A TODO O NADA

221 20 0
                                    

  Narra Jackson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Narra Jackson ...

Me alegró tanto volver a verla , pero en el.momento en que la abrace pude sentir que algo andaba mal , trate de hacer que ría lo logre pero luego sentí sus lágrimas mojar mi camisa y pasar a mi piel lo cual hizo que me estremeciera, la vi a los ojos , su mirada era fría, su rostro no era el mismo, en ese momento solo un nombre se me vino a la mente..SUGA....que le hizo ahora?

Ella dijo que quería hablar con el, accedí supe que seria lo mejor pero en caso de que pase algo, yo si me encargaría de esto, el no puede aprovecharse del amor que ella siente por el, si tan solo fuera yo el dueño de su amor, no lloraría de tristeza sino de felicidad, la consentiría , le daría todo mi amor y mas, pero no, la realidad es otra, la lleve de la mano, Suga seguro estaría en su estudio, no salió desde ayer, y anda realmente raro, aun así al tomarla de la mano sentí lo mal que estaba, ella antes no dejaba que la lleve así por que no es una niña decía, a donde se fue todo su sarcasmo, no es la misma...en cuanto yasuri menciono a jaeho y darhyun supe que necesitaba verlo, así se sentiría mejor, en cuanto yasuri golpeo la puerta salio V , se veía como loco , no lo evite y solté una carcajada, todos me fulminaron con la mirada, pero pude notar que luego rieron, pasamos y de inmediato jaeho se abalanzó en ___, se veían tan lindos , ojala el fuera mio, y ella su madre seria tan feliz...me quede observando tan hermosa escena que luego fue irrumpida por ella.- ahora a hablar con suga- mi fantasía se derrumbo, pero como bien amigo, la alente, ella salio, se veía nerviosa, fui tras de ella sin que se de cuenta, me quede tras de las escaleras frente al estudio de Suga, vi como se derrumbaba lentamente, lloraba frente a el, me llenaba de coraje todo lo que le decía, como puede ser tan cruel? , apreté mi puño, si tae no me detenía golpearía a Suga tan fuerte, me vengaría por todo lo que le hizo , luego adentraron al estudio pasaron como 10 min, una eternidad sin saber que pasaba, tenia tantas ganas de ir, pero luego ella salio corriendo, cubriéndose el labio, su rostro cubierto de lágrimas, se tapó el rostro por lo que no me vio, aun así me oculte, junto con V , la seguí , no deje que V me acompañe, estuve fuera de su habitación hasta que sentí que iba a salir, abrió la puerta de golpe haciendo que me llegara en el brazo, mordi mi labio para no gritar ya que en verdad me dolio, dejo una nota , deje que baje para leer aquella nota, donde se despedía, acaso uiria? Que paso maldición? Que rayos le hizo ese bastardo? No aguante el coraje , y baje , no sabia si ir en el y darle su merecido o ir tras ella, no quería que se vaya, la amo!! Cogí mi cabello con fuerza , di un golpe a la pared, estaba furioso, corrí tras de el taxi que la llevaba de seguro al aeropuerto, pero no me escucho , tampoco se detuvo, tuve que ir a la cochera, maldición donde están las llaves!!! Subí a la habitación de Suga, vi botellas fe alcohol , en verdad tomo? No me importo busque las llaves de su auto, hasta que las encontré en un cajón, lo tomare prestado , esto es una emergencia, baje tan rápido como pude, abrí la cochera y si era la llave, conduje hasta cierta parte donde el trafico era horrible , espere como 10 min mas, a estas horas ella debe de estar en el aeropuerto, que hago! que hago? , estacione el auto a un costado, y comencé a correr, que paso aquí? Por que tanto trafico? Mis pulmones resistían , agradecía hacer deporte , aun faltaba , que podía hacer, un solo error y la perdería! ......
Llegue hasta un pequeño parque donde me detuve para llenar de aire mis pulmones, me agache , en cuanto Levante la cabeza, vi a un grupo de chicas , se posiblemente salían de la preparatoria que estaba cerca , las ignore .....

Es jackson? , oigan es jackon!!!!!!
Si es jackson, tomale una foto! Chicas es jackson de Got7!!!
En verdad es el!!

De pronto un grupo de chicas me rodeaba, todas con sus celulares, en manos , los falshes me cegaban, no pude evitar marearme por lo agitado que estaba , tambalee, tenía que hacer algo, mi gorra, me la quite y la lanze al aire , así se distraerían un momento mientras yo escape, voltee y realmente funcionó, Asi que me limite a correr, algunas venían tras de mi, el aeropuerto ya estaba cerca, di mis últimos esfuerzos , seguí corriendo , ya podía imaginarme mañana en las noticias, pero no importaba ....

Narra ______

Estuve unos 30 min sentada que mas bien parecían una eternidad, llamaron para abordar mi vuelo, camine con mucha pena, despidiéndome de Corea, ya en la entrada , la aeromosa me pedía el boleto, dude en dárselo, la vi a los ojos, se veía apresurada , aun así tenía una sonrisa posiblemente falsa, al fin se lo daría cuando escucho gritar mi nombre.

_____, hey espera, detente!!!!

En verdad alguien vino por mi! Note que era jackson, voltee, sin darle el voleto a la encargada, se acerco , estaba todo empapado en sudor, aun así lo abrace tan fuerte, arrebató el boleto de mis manos , y los partio.
A pocos segundos se acercaron muchas personas , entre chicas y reporteros , nos redearon y comenzaron a tomar fotos, yo no sabia que hacer, jackson me oculto en su pecho, abrazandome y cubriéndome el rostro, pude oír gritos , las chicas gritaban su nombre, reporteros haciéndole un sin fin de preguntas, entre todo ese alboroto pude oír a jackson decir ..ES MI NOVIA DENJENOS POR FABOR...
El suplicaba para que nos dejasen, en eso la multitud se iba dispersando, cuando se oyeron muchas voces, de pronto jackson dejo de estrecharme tan fuerte y dejo que viera, eran loa chicos , jb , jr, mark, bam bam, yugyeom, youngjae , vi el rostro de jackson que reflejaba agradecimiento, también lo estaba, se acercaron hacia nosotros, vi sus sonrisas , pero sus ojos reflejaban otra cosa, como si jb nos dijera , ....estamos en grabes problemas...después de un largo rato se fueron, jb nos llevo hasta su auto, donde nos pidió explicaciones.
- yo se lo diré- dijo jackson excusandome, yo solo baje la mirada..- que paso? Por que tanta gente, nosotros nos enteramos por que están en todas partes, tan sólo mira - dijo enseñándole el celular a jackson, aprete su mano mas fuerte, por los nervios, en serio le cause problemas , otra vez.
No me importan los problemas ahora, solo me importa que no regrese a casa de ese idiota, podre afrontarlo , y si es necesario dejare la agencia- dijo apretando mi mano, sabía a que se refería- jyp no tardara en llamarnos - dijo en preocupado, luego me fulminó con la mirada - y esa maleta? Te ivas acaso, y sin despedirte?
Baje la mirada rápidamente o sino notaria mi labio, y no quería meter en problemas a Suga, se que no lo hizo a propósito, lo se - por que no me miras a los ojos ? Lloraste mucho? Que es eso de tu labio? Tuviste un accidente?- preguntaba jb preocupado, no sabia que responder,
No le paso nada - dijo jackson serio, me apego a el - puedes llorar todo lo que quieras, sea como sea no regresarás ahí! - dijo jackson mientras acariciaba mi espalda en señal de consuelo- ya digan que les pasa!! - dijo jb haciendo berrinche como si fuera un niño- pues el idiota de Suga la trató muy mal, y por si no fuera suficiente le hizo eso!- ya jackson olvidalo por favor.
Que!!! Que le hizo eso, pero ya fue suficiente, estoy de acuerdo no volverás ahí!! - dijo con indignación , llegamos a la casa de jackson, me ayudo a bajar , mientras jb traía mi maleta, los demás chicos vinieron tras nuestro, y como dijo jb , jyp no tarde en llamarlos, se veían muy preocupados .......

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ QUE PASARA AHORA MIS AMORES, ESTO NO SE VE MUY BIEN. PERO POBRE DE JACKSON PASO UNA ODISEA PARA PODER IMPEDIR QUE SE VAYA ....QUE OPINAN DE SUGA , QUE DEBERIA HACER?.  

¨ONE LOVE ¨ ( Min Yoongi y tu , B.T.S , Astro y Got7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora