SIN PALABRAS

1K 66 3
                                    

Hola mis bellas ARMYS <3 aquí les va el Cap 2, disfrútenlo, espero les guste ... denme mucho amor ..no olviden dejar sus comentarios así sabre si lo hago bien gracias las amo <3 <3 .

atinen le a las estrellitas <3 

.

.Suga bajo seguro prepararía algo ya que moría de hambre, al día siguiente iríamos a recoger mis cosas para mudarme donde su casa, esta casa era grande, tenia muchas habitaciones, pero todas vacías, acaso el era igual de solitario que yo? la espera me agota y con lo adolorida que estoy me recosté y quede dormida.......

Desperté a causa de un ruido .

Sg- despierta¡¡ traje algo para comer.

ho era el, pero que delicioso olor *abrí los ojos*

Sg- te duele algo? te ves realmente agotada y fatal.. *burlándose*

_- gracias ( sarcásticamente) que traes?

Sg- ha es algo que pedí , te gustan los fideos?

_- *como' pensé que el los hizo* claro que si *dije  entusiasmada, amaba los fideos*

Sg- ten * poniendo la mesita en la cama*

_- trate de coger la cuchara pero se me hacia imposible, mi brazo dolía, quede frustrada al no poder hacer algo tan simple como coger los cubiertos.

Sg- ha cierto * cogiendo la cuchara* bien abre la boca?'

_- * no quería , era vergonzoso pero a la vez lindo nadie me trato así antes* hummmm no¡¡

Sg- eres tonta acaso , si no comes no podrás sanarte (alzando la voz).

_- esta bien *abrí la boca* en cuanto suga metió la cuchara ..

_- Haa¡¡¡ Caliente¡¡¡

Sg- owww lo siento, * comenzó a soplar , luego probo* ahora si, * sonrió * 8 eres peor que una niña pequeña).

_ baje la cabeza e hice un puchero...termine de comer..

_- estaba delicioso , la mejor sopa que comí .

Sg- enserio te gusto tanto' *algo sonrojado*

_- si muy rico.

Sg - me alegra quieres bañarte?

_- claro ahora voy * intente pararme * cielos olvide que mi pierna estaba mal...auch¡¡¡

Sg- ahi chica tonta * soltando un suspiro* quédate aquí,

dentro al baño , me quede esperando, después de 10 min .

sg- esta lista, podrás bañarte ya¡

Me tomo en sus brazos y me llevo hasta el baño, me sorprendí al ver la bañera llena de espuma, y olía muy bien .

Sg- bien aquí hay una toalla, des vístete y me llamas en cuanto termines de bañarte si?

_- asentí mientras el se alejaba.

el agua estaba deliciosa, tibia tan relajante, quería quedarme ahí por siempre, pero vi mis manos y estaban todos arrugados , por efecto del agua.

Sg- ya terminaste?

_- si ya quiero salir.

Sg- pensé que te ahogaste o algo asi * en modo de burla*

Suga dentro , no me vio solo alisto la toalla,

sg- pontea¡

meti la toalla dentro de el agua ya que no podía pararme, me cubrí bien , suga me saco del agua, no le importo mojarse, me sentó en la cama donde habían mas toallas, una camisa , probablemente era de el, y un pantalón.

Sg- sécate y cámbiate , mis amigos vendrán hoy.

Me seque y me cambie , la camisa era grande, me recosté mientras esperaba.......

Luego de un rato oí mucho ruido abajo, acaso eran los amigos de suga' me sentí nerviosa poco después ya estaban en mi habitación , los chicos en verdad son todos guapos, vestían bien , lo que mas me llamo la atención fue que traían flores, peluches y un pastel.

  xxx- hola me llamo Jimin , encantado. *cogiendo mi mano* eres linda en verdad.
xxx- hola soy Jungkook, moría por conocerte , suga nos hablo mucho de ti.
xxx- hola soy Taehyung , llamarme V , me encargare de que solo sonrías desde ahora.
xxx- soy Jin , desde hoy comerás deliciosa mente.
xxx- soy Rap Monster, asi me gusta que me digan.
xxx- hola soy Hoseok dime J-hope , are que tus días no sean nada aburridos ..*mostrando una reluciente sonrisa*
Cielos que lindos, son tan agradables.* sonriendo mucho*
Sg- ellos se quedaran con nosotros desde hoy.
_- como? viviré con 7 chicos .
Sg- te cuidaremos todos, no estas sola .
_- agradecí...

Al día siguiente....................................................

Me desperté , dormí bastante bien, abrí los ojos y me encuentro con una caja , la abrí , dentro había un vestido y unos tenis, sonreí sabia que era de Suga, me lo puse, me quedaba muy bien.

En eso tocan la puerta, como pensé era Suga.
sg- ya estas lista? ...entrando..... te ves hermosa * dijo sonrojado*

_- aun mas sonrojada..
Fuimos por mis cosas , en todo el camino reía gracias a los chicos, me sentía cómoda con ellos, jaja me encariñe con Jimin y Tae.

Pasaron dos semanas rápidamente.....

Mis días eran de los mejores gracias a ellos, sentía quererlos mucho , pero mas que eso estaba agradecida con Suga, a medida que pasaba el tiempo, yo comencé a sentir algo por el, cada vez que estaba cerca mio, mi corazón latía fuertemente, sentía cosas en el estomago, pero tenia miedo de ser una carga para el.

  Un día cuando ya estaba mucho mejor , caminaba sola en el pasillo, ya que el olor de la comida me inquieto' baje las gradas , divise a la casina y me encuentro con que Suga estaba cocinando para mi, jamas pidió nada, todo lo hacia el, me quede viéndolo , decidí regresar antes de que me viera. trate de subir pero resbale, estaba resignada a caer cuando alguien me sujeto.
abrí los ojos , estaba en sus brazos , su rostro tan cerca , una pequeña distancia nos separaba, no pude evitar ver sus labios rosas, luego sentí que la distancia entre nosotros poco a poco se cerraba , cogió mas fuerte de mi cintura apegan dome a el , cerré los ojos y de pronto sentí su respiración mas y mas cerca, seguido de sus labios, que encajaban perfectamente con los míos , al terminar el beso oí Cerca de mi oído....
SG- TE AMO CHICA TONTA.¡¡
Luego me cargo y me llevo a mi habitación a lado de la de el, por si alguna emergencia estaría al tanto dijo.
No dije ni una sola palabra, solo sonreía, no encontraba las palabras exactas para describir lo que sentía en ese momento.......  

  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¨ONE LOVE ¨ ( Min Yoongi y tu , B.T.S , Astro y Got7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora