MI ÁNGEL GUARDIÁN IMPOSIBLE

264 19 1
                                    

  Narra Minyi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Narra Minyi..

Aquel chico , quien es? Lo vi antes ?...bueno Suga se enojara si le digo quienes fueron los que nos atacaron, pero esta vez su madre llegó muy lejos, Suga no la perdonara, aunque no le dijera el se enterara, ya que ellos trabajan en casa, son el jardinero, y el chofer...que pretende la madre de Suga, desaserce de tan dulce chica, es mas que evidente que no la quiere, y por que ahora? No logro entenderla , sea lo que sea no lo permitiré..

___- en que piensas minyi?
Minyi- nada, te lastimaron?
___- no mucho, Suga esta muy enojado y dijo que los buscara y les dará su merecido.
Minyi- Suga se meterá en problemas.
___- por que tan preocupada minyi, nos hicieron daño deben pagar.
Minyi- no es correcto, debes de irte de esa casa, casate con Suga lo mas antes posible
___- algo sabes, dímelo ,no le diré a Suga , que pasa?
Minyi- oyeme, la madre de Suga trama algo, no quiero que te lastime me caes muy bien .
___- lo sabia, fue ella verdad?
Minyi- si * agacha la cabeza*
___- miralo por el lado positivo, si no fuera por ella no hubieras conocido a aquel chico, se que te gusta.
Minyi- que dices? * se sonroja*
___- lo que note, eunwoo?
Minyi- el te miraba a ti.
___- no seas tonta yo estoy comprometida y amo a este hombre, jeje algún día lo volverás a ver lo se lo se.
Minyi- no le digas a Suga lo de su madre si.
___- esta bien minyi.

Sg- de que tanto hablan? Ya saben quienes son esos bastardos, me las pagaran, ha y por cierto que hacían con eunwoo?
___- he como sabes quien es ?
Sg- es mas que obvio que se quien es, vi un contrato en el despacho de mi padre, el sera su asistente personal, mi papa dice que es muy inteligente y que le ayudará mucho con sus negocios.
Minyi- oíste eso?
___- claro, lo verás a diario.
Minyi- hoo noo.
Sg- te gusta el minyi?
Minyi- yo....yo...
___- no la intimides amor,
Sg- le agradezco mucho a ese niño.
____- niño? Jajaja Suga , Suga celoso otra vez.

Narra ____

Me encanta ver a Suga celoso, aun así se molestara, si ve a los empleados en casa, y si se entera que fue su mama quien hizo esto?
Estaré perdida, llegamos ya, me suele el brazo y el cuello, me siento sucia y pesada nose si podre actuar normal después de verlos.
Suga bajo primero, abrió la puerta y me cargo en brazos, me aferre a su cuello, mientras me llevaba hasta la sala principal, donde para mi mala suerte estaba su madre, quien al verme me fulminó por completo, Suga la ignoto y me llevo hasta una habitación en el segundo piso, abrió la puerta y me puso sobre una blanca cama muy suave y cómoda.

Sg- se que fue la vieja.
___- he Suga?
Sg- y se quienes fueron.
Mira nada mas como de dejaron, y estas heridas?

No lo había notado pero mis pies , rodillas, codos parte de mi cuello estaban lastimados.

Sg- esta vez se paso!!

Suga se veía furioso, dentro al baño y preparó la tina, con mucha espuma como.me gusta, vino hacia mi y me llevo cargando, se deciso de mi vestido, sujetador y bragas , y le metió a la bañera, trajo una especie de esponja y la paso por mis brazos, y mi espalda mientras me regañaba , un momento pensé que quería hacer, pero solo me ayuda a bañarme, tengo la suficiente confianza como para dejar que lo haga, termino de bañarme y Mr llevo hasta mi cama donde me dejo ropa limpia, dejo que me vista para luego traer el botiquín y curar todas mis heridas, podía ver , sentir su enojo y coraje al verme lastimada, luego me recostó en la cama y me cubrió con la cobija blanca , se quedo ha mi lado hasta posiblemente quedar dormida.

Al día siguiente.....

Sg- ya despiertate, dormilona.
___- * abrí mis ojos lentamente ya era de día* hola Suga, * lo abrace*
Sg- saldré hoy, regresare por la noche , ustedes tendrán una fiesta en la piscina, vendrán muchos invitados, recibelos bien amor, nos vemos te amo. * dándome un corto beso en los labios*

Suga se fue, baje y no había nadie ni minyi, a donde se abran ido?
Termine de comer , el desayuno es muy diferente al de Suga...decidí dar un paseo, en verdad no había nadie, esto era raro, llegue hasta la piscina que estaba un poco alejado de la enorme casa, mas bien dicho fuera de la vista de todos, camine alrededor, estos tacones eran altos, aun así decidí caminar, el agua se veía tan azul, y mi trauma era aun mas grande, decidí alejarme un poco debido a que si caigo nadie me salvaría, de un momento a otro pise mal , en una parte húmeda y resbale , cerré los ojos esperando aguantar la respiración , Todo se oscureció no veía nada mas que la.luz del Sol alejarse mientras me undia, estaba cerrando mis ojos en eso alguien me saco , abrí mis ojos en la orilla, di un fuerte suspiro debido a la falta de oxigeno, vida bien y el estaba ahí, eunwoo, no se por que el solo me veia, me calme , trate de pararme pero caí sobre el, mi cuerpo pesaba, me sujeto fuerte, para luego coger mi barbilla y unir nuestros labios.... Que trama, por que, disfrute de aquel beso.  

¨ONE LOVE ¨ ( Min Yoongi y tu , B.T.S , Astro y Got7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora