Narra _____
Estaba sonando el celular de jb , al ver la pantalla cambio completamente el rostro, entonces supe que algo andaba mal, los chicos igual de preocupados insistieron a que conteste y así fue....
En llamada..
Jyp- jb los necesito en mi oficina ahora mismo, tienen idea de lo que paso? Ahora mismo!!
Jb- esta bien , ya vamos para allá.Fin de la llamada.
Que paso? Que te dijo? Por que esa cara?- se escuchaba de todos a la vez, sus rostros sin ninguna expresión reflejaba lo preocupados que estaban, según jb era la primera vez que hacían algo sin permiso de su mánager y aun peor de jyp, el castigo que les esperaría sera duro decía jr cogiéndose la cabeza - tranquilos yo responderé por ustedes, a fin de cuentas lo hice sin avisar a nadie , si tengo que irme de la agencia lo are , ustedes no se verán afectados - dijo jackson tratando de alentarlos- vamos , suban al auto, es urgente y si tardamos nos ira peor .
Todos subieron al auto incluyéndome, me aferre del brazo de jackson , no tenia no idea de quien fuera JYP y por que les preocupaba tanto? Aun así compartía los nervios y la angustia, en todo el camino nadie artículo palabra alguna, ni siquiera jackson que tal vez pensaba en lo que había echo y se arrepentía de mil maneras, lo vi a los ojos para disculparme otra vez , pero el en cambio me abrazo y me dio un beso EB la frente - todo va estar bien, no te preocupes .
Llegamos, jb estacionó el auto frente a un gran edificio , soltó un suspiro - vamos chicos, enfrentemos la realidad- dijo bajando del auto, para suerte suya no había reporteros, jackson me llevo de la mano en todo el camino, en cuanto adentramos la secretaria me fulminó con la mirada, comprendo a estas alturas todo Corea y el mundo me odiaría, estoy consiente de que pensaron mal, subimos al ascensor que nos llevo hasta el 10mo piso, los nervios aumentaban , y la atención ya se hacia presente, las puertas se abrieron , los chicos bajaron uno a uno, como tratando de retardar el tiempo, finalmente jackson y yo, de pronto nos encontrábamos frente a una oficina , jb dio dos golpes débiles, que reflejaban sus nervios , me aferre al brazo de Jackson que posiblemente ya tenia heridas por mis uñas largas , la puerta se abrió, no puedo creerlo JYP es aquel señor que me ayudo la primera vez que vine a Corea...Flash back .....
Al fin en Corea, mis sueños se aran realidad, no puedo creerlo todo es mas hermoso de lo que imagine, estaba caminando tratando de encontrar algún taxi que me lleve hasta mi nuevo departamento, el que mi padre pago para mi, este lugar era gigantesco , de pronto el cielo se oscureció , y sin previo aviso una torrencial lluvia se desato, tuve que correr para refugiarme, pero uno de mis tacones se rompió, y para colmo un carro paso por un charco a toda velocidad y me salpico todo, genial ahora estaba empapada, mi tacón roto, y no tenia ni idea de donde estaba , seguí caminando en medio de tan horrible recibimiento , llegue hasta un callejón todo estaba oscuro, pero a lo lejos vi a un grupo de chicos que también se refugiaba, que suerte la mía dije, y comencé a correr , cuando ya estaba cerca pude notar que tenían cigarrillos y uno de ellos jugaba con una pequeña navaja, mi cuerpo se paralizo, y di unos pasos para atrás, pero mi estúpido tacón me lo impidió, así que caí sentada en un charco , al parecer notaron mi presencia a lo que se acercaron a mi , me quitaron el equipaje , y comenzaron a tcarme maliciosamente , grite todo lo que podía , nadie me oía al parecer por el sonido fuerte de la lluvia, y algunos relámpagos, entonces me resigne cerré los ojos, este seria mi fin me dije a mi misma, de pronto todos aquellos chicos voltearon , y comenzaron a pelear, me quede observando, con miedo, mi ropa estaba rota, vi bien y se trataba de un hombre vestido de negro , que golpeaba sin piedad a esos bastardos.
Quien seria el? Lo único que pensaba era que gracias a el no me paso nada, los chicos huyeron , aquel hombre vino y me tomo en brazos, pude sentir que no tenia intenciones malas, recogió mi equipaje y me llevó a su auto, que estaba frente a nosotros, mi cuerpo me dolía, y no podía moverme bien, me subió a su auto...
Estas bien? Te hicieron algo? - dijo preocupado.
S..si estoy bien - dije tartamudeando. - no tengas miedo, no te are nada, entiendo que debes desconfiar de cualquier extraño, pero no de mi, llegue a tiempo no crees, siempre odie a esos bastardos, aprovechan que las señoritas andan solas h aún peor en noches de lluvia, de donde eres? No eres de Corea vd?, vamos dime algo? No temas, no te are nada- dijo viéndome a los ojos antes de darme su chaqueta negra.
- yo, llegue recién, no tengo ni idea de donde estoy, necesitó ir a mi departamento..- lo sabia , te llevare, dime la dirección ,Le dije la dirección , y en jn abrir y cerrar de ojos ya estábamos fuera, la lluvia casi había sedado , me ayudo a bajar, y por si fuera poco me llevo hasta la misma puerta, ya con ayuda de la luz pude notar su rostro, su cabello peinado de una manera extraña pero le quedaba bien, vestía un traje negro , incluida la camisa, y una sonrisa en rostro, me quede con su chaqueta ..- la próxima vez me la devolverlas - dijo antes de irse....
Fin del flashback
Lo vi bien, y si era el, solo que ahora vestía un traje diferente, camisa blanca sin corbata, una chaqueta negra y un pantalón igual de negro, pude notar que fijo su mirada en mi, solté el brazo de jackson, todos los chicos me miraban extraña por que ahora era la única que sonreía al verlo.
Eres tu? Que haces aquí? Envuelta en otro problema he, veo que siempre te metes en problemas - dijo soltando una carcajada - vamos chicos pasen, ya pensé en una solución, jackson esta vez si que hiciste que me rompa ka cabeza, como se te ocurre salir solo, y si te pasaba algo? - dijo algo preocupado , tomando asiento - eso no iba a pasar - dijo jackson bajando la cabeza - vamos chicos y esas caras, alguien se murió? - no podía creerlo en verdad JYP no era como los chicos lo reflejaban en sus rostros, mas bien era un tipo comprensivo o eso creí hasta que menciono la tv - quiero que vean atentos, todos volteamos , y eran los programas de chismes, donde circulaban fotos de jackson abrazándome y con mi equipaje en la otra mano , y al pie de la foto decía...SERA QUE JACKSON WANG FUE A RECOGER A SU NOVIA AL AEROPUERTO?, QUIEN ES LA CHICA QUE ROBO EL CORAZON DE NUEATRO JACKSON ? , WANG JACKSON TIENE NOVIA? , FANS DECEPSIONADAS AL VER A SU IDOLO CON SU NOVIA ! QUIEN ES ELLA?.....las mismas preguntas en diferentes canales, todos estaban tan preocupados, y por si fuera poco nos hizo ver otro programa donde se veía a los chicos rodeandonos... GOT7 EN EL AEROPUERTO, A QUIEN FUERON A RECIBIR?, SERA LA NUEVA NOVIA DE JACKSON? ..rayos no pueden dejar de hablar del tema, dije para mis adentros, JYP apago el televisor, y cruzo sus brazos, se puso muy serio, ustedes dos, y ustedes 6 , que paso realmente? - yo lo puedo explicar - dijo jackson apenas termino de formular la pregunta- no esta bien, ya dejalo , necesito que confirmen algo....nadie entendía a lo que se refería, nos vimos muy confundidos, confirmar que? ...- necesito hablar con jackson chicos salgan por favor - salimos, sin antes coger de la mano a jackson en señal de apoyo.......Es tu novia? - dijo jyp mirando serio a jackson - no lo es, es una amiga muy querida, yo fui a evitar que no se vaya, esta atravesando por problemas graves - dijo jackson nervioso.- pero tu dijiste que era tu novia , ahora hay rumores sobre eso, Todo el.mundo habla sobre ustedes, si no quieres criticas destructivas abra de confirmarlo oficialmente - dijo soltando una pequeña risa, como si aquello que pasara fuera agradable - a que se refiere?- dijo jackson tratando de entender - que ustedes dos , confirmaran su relación en un programa que ya solicite, sera una buena noticia, no crees? - dijo esta vez sonriendo - buena noticia, pero si ni siquiera salimos, como lo aria? - ustedes comenzaran a salir, así sospecharan y darán que hablar, de alguna manera sesaran los malos comentarios sobre Got7, y dentro de una semana lo confirmaran en el programa de espectáculos a lo que asistirán B.T.S , Astro, Exo, VIXX , etc - lo dijo de una manera que sonara bien. - como bts? - dijo jackson asombrado - así es, ahora debes de salir con ella, nos vemos , no hay de que preocuparse ....
Ahora en que lío me metí, pero pensándolo bien, era lo que quería, Suga recibirá su merecido...
ESTÁS LEYENDO
¨ONE LOVE ¨ ( Min Yoongi y tu , B.T.S , Astro y Got7)
Fanfiction___ es una chica de 20 años, que decidió ir a corea, para ejercer su carrera , se alejo de sus padres y amigos, para comenzar una nueva vida, pero sabemos que no todo es como pensamos, las cosas no marchaban hasta entonces ella estaba sola... p...