BAJO EFECTOS DEL ALCOHOL( pov, Suga)

225 18 0
                                    


  Narra Suga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Narra Suga.

Estaba tan enojado con migo mismo por no poder protegerla, y aun mas por que deje que se fuera, acaso no fue suficiente para ella, estaba decidido a buscarlá a recuperarla, por que la amo ahora mas que nunca aun así con lo que dijo mi madre, sabia que no era cierto , necesitaba escuchar de ella que no era cierto , la necesitaba , no podía creerlo hasta que yasuri la llamo , seguía esperanzado pero contesto eunwoo , en ese momento supe que se había ido en el , me dejo por el! Todas mis ilusiones se destruyeron , la poca esperanza que tenia simplemente se fue, dije cosas que reflejaban lo afectado que estaba , deje a todos y me encerré en mi estudio , todo este dolor me carcomía por dentro y por fuera , no soportaba, tampoco deje que nadie me ayude, entonces hice lo único que jamas aria, sabia que así por un rato la olvidaría , salí del estudio y me fui a mi habitación donde tenia oculto botellas de alcohol, al fin para algo me servirían , nadie me vio para suerte mía, regrese a mi estudio, cogí un vaso y me serví de poco a poco iba desapareciendo el dolor en cada sorbo que daba, para darme cuenta ya no había nada en la botella , me sentía fatal, el dolor no se fue, mas bien aumento considerablemente , me quede dormido fue la primera noche sin ella, sin su delicioso aroma , sin sus ojos viéndome , sin sus labios besándome y diciéndome cosas tan lindas que me animaban y hacia que la ame mas!
Me levante , veía todo borroso, al tratar de salir me la imagine frente a mi, quise acercarme abrazarla pero se desvaneció , supe que en verdad estaba mal, no me importo regrese a mi estudio y caí rendido.

  Al día siguiente.... 


Desperté con un dolor de cabeza terrible, no podía moverme , mi cuerpo se sentía raro, como si no me perteneciera , me metí a la ducha a duras penas , el agua pudo llevarse lo mal que se sentía mi cuerpo mas no el dolor que sentía, no entiendo por que ? Pero la veo en todas partes ,
No soporte solo regrese a mi estudio y así podría componer algo y dedicársela, comencé tocando el piano , en cada nota me sentía peor , cogí la botella y nuevamente Vertí el liquido en el vaso, tome de poco en poco , pude sentir que la melodía tomaba forma pero a la vez me Asia sentir tan mal, luego de un tiempo termine la melodía que seria solo para ella, en ella pude reflejar lo mucho que me dolía perderla,
Ya melodía estaba echa, decidí bajar , caminar un poco , y pensar las letras que le encajarían perfectamente, no seria difícil ya que al salir de mi estudio la vi, abrazando a jackson, pude sentí su mirada clavada en mi , frunci el ceño, y seguí mi camino , de seguro seria otro reflejo o producto de mi imaginación, paso tanto con el que me enojaba verlo aún con ella, aunque sea parte de ilusiones ópticas , me dirigí a mi segundo estudio me encerré , y seguí bebiendo , de pronto las letras llegaron a miente.....

Ya no pienses en otras cosas.
No intentes decir ya nada mas .
Eho ho
Quiero ver tu sonrisa ( yee)
Aun no creo que esto sea verdad.
Me siento fuera de la realidad .
Eho ho
Ya no intentes escapar ( yee)

En eso se oye dos golpes en la puerta, supe seria mi imaginación ? Aun así quería sacarla de mi mente, tal vez sea producto del alcohol así que la alejaría ......
Si eres tu! No quiero verte, abstenente de hacerme enojar y solo vete !
Golpeo la puerta nuevamente , esta vez pude escuchar su voz
- Suga dejame hablar con con tigo por favor.
- que no quiero verte !! - grite .
- por favor tengo algo que decir- se escucho pero esta vez su voz se entre cortaba , no me convencí que se tratara de mi imaginación así que me dirigí hacia la puerta y la abrí de golpe .
- que quieres ahora he!! - esta vez me enoje de verla , era ella, entonces lo de hace un rato con jackson era cierto?
- quiero hablar contigo , explicarte que paso! - ella me veía a a los ojos , lo cual hacia que me enfureciera mas .
- para que! Arruinaste todo , te fuiste! Me dejaste! Y no te conformaste con eso , me dejaste por el idiota de eunwoo!
- suga!! - grito, sus lágrimas caían lo cual hacia que me enfureciera mas , no puedo protegerla, solo la lastimo, quise alejarla , estaba ebrio no quería hacer algo de lo que me arrepienta luego.
- que! Que quieres! Ya te llevaste todo! Que mas quieres ! Me Destrozarte !- no quería verla llorar ,voltee y segui mi camino pero sentí su agarre en mi brazo seguido de un tirón fuerte que hizo que girara.

  - no puedes dejarme ahora Suga!

- yo ya te deje ir, ahora desaparece como la estrella fugaz que eres!
- Min Yoongui! - grito desesperada .
- que quieres ahora, dejame en paz o acaso quieres matarme de locura - me solté de su agarre y voltee bruscamente , una de mis manos se salio de control e impacto con algo, seguí caminando , ella me vio , su labio sangraba , en ese momento me quede petrificado , mi cuerpo comenzó a temblar , vi como me veía con miedo , no dijo mas y salio corriendo , la lastime! No sabia que hacer así que la deje ir, me frustre tanto , maldito alcohol , tire las botellas al piso haciendo que el cristal estalle en pedazos , luego me derrumbe en lo primero que vi , solo deseaba que fuese un sueño , despertar y verla con jaeho entre mis brazos , eso es , esto es solo un estúpido sueño.....  

¨ONE LOVE ¨ ( Min Yoongi y tu , B.T.S , Astro y Got7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora