AL FIN LA CONOCERÉ..

234 17 0
                                    

Hola hermosas ARMYS hoy es un día especial por así decirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola hermosas ARMYS hoy es un día especial por así decirlo.....

  Narra ____

Estoy muy contenta , todos estos meses a lado de Suga fueron los mejores , fuimos testigo de la hermosa experiencia de llevar un embarazo , claro que tuvimos altibajos, pero el supo solucionarlo con éxito, aprendimos a que pelear o discutir no arreglara nuestras diferencias y menos sacando celos, ahora se como reaccionar con el , el también aprendió a controlar su enojo, no solo por el hecho de que espero un hijo suyo , sino por el hecho de respetar a su futura esposa , es cierto nos casaríamos dos meses después de recibir a nuestra felicidad .

El problema en el que jackson y got7 se metieron gracias a mi , se solucionó con mucho éxito , y no fue necesario inventar una relación , el dijo toda la verdad en una canción , con el apoyo de los chicos claro.

Eunwoo , ese chico es realmente lindo con su novia, minyi tuvo la suerte de ser su novia, ahora solo los veo sonreír , vienen a visitarme seguido .

Y lo mas gracioso es que jaeho siempre me dice que estoy cada vez mas gorda, cosa que Suga le dice que es su hermanita , así es es niña , jaeho me mira extrañado , el piensa que me comí a su hermana , es muy gracioso ver como reacciona , ahora pasa mas tiempo con daehyun ya que son casi la.misma edad, es muy lindo verlos jugar en su auto, jimin no se quedó atrás y le obsequio otro auto, pero este es rojo, nos sorprendimos mucho dos niños uno de 4 y otro de 3 ya tienen autos, si que son afortunados, aun nos sorprendimos mas cuando yasuri nos dio una nueva noticia , ella espera otro bebe de jimin , esta familia no podía ser mas feliz , cada vez crecía más .
Por otro lado la madrastra de Suga, por así decirlo al fin acepto que nos amamos y me dejo en paz .

Este es el 9 mes , Suga me engríe demasiado , estoy en la sala , baje para tomar algo de jugo , ya que se me antojo un poco , esta bien , se me antojaron mas cosas , un pastel , helado y jugo , no he podido dejar de comer ....Suga y los chicos están arriba jugando con los niños , aproveche por eso , camine hacia el refrigerador y de pronto sentí un dolor horrible, que hizo que me retorciera por así decirlo, sera que mi niña se viene , debería pedir ayuda, esto es demasiado - Suga!!!!! Jimin!!! Yasuri!!!- el dolor se incrementaba cada vez mas , me recoste en la pared , mis lágrimas salían , este es el precio que tengo que pagar por hacer tanto daño - que pasa, mi amor estas bien?- dijo Suga exaltado - es Eunji , se viene - fue lo único que alcance a decir - Suga de prisa, llevemos la al auto, no saben como es de horrible eso , ___ respira , solo controla tu respiración - me decía yasuri , sujetándome de la mano, ella ya paso por esto y me ayudo en todo el camino hacia el hospital, Suga se puso como loco, estaba realmente nervioso - ya jaeho , donde esta? - decía tratando de controlar mi respiración - se quedo con daeyhun y V , no es bueno que sea testigo de estas cosas - dijo Jimin tranquilizandome ....

Llegamos al hospital , me pusieron en una camilla y me llevaron de emergencia , Suga me dio un beso y se quito su collar y me lo dio , me daría fuerzas , se lo agradecí , forcé una sonrisa aunque moría de dolor, vi como se quedo de angustiado , en ese momento llegaron los demás chicos , no pude oír mas, ya que me encontraba en una sala, me pusieron inyectables , ya que era mi primera vez y no lo soportaría ...al fin mi pequeña, podré conocerla ......

Narra Suga ..

Estaba jugando play con Jimin y nuestros bebes, aunque ya no lo son , crecen rápido , de pronto oímos gritos que venían de la cocina, me exalte , baje como loco , era ___ sera que se nos viene Eunji ...es cierto dejamos que eunwoo y jackson elijan el nombre de nuestra hija , el nombre es hermoso así que así se llamara nuestra pequeña.
Jimin encargo a los niños a V , el acepto gustoso ya que no quería presenciar el dolor de ____ , le daban muchos nervios según el , decidió esperar , yasuri , Jimin y yo bajamos como locos, claro cuidando de que yasuri no se lastime , ya que espera otro bebe de Jimin .
Ya en la sala la llevamos a mi auto , me sentía muy nervioso, estaba como loco, tanto que no me fije que estaba con las pantuflas , no importa eso ahora, mi pequeña esta en camino, acelere lo mas que pude, yasuri y Jimin se encargaron de tranquilizarla , llegando al hospital la bajamos de inmediato la pusieron en una camilla , se la llevaron de emergencia, mientras nos quedábamos fuera, en ese nostálgico pasillo otra vez , los chicos llegaron , jungkook , rap mosnster, jin, j hope ...me dieron su apoyo mientras esperábamos , creí conveniente que jackson y eunwoo supieran , ya que a ellos les emocionaba y tenían el derecho de ver a su hija por así decirlo, la llamaban así, claro deje que lo hagan ....

Marcando al celular de Jackson ......

Js- si? Suga , que paso?
Sg- es Eunji , se adelanto en venir !
Js- como, mi princesa ya viene ?
Sg- hey, es mía, pero no importa , si tienes que venir ...
Js- claro que si , ahora mismo voy para allá , que emoción ...
* chicos es eunji , *
Jb- como ya ?
Mrk- oww, vamos ya , de seguro sera hermosa como su madre.
Bb- que esperan suban ya!
Yg- este momento es el que tanto espere .
Yj- podre cantarle todas las noches.
Js- hey ni tanto ..
Jr- dejen de hablar vamos, esperen , no iremos con las manos vacías .
Js- tenemos tarjetas de crédito, vayamos a comprar algo .
Jb- claro vamos .


Fin de la llamada ..

Estos chicos si que no paran, me alegra que estén felices ...ahora a llamar a Eunwoo ..

Marcando al celular de eunwoo..

Eunwoo- hola? Suga , que pasó?
Sg- ven al hospital de prisa,es eunji !
Eunwoo- como? Mi niña ? Voy de inmediato, chicos suban al auto, es eunji!!
En seguida iremos , gracias por avisar Suga , hermano .
Sg- no te preocupes , para eso están los hermanos no?

Fin de la llamada..

Ahora que!, debería llamar a mi padre? Pero no esta aquí? EL viajo, aun así ..

En llamada ...

Sg- papa?
Papa de Suga - que paso yoongui!
Sg- mi hija, la conoceré hoy, estoy muy feliz , creí que te gustaría saber.
Papa de Suga - claro que me alegra, iré a verlos apenas regrese , esta bien? Cuidare tengo que colgar , felicidades hijo, me enorgulleces.

Fin de la llamada .

Creí que no respondería, el siempre fue frío con migo, de ahí mi carácter, aunque trato de cambiar , todo por ____ , no la quiero perder como mi padre hizo con mi madre, por su estúpido orgullo ella se suicido , sin querer una lágrima se hizo presente , la limpie de inmediato , Jimin me abrazo en señal de apoyo ...

Ya pasaron 2 horas, aun no hay noticias de ___ y eunji , tampoco llegaron los chicos, me ponía cada vez mas nervioso , la ultima vez , cuando yasuri tuvo a daehyun esperamos como 4 horas , los nervios me matan, aun así estoy muy feliz , sera este la puerta a mi verdadera felicidad a su lado?...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLA MIS LINDAS LECTORAS , ESPERO LES HAYA GUSTADO EL CAP, SUGA MUERE DE NERVIOS Y POR LO VISTO YA SABEN LA RAZÓN DE SU SARCASMO Y SU CARÁCTER, POR OTRA PARTE ESTA MUY FELIZ POR SU HIJA, EUNJI ..LINDO NOMBRE VERDAD * MIN EUNJI * VEREMOS QUE PASA , LAS AMO . 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¨ONE LOVE ¨ ( Min Yoongi y tu , B.T.S , Astro y Got7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora