CURIOSIDADES DE OBSESIÓN:
♣La novela, en primer lugar se iba a llamar Promesas, pero lo terminé cambiando a último momento.
♣Caleb está inspirado en un chico que conocí en una consulta del psicólogo... Tenía esquizofrenia y había golpeado a la novia en un taque.
♣La personalidad de Amira es una mezcla entre mi mamá y mi mejor amiga
♣ No planeé la muerte de Ian. Ese día estaba enojada con mi hermano y quise matarlo en la novela...
SIGUE ABIERTO EL PREGUNTAS Y RESPUESTAS :)
Esta vez, no soñé. Al parecer mi cerebro estaba agotado de reproducir imágenes.
Al salir de la cama, me percaté de varias cosas: la ventana, que estaba abierta, ahora estaba cerrada, alguien me había tapado y mi carta a Ian ya no estaba sobre la mesa.
—yo si creo que fuiste una buena hermana — Caleb estaba al lado de la cama, sentado en una silla. No lo había visto.
En su mano tenía mi carta.
—Tú no tienes derecho alguno a leer eso — le arrebaté la hoja de entre sus manos y la hice un bollo — deja de meterte en mis cosas, Caleb.
—me meto en tus cosas porque me preocupo por ti — me dijo.
— si te preocuparas por mí, harías algo por verme bien.
—te alejo de todo lo que te hace mal, Amira.
—No veo que eso sea cierto, Caleb — una risa seca salió de mi boca — tú sigues cerca de mí.
Caleb sonrió.
—mi pequeña Amira es toda una niña ruda ahora — agarró mi cuerpo parado frente a él y me sentó sobre sus piernas. Me sacudí y él afirmó si agarre sobre mi cuerpo — si me causas una erección luego deberás bajarla, Amira.
Me dejé de mover. Lo último que necesitaba era a Caleb excitado y molesto.
—no vuelvas a revisar mis cosas.
—lo has dejado en la mesa, amor — se encogió de hombros — no pensé que era algo personal.
— cualquier cosa relacionada conmigo es personal y tú no tienes por qué meter tus narices en mis cosas.
—Amira, ¿Sabes qué cosa me dijo Ian?
Todo mi cuerpo se tensó y cerré los ojos, respirando con fuerza.
—no hables de él.
—dijo que estaba feliz de que estuvieras con alguien, que te merecías ser feliz.
—no sigas, Caleb. No vas a lograr nada con esto.
— Jeremy te dijo la verdad, Amira, ¿Lo sabes, no?— cambió de tema abruptamente.
—¿Por qué me mentiste?
—porque no quería que supieras la clase de mierda que soy — una sonrisa de mierda triste se puso en su cara — pero ya lo sabes.
—hace mucho tiempo que lo sé.
—tú no sabes nada, Amira.
—entonces dímelo, Caleb. Mi cabeza parece una licuadora y necesito que me ayudes a desenredar todo lo que pasa.
—tengo una condición, Amira — me dijo, levantando un dedo — por cada cosa que te cuente, tú tendrás que darme algo a cambio.
—¿De qué hablas?
ESTÁS LEYENDO
Obsesión TERMINADA.
Chick-LitPortada hecha por @Tamiyuki -para, por favor, para-. Supliqué. -no quiero parar, muchos meses tuve que esperar para esto-. Dijo apoyando sus rodillas alrededor de mi cintura para que no escapara y sacando su remera dejando ver su bien formado cu...