COMO LA PRIMERA VEZ..

279 23 0
                                    

  Narra____Fui a mi habitación, Suga me pone en aprietos, no se si solo miente, aun así lo amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Narra____

Fui a mi habitación, Suga me pone en aprietos, no se si solo miente, aun así lo amo. Pero si solo juega con migo, el se casara, no puedo hacer nada, es un mentiroso, fue mala idea venir , me quedare con jackson....que estoy diciendo, no quiero lastimar a mi mejor amigo, suficiente con lo que le hice, Suga por que!!!
Me eche en mi cama pensando en lo que estaba pasando cuando se escucha que alguien toca la puerta..

Toc, toc

___- pase esta abierto!
Yr- hola linda, que haces, por que tan desganada.? * con un tono de voz dulce*
___- es Suga yasuri, a ti no puedo mentirte.
Yr- que hizo ahora ? * en un tono alterado*
___- me dijo muchas cosas que nose si creer.
Yr- cosas como cuales?
___- que me ama, que no es nada sin mi, que si le pido que no se case , no lo ARA, me trajo un oso de peluche , que obviamente se lo devolví.
Yr- hizo eso? Wou yoongui si que esta decidido.
___- de que hablas?
Yr- dime le crees?
___- después de vivir engañada , lo dudo..* bajando la mirada*
Yr- entiende, es duro para el, ahora esta pasando por un momento incomodo gracias a elsie, deberías darle una oportunidad.
___- a que te refieres?
Yr- viniste por el cierto, y ahora solo lo ignoras y lo tratas mal, ....
___- el lo hizo con migo!
Yr- esto no se trata de venganza, mira que me paso ami por vengarme , casi pierdo a jimin, pero deje mi orgullo y ahora me case con el y tenemos un bebe hermoso...no quisieras eso?
___-* me puse a pensar y si tiene razón, * debería yasuri?
Yr- por supuesto no lo pienses mas, ven vamos a que conozcas a jaeho.
___- pero, su mama ?
Yr- a elsie no le importa en lo mas mínimo su hijo, te llevaras bien con el, es muy dulce,
___- enserio?? * que clase de madre*, y el padre es Suga?
Yr- enserio no sabes nada? * haciendo un gesto raro*
___- creó que no.
Yr- zelo, el es el padre, Suga lo trata como a su hijo por que se encariño con el , debería contarte todo entonces.
___- eso creó.

Yasuri me llevo hasta su habitación donde se encontraba jaeho y daehyun , vi como jaeho hacia jugar al pequeño daehyun, en cuanto me vio se detuvo, dejo los juguetes y se acerco, hola mami!!! Oí que salio de ese pequeño cuerpecito..

Yr- baya, mama? He, Suga te dijo algo pequeño.
Jaeho- me dijo que ella es mi mami y que me ama mucho. Y que se casaran.
Yr- eres muy inteligente como para tener dos años,
___- hola jaeho, * dije dudosa*
Jaeho- pero Es muy enojona tía yasuri.
Yr- igual que tu papa Suga jajaja.

Ambas reímos , veamos una película jaeho, cual vemos? ....* dijo yasuri en tono maternal*

Jaeho- quiero ir en mi papa Suga.
Yr- de acuerdo, ____ llevarle luego hablamos si.

Jaeho alcanzo mi mano y me llevo hasta las escaleras donde todo estaba apagado, lo cargue, bajamos con cuidado, pero que le paso a las luces?, baje lentamente, una vez abajo las luces se encendieron de golpe, pero no las normales sino , las luces como aquella vez , todo era hermoso, como si fuera navidad, juego grito...papito Suga!!!
Estábamos justo en centro de la sala, y siento que alguien toca ligeramente mis hombros haciendo que gire de golpe, no dije nada, sabia que Suga planeaba algo, deje que todo siga su curso normal, me llevo hasta la cocina donde encendió unas velas, luego me acomodo frente a el, de la nada apareció yasuri y se llevo a jaeho,
Yr- disfrutarlo!

No se que fue eso ultimo, pero tome asiento, Suga trajo la comida que por cierto se veía deliciosa, y estaba bien decorada al igual que todo aquí, cuando hizo esto?, en verdad no juega, esto es como aquella vez...los recuerdos me invaden...

Sg- bueno espero que te guste, lo mande a.....a quien engaño lo prepare yo, si no te gusta solo dejalo y no comas . * hizo puchero*.- no quiero pelear mas, te diré todo, yo, te amo ___ , no me cuesta decirlo, te amo y lo gritaría, necesito recuperarte,
___- basta Suga, interrumpi-
Sg- he? Por que ?
___- lo siento, por ser así con tigo, sin saber las razones, no debí.... Interrumpido por Suga..
Sg- yo no debí dejarte ir, cuando te vi alejarte con el , supe que cometí el peor error de mi vida, algo me impulso a seguirte por mas que sabia que arias, lo hice te seguí, por que tengo miedo de perderte, no quiero que me olvides nunca, tampoco me saques de tu vida, te lo vuelvo a decir, ..se para y sin dudar grita a viva voz ...TE AMO TONTA...

Solté una risa , callate , medio mundo se enterara que estas loco.

Sg- loco, por tti, regresa con migo, volvamos a ser novios, comencemos de nuevo, quiero mas recuerdos con tigo.
___- pero tu te casarás?
Sg- tengo que hacerlo..* bajo la cabeza*
___- pero dijiste que no lo arias si te lo pido.
Sg- si no lo hago jaeho , sufrirá, a su madre no le importa aquel bebe, además quiero hacerlo, para darme mi apellido.
___- basta mentiroso, * son querer se asoma una lágrima* ,
Sg- esperame un años por favor
, te prometo que no pasara nada, solo un año,
___- callate mentiroso, te odio Suga, te odio, eres un Atorrante ,

No se que fue eso pero lo deje en la cocina y me fui a mi habitación y me encerré con llave, me puse los audífonos para no oírlo mas, mentiroso, no sere la amante eso nunca.  

¨ONE LOVE ¨ ( Min Yoongi y tu , B.T.S , Astro y Got7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora