Narra_____
Después de tanto logre convencer a eunwoo de que estaría bien sin su ayuda, conozco a Suga y no seria capaz de lastimarme o eso creo, el accedió pero solo con una condición, que si me llega a lastimar el se encargaría , no entendí bien pero accedí, me despedí de los chicos, aunque los conocí recién fue duro dejarlos, los extrañaría , pero algo no le dije a eunwoo, ni pensaba decírselo a nadie, si algo salia mal lo único que me quedaba era irme de Corea , de regreso a mi país.Durante el camino pude notar algo raro en yasuri, decidi preguntarle , aunque me daba algo de miedo. Tome valor y solté las palabras que pude articular en ese momento.
Yasuri, te notó rara , pasa algo?- dije nerviosa.
No pasa nada - dijo seria .
Vamos dime , se que algo anda mal - insistí, de un momento a otro paro el auto, y me vio a los ojos , pude notar algo distinto en su mirada, como inconformidad o indignación cosas completamente distintas que reflejaban sus ojos.Como pudiste besar a eunwoo a pocos días de tu matrimonio con Suga, acaso no lo quieres de verdad? O solo juegas con el? .
No supe como reaccionar, o que responder en ese momento , en verdad era eso. Si ella se puso así ya podía imaginar lo que me espera en casa, - yasuri puedo explicarte, no es lo que piensas, yo...eunwoo - los nervios y el miedo me traicionaban .
Lo besaste ,de alguna manera traicionaste a Suga, como esperas que el reaccione, debes contarle la verdad, no le ocultes nada , el no se lo merece , como tu amiga te lo digo , cometiste un error ahora solucionalo. - esta vez parecía mas comprensiva .
Yo no se que decirle, no se yasuri , todo paso tan rápido , yo me caí a la piscina , no podía salir , eunwoo me salvo , intente pararme pero caí de nuevo me sentía mal, en eso el me sujeto y ahí fue cuando me beso, yo no tenia intensiones de traicionar a suga- las lágrimas comenzaron a salir sin previo aviso mientras le contaba lo sucedido a yasuri.
Pude sentir que me rodeo con sus brazos , esta ves me sentía protegida, supe que me comprendió.
Entiendo, pero debes de ser fuerte, explicárselo a el, es hora de volver a la realidad, vamos cuentas con migo , no te dejare - dijo en un tono mas dulce.
Me separe de ella, limpie mis lágrimas , al abrir los ojos pude notar que ya estábamos frente a la casa de Suga, bajamos , mis piernas flaqueaban por lo que yasuri me tomo del brazo y me llevo tras ella, ya frente a la puerta toco el timbre ,de inmediato se escucharon pasos acercarse , en ese.momento mi corazón se acelero y una sensación eléctrica paso por todo mi cuerpo, me aferre a el brazo de yasuri, en cuanto la puerta se abrió nos encontramos con tan linda sonrisa.
____ ya estas aquí, estaba tan preocupado que vine a casa de Suga para verte- dijo jackson dándome un fuerte abrazo, a lo cual correspondi, su inmenso cariño me asia falta en este momento- jackson te extrañe tanto, me hacia falta, no sabes cuanto te necesite, - unas lágrimas cayeron en su camisa , se dio cuenta y tomo mi rostro con sus manos suaves - por que esas lágrimas, me extrañaste tanto? - dijo con una deslumbrante sonrisa - solo el sabia como hacer que ría- si te extrañe pero paso algo , tengo miedo jackson, - me aferre mas a su espalda - calma , dime que paso?
ESTÁS LEYENDO
¨ONE LOVE ¨ ( Min Yoongi y tu , B.T.S , Astro y Got7)
Fanfiction___ es una chica de 20 años, que decidió ir a corea, para ejercer su carrera , se alejo de sus padres y amigos, para comenzar una nueva vida, pero sabemos que no todo es como pensamos, las cosas no marchaban hasta entonces ella estaba sola... p...