Ella está recordando + Q&A

5.8K 392 12
                                    

Q&A (Parte I) - Las respuestas son obviamente con la idea de entretener y espero que nadie se sienta ofendido-  (SIGUE ABIERTA LA SECCIÓN DE PREGUNTAS... DEJENLAS ACÁ, EN EL POST ANTERIOR O EN EL TABLERO DE MENSAJES O POR MP)

Ian, ¿por qué tratabas siempre de justificar las acciones de Caleb y tratabas de acercarlo a Amira?  Bueno... Caleb siempre me mostró que amaba a Amira. No pensé que el amor podía ser malo.

Caleb, 

¿Qué justificación tiene tu locura? Sabes, quisiera dañarte como dañas a Amirs y quisiera pensar que hay alguien bueno en lo más profundo de tu corazón. Primero, no estoy loco, estoy enamorado. Segundo, intenta ponerme una mano encima y terminarás igual que Genesareth, ¿Crees que una estúpida como tú podría hacer daño? Niña boba.... respecto a si hay alguien bueno en el fondo de mi corazón... bueno, primero tendría que tener un corazón, ¿No crees? 

¿Cuál es la razón de tu demencia y por qué amas a Amira? ¿Acaso es porque los dos tienen pasados oscuros o bien porque ella podría ser tu luz en la oscuridad? Como ya le contesté a la irrespetuosa de la pregunta anterior, no estoy loco ni demente, sólo enamorado. Y Amira... ella es perfecta. Tienes razón al decir que ella es mi luz, mi vida, mi todo. Amira es un alma pura, ello no debía sufrir todo lo que sufrió... quiero protegerla de todo aquel que le haga daño. Además, Amira no eligió su pasado, yo sí.

Jeremy, ¿Tú quién rayos eres y por qué apareciste de la nada? 

JEREMY HA VISTO TU RESPUESTA Y LA HA IGNORADO.

AHORA SÍ, VAMOS AL CAPITULO

No pude fingir estar bien. La muerte de Ian me había afectado de sobremanera y me costaba mucho fingir indiferencia a los comentarios hirientes de Caleb

Cuando me desplomé en la calle y Caleb se puso a mi lado, la misma persona ― me di cuenta por la voz― que me había drogado cuando había roto todo, unas horas antes, se acercó a nosotros con algo en la mano.

―ábrele la boca, Caleb― dijo. Era un hombre, claramente.

―¡No! ― me moví inquieta para soltarme de Caleb, pero él agarró con fuerza mi quijada y abrió mi boca. El otro hombre puso una pequeña píldora blanca debajo de mi lengua. Quise Escupir pero Caleb mantuvo mi boca cerrada hasta que la pastilla se disolvió.

―eso hará que te tranquilices un poco. No te dormirás simplemente te relajará un poco ― el hombre me explicó.

―suéltame, Caleb― le pedí.

―ven, te llevaré a la casa― Caleb se paró conmigo, sin soltarme.

―te he dicho que me sueltes, puedo caminar sola.

Miré al otro hombre. Su rostro no me sonaba de nada, sin embargo había un leve reconocimiento en sus ojos.

―Hola, Amira― me saludó.

No le respondí.

―quiero irme de aquí, Caleb, déjame.

―no, Amira, te llevaré a la casa.

Caleb caminó sosteniéndome contra su cuerpo, sin soltarme hasta adentrarnos en la casa de la que había salido corriendo. Me dejó sobre el sofá y me senté, un poco atontada.

Todavía tenía en mi cabeza esas imágenes raras que habían pasado, parecían recuerdos, pero yo nunca había vivido eso.

―¿Cómo te sientes?― Caleb se sentó a mi lado.

Obsesión TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora