UN DÍA REVELADOR ...

421 33 0
                                    

  Ya en casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Ya en casa ......
V- suga que tal te fue con ____ le diste las flores?* sonriendo dulcemente*.
Sg-* enojado* - no quiero hablar de eso , además ella está con jimin total ni me importa .
V- a este que le pasa? * dijo pensativo*
Sg-*____y jimin , esa escena gira por mi mente, ellos , casi se besan...yo pensé que jimin sólo bromeaba pero veo que no es así... Ahora si la perdí...- tumbando su cuerpo en el sofá-
.....En el hospital......
Me paré rápido , estaba muy avergonzada con lo ocurrido , aún no asimilaba bien la idea de que jimin fuera mi novio, igual me sonroje, vi sus mejillas el también estaba. Sonrojado..
Jm- e...es...estabas a punto de caerte...encuentro que pensabas he? Al levantarte y si te pasaba algo?* levantando la voz*
En ese momento sentí algo muy fuerte , vi a jimin , lo volví a ver, donde escuche esto antes?? Estoy segura de que lo oi..
Jm- _____en que piensas? * dijo calmado*
___- nada quiero irme por favor vayámonos * me sentía rara cada vez que pasaba esto*
Dentro chanyeol..
P.C- pero que pasó? ____ por que estas fuera de tu cama ? * dijo sorprendido, el traía un ramo de flores en manos*
Jm- ella quería caminar un poco y pensé que dar unos pasos por la habitación no sería malo.
P.C- pero sabes el riesgo que pasa.
Jm- si, disculpe me * dijo asiendo reverencia*
Vi todo jimin ...por que lo hizo, por que me encubrió y recibió el regalo por mi..
Chanyeol se fue dejando las flores dijo que alguien las trajo y las dejo tiradas, y como eran hermosas me las dio ... Y también que esperemos mis últimos resultados para poder irme esa misma noche , estaba tan ansiosa ya me sentía mejor y todo gracias a jimin que me ayuda, me acompaña y no me dejo , claro y los chicos también, ya sentía quererlos.
.............
Chanyeol dentro sonriendo, con eso ya creí saber la noticia..
____- puedo irme?
P.c- jajaja tan apresurada , bueno espero que te revise la herida.
Se cerco a mi , quito las vendas con mucho cuidado, no dolía mucho.
Pc- tu herida esta cicatrizando bien, tienes que tomar los medicamentos y ven en una semana para revisar te de nuevo, bueno adiós cuídate y no quiero volverte a ver así he?
___- por supuesto , pero vendré a visitarlo.
Pc- esa idea me encanta, ahora cuídate , jimin cuídala si?
Me ayudaron dos enfermeras a cambiarme y luego me pusieron en una silla de ruedas y al fin a casa.
Jimin me ayudó a subir al auto, si wou un carro negro precioso, no hablamos en todo el camino a casa , yo traía las flores en manos, quien pudo averlas tirado y por que razón?..llegamos a casa , que raro si recuerdo esta casa, entramos , todo el tiempo con ayuda de jimin, y todos los chicos se abalanzaron sobre nosotros , se veían felices por verme, pero vi a suga más extraño que nunca, el ni me vio, por alguna razón sentí que algo que me puso triste , jimin me ayudaba a subir para mi habitación..
___- jimin puedo sola.
En cuanto intente subir me resbale..espera vi esto antes, o lo viví....jimin me sujeto de la cintura para no caerme ...su rostro tan cerca al mio, en ese momento sentí que si lo besaba, recordaría todo, no pensé más , uní nuestros labios en un beso, con esperanzas de que pase algo.
Término el beso, no pasó nada, vi a los chicos , todos se veían muy sorprendidos, vi a suga, el se veía ....nose como explicarlo , fue entonces que al verlo a él, mi cabeza me dolió, sentí una punzada.
___- jimin llévame a mi habitación por favor ..
Jm- que fue eso? * sorprendido, pero me gustó , lo siento suga, después de esto no podré ni verte.*
Llegamos a mi habitación , quería estar sola y pensar, jimin se fue.
___- por que no pasó nada, yo creí .....estoy tan decepcionada jamás recuperaré la memoria, * guarde las flores en un florero*, - por que no olvide esta casa , las escaleras , el beso, por que no pasó nada cuando lo bese, * cerré mis ojos trate de recordar después de tanto esfuerzo me quedé dormida*.
........En el sueño..
Hola soy Amanda...sube ____ te ves hermosa.....chica tonta si no hubiera estado por ahí te hubieran atropellado....a...aceptarías ser mi novia?....necesitas una operación .....chica Tonga te amo....doctor operela cuanto antes, no soportaría perderla, ....si algo sale mal perderá la memoria....tengo una sorpresa para ti en casa SUGA...
___- * desperté* que fue eso? Estaba asustada y confundída* - Suga???  

¨ONE LOVE ¨ ( Min Yoongi y tu , B.T.S , Astro y Got7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora