Narra _____
Hoy es el día del programa en que fueron invitados los chicos, ya tienen lista aquella canción que esta muy linda, para mi es perfecta, no puedo quejarme estos días fueron muy agradables para mi, jackson se comporto de maravilla, al igual que mark, jb y bam bam , los demás estuvieron ocupados pero de vez en cuando se acercaban , no supe de nada de Suga, tal vez es cierto que no lo necesitó para ser feliz, tal vez todo fue una costumbre apunto de convertirse en una obsesión, recibí llamadas de yasuri, jimin, tae, todos pidiéndome que regrese a casa, pero mi respuesta fue la misma, no volvería y estaba decidida, fui egoísta , por primera vez pensé en mi antes que en los demás , pero la culpa me carcomía, sabia que hacia infeliz a jaeho por lo que le pedí a jackson que lo traiga a casa , junto con yasuri , tae y jimin, el accedió rápidamente pero me dijo que lo aria después del programa de hoy, ya son las 5 y debemos alistarnos, el programa comienza a las 6:30 .
Fui a mi habitación , prepare un baño con burbujas para mi ya que así me relajaría mas, cual era la razón de mi preocupación? pues si ... Hoy confirmaríamos nuestra relación .....me despoje de mi ropa, y dentre a aquella cálida tina, que por un momento me transporto a un mundo sin preocupaciones, el aroma de las velas alrededor y las flores era mágico e hipnotizante , de pronto sentí la necesidad de salir de inmediato , me levante mas rápido que nunca en dirección al inodoro , no supe que fue pero me sentí mal , termine el baño interrumpido a la mitad , me envolví con una toalla blanca , me vi al espejo , que fue eso? Nunca antes lo sentí, nauseas de la nada? ...ha de ser por algo que comí , me respondí a mi misma, en eso se oyen golpes delicados en la puerta - si? - dije curiosa - traigo algo para ti, te veras hermosa - sabia que era jackson , me acerque a la puerta olvidando por completo lo que acababa de ocurrir, para luego encontrarme con un jackson perfectamente vestido.
Camisa blanca, collarines, un pantalón negro , el cabello algo despeinado pero le quedada bien,se veía jodidamente guapo, pude notar que se sonrojo al verme en toalla - que tanto me ves, no es nada de otro mundo - dije burlona - no, si no que , eres tan hermosa, - dijo llevando sus manos a su cabello luego de entregarme la caja- estas loco, los chicos ya están? - pregunte tratando de hacer que deje de mirarme ya que me ponía nerviosa -por supuesto que están , estamos esperándote - dijo sin quitarme los ojos de encima - hey ya deja de verme , me gasto - hice una broma - solo que hoy te veo con un brillo especial en los ojos, tu rostro, tu , te ves radiante, cambiaste algo? Ya te maquillaste? Estas usando nuevos productos cosméticos? - dijo sin quitar la vista de mi - estas loco, ya vete - dije dándole un empujón para cerrar la puerta - que pudo aver cambiado en mi , todo es como siempre, uso lo mismo de siempre , a decir verdad ni siquiera me maquille, jackson esta loco , abrí la caja para encontrarme con una blusa blanca con un escote muy elegante precioso para mi y una falda negra , los colores que ama jackson , blanco y negro , no puedo quejarme también amo esos colores, combinarían bien con mis tacones y el cinturón que compre últimamente, un collar y un brazalete , me cambie e hice ondas en mi cabello, ya que toda la semana lo use lacio seria momento de cambiar, pinte mis labios de un rojo carmesí , en los ojos use el famoso maquillaje felino , o como yo lo llamo , delineado gatito , puse un poco de sombras entre negro y dorado , nada exagerado por supuesto, un poco de rímel , quise ponerme algo de polvo pero vi que no lo necesitaba mi piel era perfecta , que paso ? Es cierto algo cambio? Tal vez que no renegaba mucho? En fin tome mi bolso y salí, para sorpresa mía todos al pie de las escaleras viéndome con la boca abierta podría jurar que si no tendrían la mandíbula unida al cráneo ya estaría en el piso - buen trabajo mark - Jackson sonrió dándole un abrazo - por supuesto sabia que le quedaría bien - respondió mark sin quitar los ojos de mi - hey hey, pero no la vean tanto , al auto - dijo jackson tratando de defender lo que es suyo o eso entendí - al fin baje y me llevo de la mano hacia su auto , no me incomodaba en lo absoluto que lo haga, es mas me sentí protegida , claro siempre lo vi , lo veo y lo vere como el gran amigo que es , me subí al auto sin objeción , condujo hasta lo que seria el programa , los chicos se fueron adelante en la camioneta de Got7 , llegamos al fin, en todo el camino el no dejaba de alagarme y recalcarme lo hermosa que estaba en ese momento , mis mejillas han de estar mas rosas de lo normal gracias a el .
Me ayudo a bajar , para luego subir al ascensor , presionó el botón del piso nro 7 , las puertas se abrieron rápido , tomo mi mano y me llevo tras de el, hasta una puerta que tenía un letrero que decía GOT7 , ha de ser este su camerino , dentro antes , yo voltee y me encontré con otra puerta exactamente frente a ella , me acerque aunque no fue necesario , había un letrero que decía B.T.S , me quede congelada, no puede ser, trato de huir de Suga y ahora el destino lo trae justo frente a mi, pude oír ruidos tras de esa puerta de madera perfectamente labrada, ya que los chicos son muy ruidosos, me apegue mas a la puerta y pude oír el escandalo de V peleando posiblemente con Jimin - ya dejame , devuelve me la camisa, jimin!!- no no quiero, me gusta esta camisa, no te la daré! - niños ya basta, vistanse de una vez - se oyó la voz de jin como la madre protectora que es - en medio de todo ese ruido pude oír a Jungkook hablarle a Suga , puse mas atención para poder oír - que pasa, cambia esa cara , la canción es perfecta si la oye , y luego oye tus disculpas de seguro regresara, ella te ama , estoy seguro de eso - dijo alentándolo - eso espero, pero oí que hoy confirmaran su relación , me desmoronare si es así, debo evitarlo la amo ! - respondió con algo inquieto - me separe de la puerta al oír ruidos , al parecer alguien venia o más bien un grupo de personas, me pare justo en medio de el pasillo cuando vida venir a 6 chicos , claro fije mi mirada en el mas alto - ____ estas aquí! Viniste a visitarnos, como supiste que estábamos en este piso - dijo eunwoo entusiasmado y con una enorme sonrisa de oreja a oreja - señale la puerta donde decía Got7 , y fue cuando cambio su expresión - entonces los rumores eran ciertos , suerte - dijo irónico - eunwoo esta dolido, - oí de MJ que paso por mi lado - ya se le pasara - dijo sanha posando una mano en mi hombro , los demás chicos sólo pasaron - estas hermosa oí de alguno de ellos - ____ donde estas ? - oí a jackson que salio a buscarme - estuve aquí, todo el tiempo, astro y B.T.S estarán en el programa? Dije irónica - así es, invitaron a varios grupos en realidad - vamos adentro, - pude notar que comprendió mi sorpresa , dentramos y lo chicos seguían ensayando , el resto del tiempo se paso volando, literalmente , ya era momento de comenzar, fuimos para el estudio , jackson jamas soltó mi mano , algunos ídolos por decirlo así nos veían sorprendidos , a otros les parecía normal , el show se abriría con la actuación de Astro , dieron una entrevista,
Cantaron una de sus canciones , Inocent love ...me quede escuchando , aquellas letras, seria evidentemente la composición de eunwoo, a el le encanta tocar el piano , en cuanto llegaron al coro , pude ver que una lágrima resbaló por su mejilla, me sentí terrible , jackson se dio cuenta y me abrazo , no fue necesario que articule palabra alguna con solo un gesto comprendí que entendía mi dolor ....
ESTÁS LEYENDO
¨ONE LOVE ¨ ( Min Yoongi y tu , B.T.S , Astro y Got7)
Fanfiction___ es una chica de 20 años, que decidió ir a corea, para ejercer su carrera , se alejo de sus padres y amigos, para comenzar una nueva vida, pero sabemos que no todo es como pensamos, las cosas no marchaban hasta entonces ella estaba sola... p...