Narra Suga...
Desperté peor que nunca, sentía que mi cabeza explotaría en cualquier momento, fui a darme un baño relajante, pero que sueño tan extraño. Por que le aria eso ......me quede pensando, deje caer el agua , al menos mi cuerpo se sentía bien mas no mi mente, me seque y me puse una camiseta blanca, una gorra y un pantalón negro , regrese a mi estudio y todo estaba tirado, cristales rotos y en medio de todo ese desastre una partitura, que paso aquí? Trate de recordar, me sente cerca del piano, y comencé a tocar las notas, luego las letras, y como por arte de magia todo regreso a mi mente....rayos soy un idiota, me desespere en ese momento , limpie el desastre antes de que alguien lo note, aun me sentía terrible, fui hacia la cocina, para sorpresa mía estaban todos, jaeho se acerco a mi preguntando sobre ____ , que a donde se había ido? Al ver que no respondía se puso a llorar..
Tranquilo jaeho, tu mami regresara , tu papa Suga se encargara de eso, cierto Suga! - lo dijo en modo que me sienta culpable, todos me miraban igual de feo que yasuri, incluido jimin ...
Bueno aprovechando que yoongui esta aquí, les dire que nos invitaron a un programa de espectáculos para la semana que viene , que presentaremos ? - dijo R.M algo preocupado - una canción, lo de siempre - dijo jungkook seguro de su respuesta- una canción en una semana? - dijo jimin atónito - por que no? , yo me ocupare de eso, ya tengo la melodía compuesta y solo me faltan las letras - dije en modo que se sintieran aliviados, sabia que era una oportunidad perfecta, ya que la canción es para ella, y refleja todo lo que siento - claro deja que la escuchemos - dijo V entusiasmado - vayamos a mi estudio .Ya en el estudio...
Por que huele a limpio, Suga acaso lo limpiaste? - dijo jin examinando cada rincón - claro que si, es mi estudio ni modo lo dejaría sucio así no podría concentrarme - dije Soltando una pequeña risa - jajaja ya se por que limpio ! - dijo j- hope - por que!!! - exclamaron todos.
Por que ayer vino ____, o eso me dijeron - dijo entusiasmado como si no se imaginara lo que paso - enserio por que no la vimos, que mala suerte - dijo jimin cogiéndose el cabello nervioso - si la vi, pero luego desapareció , pensé que se quedaría - dijo vi bajando la cabeza luego de fulminar a Suga, - olvidemos eso, muestra nos la canción ! - dijo jungkook curioso , tomando asiento junto a Suga. - claro ...comencé a tocar la canción, evitando ponerme peor cada vez que tocaba, luego cante la primera estrofa que se me ocurrió ese día, al terminar mi corazón se sentía destrozado , pero al ver el rostro de los chicos me sentí mejor - es muy bonito - dijo vida sonriendo - es una melodía conmovedora - dijo rap mon - me conmueve , pensando en ___ es que lo hiciste? - dijo yasuri frunciendo el ceño - ignore su pregunta y continúe con los chicos - dejen que termine de componerla, en cuanto acabe les aviso ...- esta bien !!! ....
Continúe tocando, cada recuerdo venia a mi mente, desde que la conocí cambio completamente mi estilo de vida, y ahora la estaba perdiendo , prácticamente se iba desvaneciendo convirtiéndose en nada mas que recuerdos , deseos inalcanzables , como pude ser tan idiota de dejarla ir, debo hacer algo para recuperarla, al fin las letras estaban listas .....
Ya no pienses en otras cosas.
No intentes decir ya nada mas.
Eho ho.
Quiero ver tu sonrisa ( yee)
Aun no creo que esto sea verdad
Me siento fuera de la realidad
Eho ho
Ya no intentes escapar ( yee)
Es verdad? Es verdad?
Tu tu
Tan hermosa que no lo creo .
Irreal , irreal tu, tu , tu
Te quedaras a mi lado, ? Podrías prometerlo?
Si tu mano llego a soltar , me dejaras ?
Te iras , te iras, te iras ..
De tendrás el tiempo?
Aun así tengo miedo
De que cuando ti te vayas, no volverás .
Jamas jamas jamas.
Buterfly , like buterfly
Like a buterfly , bu buterfly
Te iras.
Just like a buterfly
No te puedo alcanzar,
Si a ti me acerco Volarás ?
Tu luz brilla en la oscuridad,
Pero al tocar tus alas
Es el efecto mariposa que me hace olvidar.
Como cálida brisa me abrazadas.
Como polvo tu te desvanecerás.
Estas aqui tan cerca y tan lejos de mi.
Stop!
Para mi eres un sueño buterfly , higth .Mi corazón ya no sabe que hacer.
No se si es un sueño o , que es lo que es?
Yo solo quiero protegerte y por siempre poder estar a tu lado .
Mi corazón aun late por ti .
Y esta latiendo aunque este en pedazos .
Yo quiero desaparecer con tigo hoy.
Mi amor por ti sera eterno.
Al terminar las letras , para mi ella era como lo que dice la canción, en verdad la amaba y me arrepentía de haberle dicho y echo todo eso, me arrepentía de mil maneras, me odio a mi.mismo, mi corazón esta destrozado , mi única ilusión se desvanece y la voy perdiendo, limpie las lágrimas que sin querer brotaban de mis ojos, llame a los chicos que inmediatamente vinieron , escucharon la canción la terminada, les encanto por lo que vida en sus rostros,
En verdad la amas - dijo V viéndome a los ojos - la recuperarás, te ayudaremos , volverá con nosotros, no te preocupes , - dijo jimin viéndome con cierta tristeza en los ojos - pero que hacia en el aeropuerto? - dijo jungkook tratando de buscar una respuesta- aeropuerto!! - dije alarmado, en que momento se fue al aeropuerto !! - me temo que tenemos que decirle - dije dándome su celular , había una foto donde jackson abrazaba a una chica con el cabello castaño, un vestido floreado con encaje, unos tacones negros , apenas vida la foto supe que era ella, vida cada detalle de la foto, jackson tenia una maleta en la otra mano, acaso ella estaba dispuesta a irse? El lo evito? Maldición , fue mi culpa ! Grite para mis adentros, vi los títulos bajo la foto, y me rompió mas el corazón ....
SERA QUE JACKSON WANG FUE A RECOGER A SU NOVIA AL AEROPUERTO?, QUIEN ES LA CHICA QUE ROBO EL CORAZON DE NUESTRO JACKSON WANG?
seguí viendo las fotos, había otra donde Got7 los rodeaba ...
GOT7 EN EL AEROPUERTO , A QUIEN FUERON A RECIBIR ? SERA LA NUEVA NOVIA DE JACKSON?
Pero que rayos están hablando!!! Que tipo de rumores son esos! , me enoje aun mas con migo mismo, la frustración me invadía, apenas la descuido y jackson esta tras de ella!!!
Seguí viendo , encontré una foto publicada hace aproximadamente unos 5 min, era en el centro comercial , en la foto se veía a __ y jackson de la mano, me senti impotente, mis piernas tambaleaban , leí los comentarios y eran horribles, la insultaron con palabras que yo mismo desconocía pero de seguro RM sabia, aun así no quise decírselo, me sentía mal, y si no fuera por V , le daria un me gusta sin querer...deseaba defenderla, callar a todas las fans de jackson decepcionadas, pero no lo hice, solo lo deje ...no puedo creerlo la perdí!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
MIS AMORES, ESPERO QUE LES AYA GUSTADO , QUE PASARA ? USTEDES QU CREEN? LOGRARA RECUPERARLA ? POR OTRA PARTE YA SE ENTERO LO DE JACKSON Y _____, O PREFIEREN QUE SE QUEDE CON JACKSON?.....
ESTÁS LEYENDO
¨ONE LOVE ¨ ( Min Yoongi y tu , B.T.S , Astro y Got7)
Fanfiction___ es una chica de 20 años, que decidió ir a corea, para ejercer su carrera , se alejo de sus padres y amigos, para comenzar una nueva vida, pero sabemos que no todo es como pensamos, las cosas no marchaban hasta entonces ella estaba sola... p...