EL ORGULLO SOLO RETRASA LAS OPORTUNIDADES

358 28 0
                                    

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  .En el momento en el que suga me cargo y me beso frente a todos me sentí muy especial e importante, esto era todo lo que quería, tenía a 6 espectaculares chicos como amigos, y otros 7 que apenas conocía pero se veían realmente confiables y alegres, acaso está es la manera en que suga demuestra que está celoso ......
Nos sentamos a comer los deliciosos helados, suga pidió un helado de vainilla para mi y Jimin uno de chocolate, no me esperaba que V me trajera uno de vainilla con chispas de chocolate, kookie uno con todo tipo de galletas, en fin todos me dieron uno...como se supone que terminaría esto....
Sg- te lo dije. Ahora quiero ver que hagas algo inteligente ..* en modo de burla*
____- que se supone que debo hacer, estos helados son enormes, si como hasta dos me emfermare ..* en ese momento vi a jackson y sus amigos y se me prendió el foquito*
- hey...jackson ven , quiero compartir esto con tigo y tus amigos.
Js- enserio gracias , vengan .
Jb- hee que delicia moría por uno.
Bb- pues fue idea tuya venir ...
Mk- yo estaba de acuerdo pero , se suponía que tendrías que traer tu billetera.
Sg- es enserio los traerá.* muy serio*
Jm- ella piensa bien, nuestra intención era está ..
R.M- yo pondré los demás helados vengan ..
Los chicos se cercaron donde nosotros, estaban muy contentos en verdad eran tan guapos.
Jb- te recompensaremos...gracias ..
___- no se preocupen si son amigos de jackson son amigos míos..
Y de nosotros...- dijeron los chicos al uníson
Todos la pasábamos bien menos suga que estaba súper incómodo...al parecer no soporto más , se paró y se fue sin decir más...
Js- que le pasa??* mostrando incomodidad*
Jb- haaa.. A de ser que aún nos guarda rencor..
V- no creo que sea así..tal vez está cansado.
Jk- este es el momento indicado, prometí averiguar el por qué de el rencor de suga hacia ustedes.
R.M,- está es tu oportunidad Jungkook.
Jm- crees que sea conveniente.?
___- que ocultan, pero pensándolo bien me gustaría saber .
Ym- se algo de esto, será bueno que lo sepas también..
Jk- bueno Elsie, es la razón de nuestra división, alguien aquí sabe que paso realmente? Jb es cierto que la forzaste?
Jb- por supuesto que no, ella era una niña solamente, jamás la forzaria ...ella me provocó y dijo que si no la besaba gritaria, aún así no quise y ella me besó por la fuerza..
V- es eso cierto?? Siempre supimos la versión de elsie , pero esto es realmente revelador.
Jm- y que hay de todo jackson. Suga te golpeó vd.
Js- así es me dejo marcas horribles tuve que hacerme un par de sirujias..
Jm- pero que pasó?
Js- lo mismo solo que no quise ..
Mk- esperen es cierto que ella esperaba un bebé?
Js- así lo supe por eso se suicidó?
Jb- o tal vez sería por sus padres.
Jk- fue por que era joven y esperaba un bebé aparte el chico la dejo.
Js- esa era la razón entonces...
____- que?? Una chica se suicido?
Ym- si una que quedó al cuidado de suga.
___- entonces esa es la razón...el piensa que jackson la mato.
Js- le dije de todo para que no se tirara pero no hizo caso..
R.m- bueno todo aclarado..sólo falta que suga. Se entere de la verdad no?
___- chicos yo..ayudaré, no me gusta ver este tipo de escenas cuando Suga ve a jackson.
Js- está bien por favor iremos a su casa hoy queremos hablar con el y arreglar este problema por ahora nos iremos...
Jb- esperamos su gira he compartamos escenario.
R.m- conversaremos con nuestro mánager ,
Jb- cualquier cosa nos avisan si?
Jk- adiós gracias por ayudar, la verdad ustedes nos caen realmente bien , y nos costaba pensar eso de ustedes dos.
Los chicos se fueron, me quedé pensativa, igual Yasuri. .
Jk- vamos a casa tenemos que hablar con suga.
___- vayamos ..
Llegamos al estacionamiento busque el auto de suga pero no estaba, donde se fue..estaba preocupada, suga cuando se enoja es capaz de cualquier cosa..trate de llamarlo pero no contesta lo mejor será dejar que se calme.
Nos fuimos en el auto de Jimin y Jin...llegamos a casa y no estaba suga...me preocupe más, donde rayos está...
Yr- oye ___ creo saber dónde esta.
___- enserio dime. Que esperas vamos.
Jk- vayan nosotros estaremos aquí arreglando este desorden * se refería a lo desordenada que estaba la cocina *
Fuimos de inmediato , llegamos hasta un pequeño parque lleno de vegetación y flores, más parecía un invernadero...pude notar a suga de lejos.
Yr- bien ve en el, te espero.
___- gracias * no pensé que Yasuri fuera muy buena chica, me gusta más esta versión de ella,*
Corrí hasta donde estaba suga, el estaba de espaldas así que lo abrace fuertemente.
Sg- a que viniste!! Debiste quedarte con ellos!!
___- mi amor, todo este tiempo por que ocultaste eso.. Tu odias a jackson y jb sin razones .
Sg- por supuesto que tengo razones...
* soltándose de mi agarre*
___-* me asusto la reacción de suga*- suga!! Por favor olvida tu orgullo y habla con jackson y jb, arregla todo te lo pido.
* mis lágrimas caían al verlo así, simplemente no lo soportaba, di media vuelta para que no me viera*
Sg- gata!!! Sucede algo?perdoname, yo no puedo ellos no son buenos,
__- pues si no lo haces te olvidas de mí y de que existo.* tenía que tomar una medida drástica, suga es muy terco*
Sg- que estas diciendo.
__- lo lamento no me vuelvas a dirigir la palabra hasta que sepa que te disculpaste con ellos adiós Min Yoongui..
* mi corazón se partía por dentro, pero tenía que hacerlo, perdón suga es por tu bien tienes que aprender que el orgullo sólo retrasa oportunidades.*
Sg-* no entendía por qué me dijo eso, está de su lado o que rayos, maldito jackson maldito jb me arrebataron a mi ___ también hasta donde piensan llegar*
Llegué a casa, suga nisiquiera me siguió, es tan orgulloso, los chicos estaban ahí reunidos,
___- fracase, * con lágrimas en los ojos*
Js- no te pongas así, yoongui tiene mucha razón somos los culpables.
Jb- nos iremos no queremos causar más problemas.
Jk- pero...pero nosotros.
Jb- es por el bien de todos.
Js- ___- quiero que vengas con migo, suga no sabe cómo tratarte, cualquier persona se daría cuenta, hacer llorar a una chica no es de caballeros.....
Hablan en mi ausencia por que respetan no presencia.....
___- esa frace....todos vimos hacia la entrada y suga estaba ahí.. Como donde estaba yo,
Sg- perdoname amor, no quiero perderte, jackson quiero oír tu versión.
Todos estábamos asombrados..
Jk- suga....dejo su orgullo, ella lo hizo cambiar, debe amarla demasiado.
Jm- * viendo a Yasuri*- perdoname, aún te sigo amando, gracias por no abandonarme.
Yr- ves que el orgullo no es bueno.
Jm- ven aquí * abrazándola*- el obsecilnado con tigo soy yo.
Jh- basta de cursilerías jaja vente para aquí tae.
Jk- deja a Tae es mio.
___- estos chicos jeje saben como hacer que ría.
Suga se disculpó al igual que Jb y Jackson me alegro tanto verlos bien... Este día sin duda fue de mucha recolección y Yasuri al fin tiene lo que buco, a su verdadero amor que se quitó el orgullo y le dijo lo que sentía por ella, mientras tanto estoy muy orgullosa de suga con eso me demostró que no quiere perderme y que en verdad me ama.....
.  

¨ONE LOVE ¨ ( Min Yoongi y tu , B.T.S , Astro y Got7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora