldito capitán sexy, ah... el ying-yang... en todo lo bueno hay algo malo... pero a veces me gusta lo malo, en especial de él, los demás pueden morirse en cualquier esquina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Similarmente opuestos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora