NO CAERÉ EN TU JUEGO

272 20 0
                                    

  Narra SugaJusto en el momento en que yasuri me daba buenos concejos tenía que aparecer ella, la razón por la que todo se me complica, cambie de expresión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Narra Suga

Justo en el momento en que yasuri me daba buenos concejos tenía que aparecer ella, la razón por la que todo se me complica, cambie de expresión...

E- yo te lo doi...
Sg- no tienes que fingir frente a yasuri, ella lo sabe todo.
E- yoongui necesito hablar con tigo..

En ese momento se escucho un grito de auxilio en la habitación de jimin ...

Yr- ho es tae , * preocupada* lo deje con los dos bebes,
Sg- jajaja lo mataran , ve yasuri, y no te olvides de hacer que jaeho aprenda sus lecciones.
E- ella no necesita enseñarle, para eso estoy yo!!
Sg- * poniendo expresión sería *- al menos ella es mas madre que tu, y estos días estuvo cuidando muy bien a jaeho.
E- ASE eso por que no permites que me lleve a mi hijo.
Sg- vaya , hasta que reconociste que es tu hijo, debería felicitarte * sin quitar la expresión sarcástica que le identifica*
E- es justo por eso que quiero hablar con tigo.
Sg- que quieres ahora!!, suficiente con que Arruines mi vida.
E- * ignorando la respuesta de Suga*- quiero adelantar la boda..
Sg- y eso para que! Quieres que todo el mundo se entere de que estoy casado con tigo y así nunca recupere a mi novia.!!!
E- que rayos te pasa!! Dijiste que me ayudarías !!
Sg- si no afectaba mi vida personal lo aria, pero no, ! todo se esta echando a perder por tu culpa...que te quede claro que solo lo hago por el, por jaeho, el no tiene la culpa de nada!!
E- justo por eso lo hago!! Quiero darle una buena vida!!
Sg- aquí tiene una buena vida, yo lo cuido, yasuri lo cuida, jimin lo trata como su hijo, taehyun no se despega de su lado, jungkook le canta siempre, cosa que jamas hiciste!! Quieres que te diga que jin le da de comer y rap monster lo lleva a pasear y j hope le enseña cosas que jamas arias, que mejor vida quieres para el!!
E- basta Suga * bajo la voz*
Sg- no me llames así, para ti siempre seré Min Yoongui, y ahora que, quieres tu herencia no? Dejame decirte algo , si me caso con tigo, le daré mi apellido a jaeho y el se quedara con migo en cuanto el año pase, me divorciarse de ti te iras sin el, entiendes? Ahora quieres casarte aun con migo?
E- lo necesitó, por favor no lo hagas por jaeho , hazlo por mi, todo puede cambiar.
Sg- quieres quedarte hoy? * suavizando su voz*
E- si..
Sg- bien quedate en mi habitación , me iré a otra parte, come y duerme y dignate a ver a jaeho.

Deje a elsie en mi habitación, poco a poco se va volviendo insoportable, podre casarme con ella?......

A la mañana siguiente.....

Donde rayos esta ___ no vino ni a dormir, se abra quedado con jackson?, ya llegara se seguro le preguntare, ya quiero verla, muero por verla, aunque ayer fui desagradable con ella , le explicaré todo, ya no quiero estar peleado, aun mejor, ella siempre me pidió peluches, pero como no me gustan nunca se los compre , es hora de hacerlo, .............

2 hrs después.....

Ahí, donde esta? Ya tengo aquí al oso, seria correcto dárselo yo mismo, pero de seguro no quedra ni verme, y si lo dejo en su habitación ?

Jm- que haces estas loco?, deja de caminar así me pones nervioso..
Sg- a donde fuiste?, que hacias fuera ?.
Jm- traje a ____ , por que no fuiste tu.
Sg- ella no quiere ni verme, * haciendo puchero*
Jm- entonces que hace aquí.

Jimin abrió la puerta por completo, y ahí estaba ella, escuchando todo, me sonroje al verla, algo dentro de mi explotó como si fueran fuegos artificiales,jimin se fue, nos dejo solos, que debo hacer en siento tan nervioso.
No cambie mi expresión seria,

Sg- pasa!.
___- por que hablas de mi en mi ausencia he!.
Sg- estas son las horas de llegar!
* quería saber donde estuvo , asi que esa era la única forma de saber , pero fue un error , ella y yo tenemos el mismo carácter*
___- que te importa! , total soy solo tu asistente nada especial he!
* sin decir mas me rebaso, chocando mi hombro y sin voltear, no sabia que hacer, corri tras ella, y la tire del brazo hacia mi"
___- que rayos te pasa! Sueltame!!.
Sg- eres tan egocéntrica, engreída!! * o no que acabó de decir*
___- si eso soy y mucho mas, cosa que a ti no te importa oíste! Dejame en paz!!
Sg- * no puedo seguir con esto, la recuperare* - ____ detente no des un paso mas o te despido.
____- ahora que * idiota* si quieres despedirme bien! Renunció , ganaste!!
Sg- * que acabo de hacer* - no!! Tu no puedes renunciar, hey no te vayas, hey hey!!
* bien solo vete*, ho perfecto Suga, la hiciste enojar y no solo eso, renunció, felicidades*

No podía dejarla ir, subí tras de ella, pero me tiro la puerta en la cara,

Sg- escucha, no quiero pelear mas, lo siento por , todo, pero no quiero que me olvides, solo mentí, y si te dije que no te amaba , solo menti, en verdad te ......amo tonta,
___-* es verdad lo que dice?, solo juega con migo para aprovecharse, * - callate, respeta a tu prometida, te casarás como puedes decir todo eso!!.
Sg- si me lo pides no me casare!.
___- que te calles maldito mentiroso, tienes un hijo!!.
Sg- jaeho te agradara, es un niño dulce que necesita el amor de una madre..
__- pues para eso esta tu prometida no?
Sg- jaeho, no es mi hijo ___, me encariñe con el
Solo lo ayudo.
___- no mientas, niegas a ti hijo, largate, no te quiero escuchar mas.

Sg- solo sal, te quiero me voy...* ahora solo le dejare el peluche en la puerta, ojala lo vea y no lo bote...

Narra ___

Salí y me encontré con un peluche muiy lindo en la puerta, en verdad Suga lo dejo? Te amo bastardo, pero no caeré en tu juego..  

¨ONE LOVE ¨ ( Min Yoongi y tu , B.T.S , Astro y Got7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora